Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 4
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    La vida perfecta de Jay está a punto de dar un giro de 360 grados, después de que Gloria le confiesa a él y a Manny que está embarazada. La situación se vuelve más demandante a medida que el embarazo avanza, y los hombres de la casa terminan enfrentándose un lado de la colombiana que no sabían que existía. Por su parte, Phil y Claire sufren un golpe de realidad cuando Haley parte para la Universidad; por lo que deciden poner todo su esfuerzo para disfrutar el tiempo que les queda con sus otros dos hijos.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2012
    118 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Bringing Up Baby
    S04E01 - Bringing Up Baby
    Gloria intenta sorprender a Jay con la noticia de que está embarazada, mientras que Phil sorprende a Jay con un viaje de pesca. Mientras tanto, Mitchell y Cameron discuten sobre cómo conseguir un gato para Lily después de que ella perdiera q su hermano menor.
    Schooled
    S04E02 - Schooled
    Phil y Claire se emocionan cuando mandan a Haley a la escuela. Manny hace que Jay y Gloria asistan a una clase para padres. Mitchell y Cameron se enfrentan con madres lesbianas de la escuela de Lily.
    Snip
    S04E03 - Snip
    Claire tiene problemas con los niños mientras Phil se prepara para una vasectomía. Gloria se niega a usar ropa de maternidad y Mitchell alienta a Cameron a conseguir un trabajo.
    The Butler's Escape
    S04E04 - The Butler's Escape
    Phil está molesto porque Luke quiere renunciar a la magia, Jay intenta alejarse de los ronquidos de Gloria,  Cameron comienza su nuevo trabajo como profesor de música.
    Open House of Horrors
    S04E05 - Open House of Horrors
    Claire intenta asustar a Phil en la noche de Halloween. Cameron trata de mostrar su nuevo cuerpo en su fiesta de Halloween, y la mentira blanca de Mitchell sobre la madre de Lily lo mete en problemas.
    Yard Sale
    S04E06 - Yard Sale
    Una venta de garaje en la casa de Jay revela un secreto en el pasado de Gloria, el lado salvaje de Phil surge cuando intenta utilizar la vieja motocicleta de Jay.
    Arrested
    S04E07 - Arrested
    Cuando Haley es arrestada por beber siendo menor de edad, Phil, Claire y Mitchell deben intervenir. La ex esposa de Jay, DeDe, realiza una visita sorpresa, y él intenta desesperadamente ocultar el embarazo de Gloria.
    Mistery Date
    S04E08 - Mistery Date
    Mientras Claire y los niños están ausentes en una de las competiciones de Alex, uno de los amigos de Cam tiene una "cita" con Phil. Mientras tanto, Mitchell tiene un gran avance con Jay, Cameron recibe a Jay y Gloria con un regalo sorpresa.
    When a Tree Falls
    S04E09 - When a Tree Falls
    Mitchell y Cameron luchan por salvar un árbol. Claire va de compras con Gloria, que sufre de "embarazo psicológico”, y Alex intenta obtener una foto vergonzosa de Haley.
    Diamond in the Rough
    S04E10 - Diamond in the Rough
    Gloria compra un micrófono para poder cantarle a su bebé antes de nacer. Claire y Cameron intentan arreglar un campo de béisbol para que los equipos de de Luke y Manny tengan un lugar para jugar.
    New Year's Eve
    S04E11 - New Year's Eve
    En la víspera de Año Nuevo, Jay juega al póquer con Billy Dee Williams. Phil y Claire intentan reavivar su romance, Mitchell y Cameron buscan un bar donde encajar, y Haley y Alex se quedan en casa para cuidar a los niños.
    Party Crasher
    S04E12 - Party Crasher
    Jay y Gloria organizan una fiesta sorpresa para Manny, pero su bebé puede tener otros planes. Mientras tanto, Haley sale con un hombre que tiene el doble de su edad, y Cameron se pone celosa de la relación de Mitchell y Lily.
    Fulgencio
    S04E13 - Fulgencio
    Jay pelea con su suegra por el nombre adel bebé, Phil intenta sin éxito resolver los problemas de sus hijos, Mitchell y Cameron intentan frenar el resentimiento de Lily.
    A Slight at the Opera
    S04E14 - A Slight at the Opera
    Phil y Mitchell juegan al golf con Jay. Haley y su novio ayudan a Claire a cuidar al bebé.
    Broken Heart
    S04E15 - Broken Heart
    Los planes de Phil y Claire para San Valentín llevan a Claire a la sala de emergencias. Jay y Gloria intentan tener intimar por primera vez después del bebé, y Mitchell tiene una noche salvaje después de beber y desilusionarse de su fiesta.
    Bad Hair Day
    S04E16 - Bad Hair Day
    Claire se encuentra con un viejo novio en su reunión de la universidad. Un contratiempo hace que Cam le haga un corte de pelo desastroso al bebé, y Jay tiene que dejar su partido de bolos para aumentar la confianza de Manny.
    Best Men
    S04E17 - Best Men
    Mitchell y Cameron son los padrinos para la boda de un amigo, pero la novia tiene sus dudas. Mientras tanto, Manny está enamorado de la niñera, Phil ayuda a Luke a conseguir una cita, Claire y Haley van juntas al concierto de Alex.
    The Wow Factor
    S04E18 - The Wow Factor
    Claire y Cam chocan contra una fuente cuando intentan dar una vuelta por la casa. Mitchell se enfrenta a un matón en el patio de juegos.Jay pasa el día solo con Joe y Phil intenta enseñar a las niñas sobre las reparaciones del hogar.
    The Future Dunphys
    S04E19 - The Future Dunphys
    Phil y Claire pueden vislumbrar a sus futuros hijos. Gloria ayuda a Lily a ponerse en contacto con su herencia vietnamita y Jay intenta ayudar a Manny a ingresar a una prestigiosa escuela preparatoria.
    Flip Flop
    S04E20 - Flip Flop
    Phil intenta arreglar los desperfectos de  la Cameron y Claire y evitar la vergüenza de un agente inmobiliario rival. Gloria está celosa de la relación de Manny con la nueva novia de su ex esposo, Javier.
    Career Day
    S04E21 - Career Day
    El rival de Phil, Gil Thorpe, le ofrece a Claire un trabajo. Lily recibe un regalo extra generoso de la hada de los dientes y Jay decide comenzar a trabajar en su novela.
    My Hero
    S04E22 - My Hero
    Cam está celosa del ex novio de Mitchell. Claire intenta evitar la oferta de trabajo de su padre. Manny tiene que escribir un ensayo sobre su héroe.
    Games People Play
    S04E23 - Games People Play
    Los Dunphys hacen un viaje de carretera. Mitchell y Cam se vuelven demasiado competitivos en la reunión de gimnasia de Lily. Jay y Gloria están molestos porque no fueron invitados a una fiesta.
    Goodnight Gracie
    S04E24 - Goodnight Gracie
    La familia va a Florida para el funeral de la madre de Phil. Phil tiene que honrar la última y extraña solicitud de su madre, Jay ve una cara familiar, Mitchell defiende a Gloria en la corte y Cameron hace nuevos amigos.

    Reacción de los fans

    Back to Top