Game of Thrones
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
3,7
publicaciones
  • Entertainment weekly
  • Huffington Post
  • New York Post
  • The Hollywood Reporter
  • Wall Street Journal

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Entertainment weekly

por Ken Tucker

"Libera tus ojos para ver el espectáculo, y tu cerebro mágicamente comenzará a seguir la intrincada narración de historias. Y hay un realismo mágico para Game of Thrones."

La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

Huffington Post

por Maureen Ryan

"Mientras que el primer episodio es un escenario sólido y visualmente rico para la historia que viene, hay una gran cantidad de exposición seca, a veces torpe, para pasar antes de que la historia realmente comience en el quinto episodio, que es por lejos la mejor hora de Game of Thrones que he visto."

La crítica completa está disponible en la web Huffington Post

New York Post

por Linda Stasi

"La dirección del arte, actuación y conjuntos increíbles son tan impresionantes como el alcance masivo de la serie. Un poco lento al principio, pero es una trampa una vez que te metes."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

The Hollywood Reporter

por Tim Goodman

"Hay un verdadero atractivo para los dramas de vestuario que combinan la densa mitología con todos los elementos de guerra, honor, orgullo, lujuria, poder y, sí, incluso humor, que agradan a la multitud. Thrones tiene todo eso al por mayor y lo apoya con una narración excepcional, escritura fuerte, excelente actuación y algunos efectos visuales deslumbrantes."

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

Wall Street Journal

por Nancy DeWolf Smith

"La producción tiene un aspecto inquietante y melancólico, y es posible ver el atractivo básico para los jugadores de rol y otros fanáticos de un mundo que ofrece un campo de juego sin límites para su propia imaginación. Thrones también tiene cachorros de lobo, lo que siempre es genial. Pero luego volvemos a los favoritos familiares de lo infantil."

La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal