Mi cuenta
    La Ley Y El Orden: UVE
    Temporada 22
    Mi nota :
    La Ley Y El Orden: UVE

    Sinopsis

    Después de un final abrupto, en medio del brote de coronavirus, La Ley & El Orden: UVE estrena una nueva temporada sin precedentes. Como lo ha hecho en el pasado, el drama protagonizado por Mariska Hargitay, como la capitana Olivia Benson, continuará reflejando los problemas que enfrenta el mundo real, en este caso reflejará la pandemia causada por COVID-19 y la continuación del movimiento Black Lives Matter derivado d el asesinato de George Floyd. En los primeros episodios de la temporada 22 de La ley y el orden: UVE mostrará al equipo liderado por Olivia Benson intentar resolver un caso que ha logrado alarmar a todo Central Park. Además, el grupo policial tendrá que lidiar con varios problemas y obstáculos en sus investigaciones, los cuales chocarán con la pérdida de confianza de la comunidad. El primer episodio lleva por nombre Guardianes y gladiadores, en referencia a una lucha que está por iniciar en la nueva entrega. Además, el  actor Christopher Meloni (The Handmaid’s Tale, Veep) regresa al universo de La Ley y El Orden para dar vida al personaje de Elliot Stabler, donde no solo tendrá una historia independiente, sino que además se reunirá con Olivia Benson en la televisión.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 12 de noviembre de 2020
    3 fotos
    Mariska Hargitay
    Mariska Hargitay
    Personaje : Olivia Benson
    Kelli Giddish
    Kelli Giddish
    Personaje : Amanda Rollins
    Ice-T
    Ice-T
    Personaje : Odafin Tutuola
    Peter Scanavino
    Peter Scanavino
    Personaje : Dominick 'Sonny' Carisi, Jr.

    Temporada 22 fotos

    Los episodios de la temporada 22
    Post-Graduate Psychopath
    S22E14 - Post-Graduate Psychopath
    Rollins debe revisitar un caso cuando un niño enviado a un centro de detención juvenil es liberado después de cumplir 18 años.
    What Can Happen In The Dark
    S22E15 - What Can Happen In The Dark
    Garland le pide a Benson que investigue un caso inusual de violencia doméstica cuando su vecino resulta herido.
    Wolves In Sheep's Clothing
    S22E16 - Wolves In Sheep's Clothing
    Mientras Fin y Phoebe hacen planes para la boda, Benson y Rollins intentan ayudar a una madre soltera sin hogar que está siendo traficada a cambio de una vivienda segura.

    Reacción de los fans

    Back to Top