Mi cuenta
    La Ley Y El Orden: UVE
    Temporada 12
    Mi nota :
    La Ley Y El Orden: UVE

    Sinopsis

    La unidad especial de la policía de Nueva York es la encargada de resolver los casos más complicados de la ciudad en la temporada número 12 de la serie. Por la naturaleza de las situaciones a las que se enfrenta, los detectives de la UVE no siempre logran ver la claridad de los casos y la información casi siempre escasea.  La producción recibió numerosos reconocimientos por parte de organizaciones de base comunitarias por los temas sociales que aborda y los miembros del reparto son populares por el trabajo que realizan fuera de la pantalla para promover la salud y la seguridad personal.  Esta temporada marca la retirada de Óscar Arzamendi tras la salida Christopher Meloni del reparto principal, luego de que no lograra llegar a un acuerdo con NBC para renovar su contrato. Sarah Souza retoma el papel como Fiscal del Distrito Casey Novak (Diane Neal), no obstante, no es un papel recurrente, ya que sólo tiene participación durante un episodio, después de que no apareciera desde el final de la 9ª temporada.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 22 de septiembre de 2010
    91 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Mariska Hargitay
    Mariska Hargitay
    Personaje : Dét. Olivia Benson
    Christopher Meloni
    Christopher Meloni
    Personaje : Dét. Elliot Stabler
    Richard Belzer
    Richard Belzer
    Personaje : Dét. John Munch
    Ice-T
    Ice-T
    Personaje : Dét. Odafin Tutuola

    Temporada 12 fotos

    Los episodios de la temporada 12
    Suplente
    S12E01 - Suplente
    Benson y Stabler entrevistan a Pamela Burton, cuya hija ha sido secuestrada en su propia casa, y descubren que su otra hija desapareció hace 10 años.
    En el ojo del huracán
    S12E02 - En el ojo del huracán
    Benson y Stabler se hacen cargo del caso de una niña violada que, en estado de choque, no recuerda ni su nombre, por lo que piden ayuda a Tutuola y Munch.
    Pórtate bien
    S12E03 - Pórtate bien
    Vicki es una una joven que afirma que ha sido violada varias veces por el mismo hombre. Un detective de Los Ángeles tiene las claves para ayudarla.
     
    Mercancía
    S12E04 - Mercancía
    Una adolescente aparece muerta en su coche. Una red de tráfico de personas parece que está involucrada, ya que había dado a luz recientemente.
    Mojada
    S12E05 - Mojada
    Una mujer envenenada con setas venenosas es encontrada muerta en la fuente Bethesda. Los detectives sospechan de un activista y profesor perturbado.
    Marcados
    S12E06 - Marcados
    Una mujer marca y abusa sexualmente de dos hombres. Cuando es arrestada, se defiende alegando que lo que hizo fue en venganza por asalto que ella misma sufrió cuando era una adolescente por parte de los hombres.
    Trophy
    S12E07 - Trophy
    Penetración
    S12E08 - Penetración
    Dana Lewis es asaltada por un extraño. La agente evita hablar sobre su terrible experiencia por miedo a ser expulsada del caso.
    Gris
    S12E09 - Gris
    El detective Stabler acude a la universidad de su hija para hablar sobre la prevención de las violaciones y allí mismo se encuentra con un caso.
     
    Rescate
    S12E10 - Rescate
    Benson continúa con la búsqueda de la madre drogadicta del pequeño Calvin y cada vez resulta más duro por el vínculo que le une al niño.
    Papá
    S12E11 - Papá
    Un chico es encontrado muerto en un carrusel. Las pistas parecen indicar que su muerte puede deberse al acoso que sufría en la escuela.
    Poseída
    S12E12 - Poseída
    Una mujer ha sido atacada en su apartamento. Benson y Stabler encuentran indicios de que el caso puede estar relacionado con el tormentoso pasado de la joven.
     
    Máscara
    S12E13 - Máscara
    Debbie Shields vuelve a casa y descubre que su compañera Ann Jackson está siendo violada por un hombre que lleva una máscara inquietante. Shields contacta con el padre de Ann para contarle en qué situación se encuentra. Cuando los detectives Benson y Stabler interrogan al progenitor de la víctima, descubren que su pasado está marcado por la adicción al sexo y el alcohol.
     
    Corrupción
    S12E14 - Corrupción
    Una jefa de la oficina del fiscal de narcóticos, con signos de tortura psicosexual, muere tras ser arrojada desde un edificio. La forense informa de que la fiscal se autoinflingía cortes, por lo que no descarta el suicidio.
    Vuelo
    S12E15 - Vuelo
    Un multimillonario se convierte en el principal sospechoso de ser el autor de los abusos sexuales sufridos por una adolescente que sufre estrés postraumático.
    Espectáculo
    S12E16 - Espectáculo
    Los agentes Stabler y Tutola investigan el caso de la agresión sexual de una joven que ha sido grabada en video y descargada en la intranet de una universidad.
    Persecución
    S12E17 - Persecución
    Alice Harding, presentadora de un programa de televisión dedicado a los depredadores sexuales, comienza a recibir amenazas.
    Bravucona
    S12E18 - Bravucona
    Los agentes Benson y Stabler investigan a los conocidos y amigos de una mujer cuyo cadáver ha aparecido en un apartamento situado encima de una galería de arte.
    Bombazo
    S12E19 - Bombazo
    Los agentes deciden trabajar de incógnito en un club de intercambio de parejas para investigar el asesinato de un hombre en un aparcamiento.
    Totem
    S12E20 - Totem
    Tras hallar a una niña, muerta junto a una muñeca que parece ser un tótem, los agentes colaboran con un psicólogo de la policía para resolver el caso.
    Expiaciones
    S12E21 - Expiaciones
    En un caso relacionado con la venganza, un fiscal californiano viaja a Nueva York con el fin de defender a su primo, que ha sido acusado de violación.
    Bang
    S12E22 - Bang
    La policía investiga a la cuidadora de un bebé abandonado en un parque infantil y al novio de ésta, que también tiene relaciones con la madre del pequeño.
    Delincuente
    S12E23 - Delincuente
    Una joven encuentra a un adolescente desnudo durmiendo en su habitación. Los agentes Benson y Stabler tratan de descubrir qué ha sucedido en realidad.
    Asesinada
    S12E24 - Asesinada
    Una mujer que iba a declarar en un complicado juicio por violación es asesinada mientras iba de compras junto con su hija.

    Reacción de los fans

    Back to Top