Mi cuenta
    La Ley Y El Orden: UVE
    Temporada 13
    Mi nota :
    La Ley Y El Orden: UVE

    Sinopsis

    La unidad especial de la policía de Nueva York es la encargada de resolver los casos más complicados de la ciudad en la temporada número 13 de la serie. Por la naturaleza de las situaciones a las que se enfrenta, los detectives de la UVE no siempre logran ver la claridad de los casos y la información casi siempre escasea.  La producción recibió numerosos reconocimientos por parte de organizaciones de base comunitarias por los temas sociales que aborda y los miembros del reparto son populares por el trabajo que realizan fuera de la pantalla para promover la salud y la seguridad personal.  Para la incorporación de los nuevos personajes en reemplazo de Elliot Stabler llega el Detective Nick Amaro y  la Detective Amanda Rollins (Kelli Giddish). Al final de la temporada reaparece el Detective Brian Cassidy (Dean Winters), personaje que salió en la primera temporada. 

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 21 de septiembre de 2011
    55 fotos
    Mariska Hargitay
    Mariska Hargitay
    Personaje : Det. Olivia Benson
    Danny Pino
    Danny Pino
    Personaje : Det. Nick Amaro
    Kelli Giddish
    Kelli Giddish
    Personaje : Det. Amanda Rollins
    Ice-T
    Ice-T
    Personaje : Det. Odafin Tutuola

    Temporada 13 fotos

    Los episodios de la temporada 13
    Tierra quemada
    S13E01 - Tierra quemada
    Una criada inmigrante acusa a un poderoso político italiano de violación, pero su credibilidad se cuestiona cuando se revela que mintió sobre su pasado.
    Faltas personales
    S13E02 - Faltas personales
    La brigada intenta persuadir a un testigo renuente a que declare cuando un respetado entrenador de baloncesto es acusado de violar a sus jugadores de preparatoria.
    Hermanos de sangre
    S13E03 - Hermanos de sangre
    Cuando una chica de 13 años se embaraza tras ser violada, Benson y Amaro descubren secretos potencialmente letales de una poderosa familia política.
    Vidas paralelas
    S13E04 - Vidas paralelas
    Rollins piensa que ha identificado a un violador serial que persiguió en Georgia, pero el intento de suicidio del acusado impulsa al escuadrón a buscar más profundamente.
    Piezas faltantes
    S13E05 - Piezas faltantes
    Cuando el bebé de una pareja de vacacionistas se pierde en un Halloween, el escuadrón investiga y descubre una historia de maltrato familiar y alcoholismo.
    Firmes creyentes
    S13E06 - Firmes creyentes
    Benson pelea con un astuto abogado defensor que está decidido a probar que existe una predisposición racial contra su cliente afroamericano.
    Novias rusas
    S13E07 - Novias rusas
    Cragen va encubierto para perseguir a un gánster ligado a la muerte brutal de una novia rusa por correspondencia, quien resulta que tiene un pasado turbulento.
    Conjetura informada
    S13E08 - Conjetura informada
    Un hombre mentalmente inestable afirma haber atestiguado la violación de un paciente psiquiátrico, pero al escuadrón le cuesta trabajo descubrir la verdad.
    Viajero perdido
    S13E09 - Viajero perdido
    Cuando un niño desaparece en su camino de la escuela, Tutuola y Rollins se adentran en la comunidad rumana, que no confía en la policía.
    Cayendo en espiral
    S13E10 - Cayendo en espiral
    Encuentran a una niña de 14 años trabajando como prostituta y el operativo para arrestar a los hombres que le pagan lleva a un jugador de fútbol profesional.
    Trucos de teatro
    S13E11 - Trucos de teatro
    Los detectives de la UVE deben identificar a un violador enmascarado que atacó a una actriz en escena durante una obra de teatro.
    Historia oficial
    S13E12 - Historia oficial
    La presidenta de una empresa que trabaja para el ejército, víctima de una agresión sexual, se niega a colaborar. Benson se interesa por el nuevo ayudante del fiscal.
    La sombra del padre
    S13E13 - La sombra del padre
    Tras encontrar a una mujer drogada en Central Park, los detectives de la UVE arrestan a un productor de telerrealidad que ha violado a las mujeres del posible elenco.
     Allanamiento de morada
    S13E14 - Allanamiento de morada
    Los detectives de la UVE buscan el motivo de la invasión de casa que terminó con una pareja muerta y su hija adolescente herida de gravedad.
    Zona de caza
    S13E15 - Zona de caza
    Cuando desaparece una prostituta menor de edad, lo sdetectives descubre un patrón de varias acompañante desaparecidas tras publica anuncios en un popular sitio web.
    Bienestar infantil
    S13E16 - Bienestar infantil
    El medio hermano de Benson, Simon Marsden, pide ayuda en una batalla contra Serivicios Familiares. Benson investiga abandono de un recién nacido cerca de un hospital.
    Justicia denegada
    S13E17 - Justicia denegada
    Benson ve una conexión entre un nuevo caso de violación y uno en el que estuvo involucrada hace 8 años, lo que la lleva a preguntarse si condenaron al hombre equivocado.
    El día de San Valentín
    S13E18 - El día de San Valentín
    Un hombre es testigo de la violación de su esposa durante videochat. Los detectives de la UVE sospechan de la supuesta víctima.
    Venganza callejera
    S13E19 - Venganza callejera
    Tras una serie de violaciones en el Soho, un grupo parapolicial y un reportero alborotan la investigación de los detectives de la UVE que encuentran pocas pistas.
    Queridísimo papá
    S13E20 - Queridísimo papá
    Los agentes de la Unidad investigan la desaparición de una adolescente y descubren que la chica estaba buscando a su padre biológico, un donante de esperma.
    Curva de aprendizaje
    S13E21 - Curva de aprendizaje
    La UVE intenta conectar el ataque a un maestro local con una serie de agresiones contra homosexuales, incluido el futuro yerno de Tutuola.
    Extraña belleza
    S13E22 - Extraña belleza
    La investigación de un joven perdido lleva a los detectives a una pierna cortada y se involucran en el mundo de la automutilación y la amputación ritual.
    Noches de Rodio
    S13E23 - Noches de Rodio
    La investigación de un acompañante muerta en una despedida de solteros lleva a los detectives a su excolega, el detective Cassidy, que trabaja encubierto.

    Reacción de los fans

    Back to Top