Mi cuenta
    La Ley Y El Orden: UVE
    Temporada 20
    Mi nota :
    La Ley Y El Orden: UVE

    Sinopsis

    La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. La sargento Olivia Benson dirige la unidad con empatía pero también con mano dura, mientras lidia con su conflictivo pasado, lo que le ayuda a ponerse siempre en el lugar de la víctima. Protagonizada por Mariska Hargitey y creada por el veterano productor Dick Wolf, como en anteriores ocasiones, en esta  temporada, cada episodio cuenta con estrellas invitadas, entre las que destacan Anthony Edwards (Urgencias), Joe Biden, Henry Thomas (E.T.) y Kelli Williams (Lie to me). Hasta el momento, el papel le ha valido a Hargitey ocho nominaciones como mejor actriz de drama en los premios Emmy, entre otros, y en 2006 fue reconocida con este prestigioso premio. Un año antes, el personaje de Olivia Benson fue reconocida con un Globo de Oro.

    Info de la temporada

    25 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2018
    92 fotos
    Mariska Hargitay
    Mariska Hargitay
    Personaje : Olivia Benson
    Ice-T
    Ice-T
    Personaje : Odafin Tutuola
    Kelli Giddish
    Kelli Giddish
    Personaje : Amanda Rollins
    Peter Scanavino
    Peter Scanavino
    Personaje : Dominick 'Sonny' Carisi, Jr.

    Temporada 20 fotos

    Los episodios de la temporada 20
    Episodio 1
    S20E01 - Episodio 1
    Un adolescente se niega a revelar el nombre de la persona que le agredió.
    Episodio 2
    S20E02 - Episodio 2
    Stone, el ayudante del fiscal del distrito, se culpa a sí mismo del sorprendente e inesperado veredicto en el caso de Sam.
    Episodio 3
    S20E03 - Episodio 3
    Tras rescatar a una joven de un explotador sexual, Benson y Stone toman medidas drásticas con el fin de lograr que la chica se reúna con su madre.
    Episodio 4
    S20E04 - Episodio 4
    La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. La sargento Olivia Benson dirige la unidad con empatía pero también con mano dura.
    Episodio 5
    S20E05 - Episodio 5
    La unidad investiga el ataque, asesinato y mutilación de las miembros de un grupo de empoderamiento femenino; Fin y Carisi se preguntan quién es el padre del bebé de Rollins.
    Episodio 6
    S20E06 - Episodio 6
    El equipo investiga el misterio detrás del abuso de una joven indigente que tiene personalidades múltiples y desaparece después del ataque.
    Episodio 7
    S20E07 - Episodio 7
    El equipo investiga el asesinato de un padre y sus dos hijos pequeños, acuchillados en su propia vivienda. Benson se siente perturbada cuando descubre qué motivó al asesino.
    Episodio 8
    S20E08 - Episodio 8
    Cuando acosan sexualmente a una camarera en un restaurante popular, el equipo busca al culpable en la cima de la cadena alimenticia, pero Benson y Stone chocan contra un muro cuando es momento de llevar la persecución.
    Episodio 9
    S20E09 - Episodio 9
    Stone le pide a Benson que investigue un encuentro sexual de su pasado por el que se siente culpable.
    Episodio 10
    S20E10 - Episodio 10
    La investigación sobre la muerte de una joven y prometedora escritora parece tener relación con un secreto que dos hermanos han mantenido durante muchos años.
    Episodio 11
    S20E11 - Episodio 11
    Una mujer acusa a un famoso cirujano plástico y a la novia de éste de haberla violado.
    Episodio 12
    S20E12 - Episodio 12
    Stone se ocupa de un antiguo caso no resuelto de un violador serial que consumió la carrera de su padre.
    Episodio 13
    S20E13 - Episodio 13
    Benson trata de ayudar a dos hermanas adolescentes después de que matan a su padre. Entretanto, Rollins entra en trabajo de parto.
    Episodio 14
    S20E14 - Episodio 14
    Mientras Stone prepara la acusación contra una mujer que ha asesinado a su marido, un hombre que la maltrataba, Benson y su equipo se ven obligados a testificar contra ella.
    Episodio 15
    S20E15 - Episodio 15
    Benson y el equipo investigan la muerte de una prostituta en un burdel. Se preguntan si hubo juego sucio o si este podría ser el caso de un drogadicto que recayó, se dedicó a hacer trampas, se deprimió y se suicidó.
    Episodio 16
    S20E16 - Episodio 16
    El suicidio de un joven desencadena una investigación relacionada con el abuso infantil y Benson recurre a Cassidy cuando el caso llega a un callejón sin salida.
    Episodio 17
    S20E17 - Episodio 17
    El escuadrón de la SVU persigue a un sospechoso después de que un niño es encontrado en el maletero de un automóvil abandonado.
    Episodio 18
    S20E18 - Episodio 18
    Cuando la abogada defensora Nikki Staines es violada después de una celebración de la policía para recaudar fondos, la agente Benson se ve obligada a buscar al culpable entre sus compañeros.
    Episodio 19
    S20E19 - Episodio 19
    La Unidad de Víctimas Especiales investiga la acusación de una mujer que interrumpe una boda para acusar a su terapeuta de agresión sexual, acusación que él niega.
    Episodio 20
    S20E20 - Episodio 20
    Benson y el equipo tratan de develar el secreto de una adolescente embarazada que se niega a revelar la identidad del padre del bebé.
    Episodio 21
    S20E21 - Episodio 21
    La sargento Olivia Benson y el equipo investigan el ataque de una estudiante de intercambio, proveniente de Italia, ocurrido en un taxi.
    Episodio 22
    S20E22 - Episodio 22
    Una estrella del pop es atacada en su casa. El equipo de Olivia investiga la rivalidad pública entre su esposo rapero y otro artista. Los vínculos de la familia de Fin con un sospechoso lo sacan del caso.
    Episodio 23
    S20E23 - Episodio 23
    Cuando una mujer musulmana es atacada en una sinagoga, la UVE investiga a dos sopechosos que fueron vistos huyendo de la escena del crimen. Por otro lado, Ben se consterna al enterarse de que Rob Miller fue liberado bajo fianza.
    Episodio 24
    S20E24 - Episodio 24
    Cuando una adolescente es encontrada muerta en el río, Benson sospecha que Rob Miller está detrás del asesinato, pero no puede probarlo. A pesar de sólo tener evidencia circunstancial, el asistente del fiscal de distrito lleva el caso a la corte.

    Reacción de los fans

    Back to Top