Mi cuenta
    La Ley Y El Orden: UVE
    Temporada 11
    Mi nota :
    La Ley Y El Orden: UVE

    Sinopsis

    La unidad especial de la policía de Nueva York es la encargada de resolver los casos más complicados de la ciudad en la temporada número 11 de la serie. Dos nuevas asistentas del fiscal del distrito le ayudan en su tarea en esta etapa. Los personajes protagonistas estuvieron a punto de desaparecer en esta temporada. Las negociaciones de los contratos de Mariska Hargitay, que interpreta a la detective Benson, y Christopher Meloni, que da vida al investigador Stabler, fueron muy tensas con la NBC. Finalmente el actor y la actriz llegaron a un acuerdo con la cadena y en esta etapa continúan en la producción. Cabe destacar las dos nuevas incorporaciones que darán vida a las asistentes del fiscal. Christine Lahti, que interpreta a Sonya Paxton, aparece en los primeros episodios, aunque más tarde su participación será esporádica. La otra novedad es la asistente Jo Marlowe, protagonizada por Sharon Stone, pero no se dejará ver hasta los últimos capítulos de esta etapa. Las interpretaciones de Stone, en la pequeña pantalla, no han sido bien recibidas por una parte de la crítica televisiva de Estados Unidos.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 22 de septiembre de 2009
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Tamara Tunie
    Tamara Tunie
    Personaje : Dr Melinda Warner
    Mariska Hargitay
    Mariska Hargitay
    Personaje : Dét. Olivia Benson
    Christopher Meloni
    Christopher Meloni
    Personaje : Dét. Elliot Stabler
    Richard Belzer
    Richard Belzer
    Personaje : Dét. John Munch
    Los episodios de la temporada 11
    Inestable
    S11E01 - Inestable
    Un policía que ayuda a una víctima de violación debe colaborar con Benson y Stabler para aclarar el caso. El caso se complica cuando la investigación les remite a una violación cometida 10 años atrás y algunos errores pudieron llevar a un inocente a la cárcel.
     
    Azúcar
    S11E02 - Azúcar
    El cuerpo de una joven dentro de una maleta es encontrado por unos geocazadores en una vía del tren. La investigación del asesinato lleva a los inspectores hasta una página web de citas en la que la joven se anunciaba.
    Solitario
    S11E03 - Solitario
    En un caso lleno de giros y sorpresas, Benson y Stabler investigan la desaparición de una joven y sospechan de su vecino, un ladrón de bancos.
    Machacada
    S11E04 - Machacada
    Benson y Stabler investigan un caso en el que un hombre alcohólico ha encontrado el cuerpo de una mujer a su lado tras despertarse. La insistencia del hombre de no reconocer a la mujer lleva a los inspectores a reconstruir los acontecimientos acaecidos la noche del crimen.
     
    Programado
    S11E05 - Programado
    Benson y Stabler se hacen cargo de un caso de abusos sexuales a un niño. El padrastro del pequeño, el principal sospechoso de la investigación, hace un trato con la fiscalía para detener al presidente de una asociación de pederastas.
    Espiados
    S11E06 - Espiados
    Benson y Stabler coinciden con el agente Porter durante la investigación del asesinato y violación de una joven y su pareja, relacionados con un cártel de la droga. La cortesía de los inspectores se acaba cuando Porter usa su jurisdicción para apartarles del caso.
    Toxicómanos
    S11E07 - Toxicómanos
    El equipo investiga el caso de una adolescente que fue violada y asesinada. Tras su muerte, una foto comprometida suya fue colgada en Internet. Después de hablar con el terapeuta de la joven, los inspectores sospechan de su padre.
    Caos
    S11E08 - Caos
    Durante el juicio por violación a una joven, la juez ordena a la fiscal la revisión de las pruebas después de que la defensa presente una declaración de retracto de la víctima.
    Pervertido
    S11E09 - Pervertido
    El ADN encontrado en un motorista asesinado en Central Park se relaciona con Olivia. Mientras todas las pruebas que encuentran Much y Fin incriminan a Olivia, Stabler descubre que la banda de moteros está siendo vigilada por otro equipo de investigación.
    Ancla
    S11E10 - Ancla
    Fin investiga el asesinato de tres niños cuyas familias reciben ayuda de un centro de inmigrantes. Un abogado sensibilizado con la causa, representa al supuesto autor de los crímenes y acusa a un presentador de televisión como instigador de los homicidios.
    Quickie
    S11E11 - Quickie
    Los inspectores investigan el asesinato de una joven que se relacionaba a través de una red social de sexo anónimo. Aunque el chico con el que estuvo la víctima no es el asesino, la forense alerta de que este joven es un potencial asesino al infectar a las mujeres con el virus del sida.
    Sombra
    S11E12 - Sombra
    Benson y Stabler investigan el asesinato de una matrimonio adinerado y muy bien relacionado. Los inspectores detienen al presunto asesino, denunciado por la hija de las víctimas, pero el detenido resulta ser un detective de la Unidad de Fraudes Especiales.
    Panfleto
    S11E13 - Panfleto
    Los detectives investigan la muerte de una joven lesbiana en un restaurante abandonado. La presidenta de la Asociación de Lesbianas acusa a la policía de ser la responsable, ya que en las últimas semanas se han producido más agresiones a lesbianas en el barrio.
     
    El salvador
    S11E14 - El salvador
    Stabler y Benson persiguen al asesino de una prostituta. Los detectives sospechan de un fanático cristiano.
    Confidencial
    S11E15 - Confidencial
    Benson y Stabler investigan el rapto y asesinato de una mujer en un edificio, propiedad de un importante inversionista, con un gran dispositivo de seguridad. Cuando Munch recuerda un crimen similar hace 20 años atrás, el agresor, que se declaró inocente, fue condenado sin pruebas de ADN.
    Testigo
    S11E16 - Testigo
    Una joven afirma haber sido violada en las escaleras de su apartamento. En un principio los detectives creen que miente, pero aparece un testigo.
    Discapacitada
    S11E17 - Discapacitada
    Una antigua estrella de ópera, afectada por una esclerosis múltiple, es encontrada violada y golpeada. Como las evidencias muestran que la mujer ha sido víctima de abuso crónico, el equipo amplía la investigación, incluyendo al personal sanitario al que se le había confiado su salud y seguridad.
    Hora de acostarse
    S11E18 - Hora de acostarse
    Una periodista es encontrado violada y asesinada en su propia cama. Cragen relaciona este caso con cinco asesinatos cometidos en los años 60 de igual modus operandi. El asesino se llamaba Carnicero de la cama. Para descubrir la verdad detrás de los crímenes, Benson actúa en secreto.
    Engañado
    S11E19 - Engañado
    Un caso de identidad equivocada complica la investigación sobre el asesinato en un hotel.
    Carne
    S11E20 - Carne
    Después de que una joven sea violada y asesinada, los detectives sospechan que la muerte de la mujer es consecuencia de su trabajo, ya que iba a exponer un documental sobre la industria cárnica. Entonces Benson se infiltra en una empresa de ternera destapando un oscuro secreto.
     
    Antorcha
    S11E21 - Antorcha
    La nueva fiscal, antigua compañera de Stabler, llama a los inspectores para que la ayuden en un caso de incendio en el que han muerto dos hermanas. Mientras el investigador jefe de incendios afirma que el suceso fue provocado y acusa al progenitor, este declara su inocencia y pide justicia para sus hijas.
     
    As
    S11E22 - As
    La desaparición de una víctima de violación destapa una operación relacionada con el tráfico de niños. Stabler y Benson se hacen pasar por un matrimonio que iba a adoptar un bebé para exponer la verdad.
    Aspirante
    S11E23 - Aspirante
    Los detectives de Central Park persiguen a un violador. Benson y Stabler intentan salvar su caso.
    Destrozada
    S11E24 - Destrozada
    Un niño de 8 años es secuestrado. Mientras tanto, Marlowe revela una parte de su pasado.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top