Mi cuenta
    La Ley Y El Orden: UVE
    Temporada 15
    Mi nota :
    La Ley Y El Orden: UVE

    Sinopsis

    La unidad especial de la policía de Nueva York es la encargada de resolver los casos más complicados de la ciudad en la temporada número 15 de la serie. Por la naturaleza de las situaciones a las que se enfrenta, los detectives de la UVE no siempre logran ver la claridad de los casos y la información casi siempre escasea. En esta nueva temporada Olivia será secuestrada y este violento suceso le dejará graves secuelas psicológicas. Olivia, que es la mejor cuidando de los demás, verá como tiene problemas para protegerse a si misma. Los nuevos episodios supone el regreso de actores como Pablo Scheiber (Orange is the New Black) y Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), que ya estuvieron en la temporada pasada. La producción recibió numerosos reconocimientos por parte de organizaciones de base comunitarias por los temas sociales que aborda y los miembros del reparto son populares por el trabajo que realizan fuera de la pantalla para promover la salud y la seguridad personal.

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2013
    143 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Mariska Hargitay
    Mariska Hargitay
    Personaje : Olivia Benson
    Danny Pino
    Danny Pino
    Personaje : Nick Amaro
    Ice-T
    Ice-T
    Personaje : Odafin Tutuola
    Richard Belzer
    Richard Belzer
    Personaje : John Munch

    Temporada 15 fotos

    Los episodios de la temporada 15
    Rendir a Benson
    S15E01 - Rendir a Benson
    La detective Benson lucha por su vida en este dramático inicio de temporada. La Unidad de Víctimas Especiales toma todas las medidas para liberarla de su secuestrador (Pablo Schreiber) antes de que sea demasiado tarde.
    Vidas prisioneras
    S15E02 - Vidas prisioneras
    Un niño abandonado en Times Square lleva a la Unidad a la casa de su familia y, con ello, a un peligroso secuestrador y más víctimas. Tendrán que trabajar para resolver casos que llevan décadas sin resolver.
    Tragedia americana
    S15E03 - Tragedia americana
    Una conocida chef (Cybill Shepherd) se ve envuelta en un caso de asesinato con tintes raciales pero alega defensa propia. Mientras tanto, la detective Benson sigue tratando de superar su traumática experiencia.
    Asuntos internos
    S15E04 - Asuntos internos
    El agente Michael Groves acaba en atención psiquiátrica tras volverse contra su División. El teniente Tucker, de Asuntos Internos, solicita la ayuda de la Unidad de Víctimas Especiales para investigar, y manda a Brian Cassidy como infiltrado.
    En el país de las maravillas
    S15E05 - En el país de las maravillas
    Una víctima de violación busca la ayuda de la detective Benson, que llevó su caso, tras volver a ser violada. El sargento Munch se retira de la Unidad.
    October Surprise
    S15E06 - October Surprise
    Sorpresa de Octubre
    S15E07 - Sorpresa de Octubre
    Un amigo de la infancia de ayudante del fiscal del distrito Barba es arrestado por intento de violación, y su conexión con un candidato a alcalde pone la campaña en peligro. Pero la investigación demuestra que no es el único con secretos.
    Voces disonantes
    S15E08 - Voces disonantes
    Un profesor de canto conocido por aparecer en un reality televisivo es acusado de abusos sexuales por un estudiante de cuatro años. Cuando el caso se hace público, todo se complica y empiezan a surgir más víctimas.
    Justicia militar
    S15E09 - Justicia militar
    Una joven oficial llamada Amelia Albers (Shiri Appleby) es arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, pero todo apunta a que puede haber sido víctima de una violación. Un grupo de soldados son acusados, pero ella se niega a colaborar.
    Violador anónimo
    S15E10 - Violador anónimo
    La detective Rorrins ayuda a una amiga a acusar a su antiguo novio de violación. Pero las circunstancias de la relación hacen que la investigación sea cada vez más complicada.
    Psico/Terapeuta
    S15E11 - Psico/Terapeuta
    Cuando llega el juicio del secuestrador de la detective Benson (Pablo Schreiber), ella se ve obligada a enfrentarse a él en el juzgado, y el estrés de revivir el ataque frena su recuperación. Pero tendrá que revelar secretos si quiere ganar esta lucha.
    Los ciento ochenta grados de Amaro
    S15E12 - Los ciento ochenta grados de Amaro
    Los detectives Amario y Rollins salen de una fiesta y se encuentran con la agente McKenna (Vicky Jeudy) persiguiendo a un supuesto traficante. El enfrentamiento se convierte en un tiroteo que acaba mal, y esto mete en problemas a Amaro.
    Betrayal's Climax
    S15E13 - Betrayal's Climax
    Perversión cómica
    S15E14 - Perversión cómica
    Un popular cómico se enfrenta a protestas de estudiantes. Sus degradantes bromas sobre mujeres y violación se vuelven serias cuando una estudiante es asaltada por dos de sus fans.
    Soldado del fútbol americano
    S15E15 - Soldado del fútbol americano
     
    La falacia del jugador
    S15E16 - La falacia del jugador
    La adicción de la detective Amanda Rollins por las apuestas la lleva a un club ilegal, en el que una camarera la reconoce como policía. Para proteger su trabajo, Rollins hace un trato peligroso, que la meterá en más problemas.
    Historias criminales
    S15E17 - Historias criminales
    El reconocido columnista neoyorkino Jimmy MacArthur (Alec Baldwin) consigue permiso para seguir a la sargento Benson y al equipo. Pero cuando surge un complicado caso, todo se complicará. Episodio dirigido por Mariska Hargitay.
    Niña descargada
    S15E18 - Niña descargada
    Una madre soltera es arrestada por poner en peligro a su hija. No confía en nadie para cuidar de ella, y la deja sola en casa durante días. La sargento Benson sospecha que este miedo irracional podría tener origen en traumas de su infancia.
    La obsesión de la bestia
    S15E19 - La obsesión de la bestia
    Cuatro meses después de su encarcelamiento, Lewis encontró una manera de salir y hay una sola cosa que le interesa: una última oportunidad con Olivia Benson.
    Depresión post mortem
    S15E20 - Depresión post mortem
    La sargento Olivia Benson es investigada por Asuntos Internos después de la muerte de William Lewis; a medida que aumenta la presión, Olivia tiene que elegir entre sus convicciones o su placa.
    Duda razonable
    S15E21 - Duda razonable
    Benson y Murphy cuestionan a un productor de televisión cuando él es acusado de abusar de su hija. Mientras tanto, Benson intenta descubrir la verdad mientras las acusaciones se presentan en los medios.
    Delitos del pensamiento
    S15E22 - Delitos del pensamiento
    El equipo adopta un enfoque activo para atrapar a un agresor sexual y a un fotógrafo con una vida secreta, cuyas fantasías se pudieron haber cruzado a la realidad.
    Despertar primaveral
    S15E23 - Despertar primaveral
    Amaro debe afrontar las consecuencias de su mal comportamiento, lo que pone en peligro su carrera. Mientras tanto, Benson se enfrenta a una decisión que le podría cambiar la vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top