Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 2
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    Ahora que Mitchell y Cam se han convertido en los padres adoptivos de Lily, una bebé de origen vietnamita, tendrán que enfrentarse al duro desafío que supone la paternidad; sobretodo cuando sé es parte de la comunidad LGTB+. Por otro lado, Phil y Claire comienzan a tener dificultades para mantener la flama de su matrimonio encendida, sobretodo ahora que son padres veteranos de tres hijos. Mientras que, Jay debe lidiar con las constantes comparaciones entre las edades de Gloria y él.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 2009
    81 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Old Wagon
    S02E01 - Old Wagon
    Los Dunphys se ponen nostálgicos cuando Phil tiene que deshacerse de su camioneta. Cameron le ruega a Jay que intervenga cuando Mitchell quiere construir un castillo para Lily, y Manny invita a una amiga para estudiar.
    The Kiss
    S02E02 - The Kiss
    Cameron está molesta por la falta de afecto público de Mitchell, Gloria confronta a Jay por faltarle el respeto a sus tradiciones colombianas, y Claire se excede cuando Alex intenta obtener su primer beso.
    Earthquake
    S02E03 - Earthquake
    Cuando un terremoto golpea el área, Claire se queda encerrada en el baño con un plomero, Cameron y Mitchell lo usan como una excusa para salir del brunch de un conocido odioso, y Manny replantea el significado de la vida en un viaje con Jay.
    Strangers on the Treadmill
    S02E04 - Strangers on the Treadmill
    Mitchell y Claire acuerdan darles algunos detalles embarazosas sobre Jay a los demás, Jay se burla de sí mismo en lo que piensa que es una fiesta de quince años y Haley ayuda a Alex a tratar de hacer un amigo popular.
    Unplugged
    S02E05 - Unplugged
    Phil, Claire y los niños intentan mejorar sus habilidades de comunicación al renunciar a sus dispositivos electrónicos. Gloria se está obsesionando con el perro ladrador de un vecino. Mitchell y Cameron intentan encontrar un preescolar para Lily.
    Halloween
    S02E06 - Halloween
    Claire necesita la ayuda de la familia para organizar la fiesta de Halloween en su casa. Jay y Manny se divierten a costa de Gloria, y las vacaciones traen recuerdos dolorosos para Cameron.
    Chirp
    S02E07 - Chirp
    Mientras Claire y Haley se enferman, Phil lucha contra un detector de humo. Manny hace despedir accidentalmente a uno de los empleados de Jay, y Cameron quiere poner a Lily en un comercial de televisión.
    Manny Get Your Gun
    S02E08 - Manny Get Your Gun
    Una cena de cumpleaños para Manny se convierte en una carrera para Phil y Claire y una oportunidad para que Cameron socialice en un centro comercial mientras busca un regalo.
    Mother Tucker
    S02E09 - Mother Tucker
    La búsqueda en línea de Jay y Manny sobre la enfermedad de Jay empeora las cosas. Una visita de la madre de Cameron envía a Mitchell a la locura. Phil está más molesto por la ruptura de Haley con Dylan, que ella.
    Dance Dance Revelation
    S02E10 - Dance Dance Revelation
    Claire se siente amenazada cuando Gloria se convierte en la vicepresidenta del baile escolar, Jay acosa a Phil para que se pare durante un viaje al centro comercial; Mitchell y Cameron descubren que su hija es una mordedora.
    Slow Down Your Neighbors
    S02E11 - Slow Down Your Neighbors
    Claire intenta evitar que una mujer se promociona por el vecindario, lo que crea un conflicto comercial para Phil. Mientras tanto, Mitchell y Cameron se hacen amigos de un nuevo vecino; Gloria y Manny aprenden a andar en bicicleta.
    Our Children, Ourselves
    S02E12 - Our Children, Ourselves
    Phil y Claire cuestionan su inteligencia después de un comentario de Alex, Mitchell sospecha que tuvo un hijo hace 8 años, y Gloria dice una vergonzosa mentira sobre Jay para encubrir su rudeza hacia otra pareja.
    Caught in the Act
    S02E13 - Caught in the Act
    Los hijos de Phil y Claire los descubren teniendo sexo mientras celebran su aniversario, Gloria trata de evitar que Claire vea un correo electrónico, Mitchell y Cameron contemplan cómo cubrir una mancha de jugo de una alfombra.
    Bixby's Back
    S02E14 - Bixby's Back
    Phil y Clair quieren revivir un viejo Día de San Valentín, Jay intenta sorprender a Gloria con una cena romántica, Cameron no está de acuerdo con el enamorado de Mitchell, y Manny le da consejos a Haley sobre su relación.
    Princess Party
    S02E15 - Princess Party
    Dede se involucra con el novio de Claire una noche antes de la fiesta de cumpleaños de Lily. Mientras tanto, Mitchell no permitirá que Cameron juegue con Fizbo, el payaso en la fiesta, mientras que Gloria se automedica para enfrentar a Dede.
    Regrets Only
    S02E16 - Regrets Only
    Gloria ayuda a Phil a descubrir por qué Claire está enojada con él, Mitchell olvida enviar invitaciones a la recaudación de fondos de Cameron, y Alex intenta demostrar que Haley está mintiendo cuando dice que tiene un trabajo como camarera.
    Two Monkeys and a Panda
    S02E17 - Two Monkeys and a Panda
    Phil pasa el día en el spa mientras Claire intenta reemplazar el suéter favorito de Haley. Cameron descubre el sucio secreto de Mitchell sobre la adopción de Lily. Jay y Gloria discuten sobre su lugar de descanso.
    Boys' Night
    S02E18 - Boys' Night
    Phil y Claire se sienten inquietos cuando descubren que Luke se ha hecho amigo de su viejo vecino, el Sr. Kleezak; el intento de Jay de evitar sentarse en un concierto sinfónico con Gloria y Manny lo lleva a la  "noche de chicos" de Mitchell y Cameron; y Haley tiene sus propias aventuras en el cuidado de los niños con Lily.
    The Musical Man
    S02E19 - The Musical Man
    El nuevo anuncio de bienes raíces de Phil genera vergüenza para Claire y Haley, Cameron dirige un musical escolar, y el hermano de Jay llega a la ciudad con noticias importantes.
    Someone to Watch Over Lily
    S02E20 - Someone to Watch Over Lily
    Mitchell y Cameron intentan determinar quién será el guardián de Lily, Claire tiene miedo de que Luke se convierta en Phil, y Haley se une a Alex después de que se vea obligada a llevarlo a la práctica del chelo.
    Mother's Day
    S02E21 - Mother's Day
    Cameron está molesta porque Mitchell cree que es la "mamá" de la familia, Claire y Gloria llevan a los niños a una caminata que se sale de control, y Phil es testigo de cómo Jay se desvive mientras preparan la cena del Día de la Madre.
    Good Cop Bad Dog
    S02E22 - Good Cop Bad Dog
    Phil y Claire intercambian roles por un día, Gloria obliga a Jay a escuchar una horrible propuesta de negocios, y Mitchell intenta convencer a un Cameron para que lo deje ir al concierto de Lady Gaga sin él.
    See You Next Fall
    S02E23 - See You Next Fall
    Haley intenta convencer a Alex de no dar un discurso agresivo en la graduación, Jay tiene un procedimiento de botox fallido y Cameron se enoja con Mitchell porque se sigue riendo de sus accidentes.
    The One That Got Away
    S02E24 - The One That Got Away
    Jay no quiere nada más que tener un cumpleaños tranquilo pescando en el lago, pero la familia lo toma como si fuera una gran celebración, y en su lucha por organizar todo. Claire y Mitchell terminan atrapados en el patio de la casa de su infancia.

    Reacción de los fans

    Back to Top