Mi cuenta
    La Ley Y El Orden: UVE
    Temporada 14
    Mi nota :
    La Ley Y El Orden: UVE

    Sinopsis

    La unidad especial de la policía de Nueva York es la encargada de resolver los casos más complicados de la ciudad en la temporada número 13 de la serie. Por la naturaleza de las situaciones a las que se enfrenta, los detectives de la UVE no siempre logran ver la claridad de los casos y la información casi siempre escasea.  La producción recibió numerosos reconocimientos por parte de organizaciones de base comunitarias por los temas sociales que aborda y los miembros del reparto son populares por el trabajo que realizan fuera de la pantalla para promover la salud y la seguridad personal. Durante la temporada 14, Benson reconstruye su relación con el detective Brian Cassidy después de una interrupción de trece años. Al final de esta temporada, Benson es asaltada por William Lewis, un violador y asesino en serie; esto trae consecuencias dejándola traumatizada por lo que ella recurre a un terapeuta durante la temporada 15 para afrontar sus miedos. Kathryn Erbe hace una aparición especial de dos episodios repitiendo su papel como la Detective Alexandra Eames de La ley y el orden: Intento criminal. 

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2012
    76 fotos
    Mariska Hargitay
    Mariska Hargitay
    Personaje : Det. Olivia Benson
    Danny Pino
    Danny Pino
    Personaje : Det. Nick Amaro
    Kelli Giddish
    Kelli Giddish
    Personaje : Det. Amanda Rollins
    Ice-T
    Ice-T
    Personaje : Det. Odafin Tutuola

    Temporada 14 fotos

    Los episodios de la temporada 14
    Reputación perdida
    S14E01 - Reputación perdida
    Los detectives de la UVE enfrentan la investigación del capitán Cragen, quien está suspendido, y con la llegada de un rudo nuevo capitán, Steven Harris.
    Libre de sospecha
    S14E02 - Libre de sospecha
    El detective Amaro se enfrasca en su búsqueda de la verdad en un caso de asesinato contra el capitán Cragen. Uno de los detectives sufre un trágico accidente.
    Veinticinco actos
    S14E03 - Veinticinco actos
    La joven escritora de una exitosísima novela romántica de sadomasoquismo va a la casa de un famoso presentador de televisión que termina violándola. Los detectives Benson y Rollins tratan de convencer a la víctima de que presente cargos en su contra.
    Pérdida aceptable
    S14E04 - Pérdida aceptable
    Con el capitán Cragen de vuelta en el distrito, la unidad de víctimas especiales trabaja de lleno para exponer una operación de tráfico sexual que esclaviza a jóvenes mujeres. Los detectives están a punto de resolver el caso cuando su trabajo es detenido.
    Vigilia en Manhattan
    S14E05 - Vigilia en Manhattan
    En el episodio número trescientos de la serie, un niño de Morningside Heights es secuestrado cuando estaba a cargo de su padre y la investigación hace recordar al capitán Cragen, el sargento Munch y la detective Benson de un secuestro no resuelto.
    Buscando a Emily
    S14E06 - Buscando a Emily
    Una menor de edad desaparece luego de seguir a su hermana mayor a una fiesta universitaria en Manhattan.
    Hoguera de vanidad
    S14E07 - Hoguera de vanidad
    Un caso de secuestro infantil se convierte en una disputa por custodia, cuando se localiza a la secuestradora y reclama ser la madre biológica del bebé.
    Lecciones aprendidas
    S14E08 - Lecciones aprendidas
    Cuando se acusa de abuso sexual a un profesor de una prestigiada escuela privada, los investigadores de la UVE se topan con un muro, hasta que se prestan más víctimas.
    Sueños postergados
    S14E09 - Sueños postergados
    Un peligroso hombre armado sale a matar gente junto con Jeannie –una prostituta con la que tiene una relación desde hace tiempo– representando a la última persona que llama. Cuando Jeannie desaparece, la UVE debe convencer a sus colegas de la policía de NY.
    Presuntamente culpable
    S14E10 - Presuntamente culpable
    Arrestan al excuñado del detective Tutuola por el presunto ataque a un sacerdote, y la consiguiente investigación descubre un escándalo eclesiático.
    La trampa
    S14E11 - La trampa
    Con prontitud arrestan a una víctima de violación cuando encuentran a su exnovio asesinado, pero el detective Benson reúne evidencia que apunta a otro sospechoso.
    Odio criminal
    S14E12 - Odio criminal
    Los detectives atrapan a un sospechoso involucrado en ataques brutales contra homosexuales. ADA Barba tiene un caso difícil de asesinato y un defensor impredecible.
    Legado monstruoso
    S14E13 - Legado monstruoso
    Debido a que varios criminales convictos pueden resultar víctimas de asalto sexual, Benson reabre el caso de un asesino condenado a muerte, que revela su infancia.
    Secretos exhumados
    S14E14 - Secretos exhumados
    Tras de que los detectives de la UVE atrapan a un sospechoso y reabren un caso, parece que éste pudiera estar conectado con varias no resueltos por todo el país.
    Ambición mortal
    S14E15 - Ambición mortal
    Aparece la hermana embarazada de Rollin habiendo sido golpeada por su novio, quien llega de pronto. Rollins actúa drásticamente poniendo en peligro su trabajo.
    - Mi gracioso enamorado
    S14E16 - - Mi gracioso enamorado
    Una estrella de hip hop viola a su novia que es una aspirante a cantante, pero él se niega a ayudar a los detectives de UVE a que entablen un caso contra él.
    Azul encubierto
    S14E17 - Azul encubierto
    Suspenden de un caso al detective Cassidy, porque lo acusan de violación, y su abogado emplea métodos extraños para probar su inocencia.
    Violación legítima
    S14E18 - Violación legítima
    Una reportera de deportes acusa a un camarógrafo de violacón, antes de que se incie el juicio, ella se entera que está embarazada, complicando el caso para ADA Barba.
    Nacido psicópata
    S14E19 - Nacido psicópata
    Una chica tiene lesiones sospechosas y al investigar a su familia, el escuadrón de la UVE descubre un violento chico de 10 años que requiere urgentemente de tratamiento.
    Chica deshonrada
    S14E20 - Chica deshonrada
    Viendo la supuesta violación del compromiso de una asosiación, el equipo de la UVE se topa con la resistencia de algunos miembros de una fraternidad de una escuela.
    Herida traumática
    S14E21 - Herida traumática
    Asalstan a una adolescente en un concierto de rock, y los detectives de la UVE esperan que un guardia de seguridad, veterano de guerra con TPEP identifique a los culpables.
    Motivada por el veneno
    S14E22 - Motivada por el veneno
    Tras de un ataque de un francotirador la policía de Nueva York pone a la UVE a perseguir al culpable, Tutuola logra una conexión entre los disparos y sus casos pasados.
    Breve interludio
    S14E23 - Breve interludio
    Mientras que una mujer con un trauma físico está en coma, los detectives descubren un lado salvaje de esta aparentemente esposa normal y madre de dos chicos.
    Su negociación
    S14E24 - Su negociación
    Rollins arresta a un hombre por desnudarse, pero los detectives tienen problemas para identificarlo y atraparlo; muy pronto es buscado por un crimen atroz.

    Reacción de los fans

    Back to Top