Mi cuenta
    La Ley Y El Orden: UVE
    Temporada 24
    Mi nota :
    La Ley Y El Orden: UVE

    Sinopsis

    La vigésima cuarta temporada para la serie de drama procesal policial La Ley Y El Orden: UVE se estrenó el 22 de septiembre de 2022 y concluyó el 18 de mayo de 2023. Es la última temporada que presenta a Kelli. Giddish como Amanda Rollins, así como la primera temporada que presenta a David Graziano como showrunner y presenta a Molly Burnett como Grace Muncy, quien se unió al elenco principal en el séptimo episodio.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 22 de septiembre de 2022
    17 fotos
    Mariska Hargitay
    Mariska Hargitay
    Personaje : Olivia Benson
    Kelli Giddish
    Kelli Giddish
    Personaje : Amanda Rollins
    Ice-T
    Ice-T
    Personaje : Odafin Tutuola
    Peter Scanavino
    Peter Scanavino
    Personaje : Dominick 'Sonny' Carisi, Jr.

    Temporada 24 fotos

    Los episodios de la temporada 24
    Gimme Shelter - Part 2
    S24E01 - Gimme Shelter - Part 2
    Benson y Stabler ayudan en el caso del tiroteo de una niña y se dan cuenta de que es más que un homicidio típico.
    The One You Feed
    S24E02 - The One You Feed
    Un grupo de adolescentes que aterrorizan a los turistas hace que el equipo de SVU trabaje horas extras; McGrath los une a la unidad de pandillas del Bronx para rastrear una pista crucial.
    Mirror Effect
    S24E03 - Mirror Effect
    Benson intenta ayudar a una estrella del pop en una relación volátil; Rollins lucha por llevarse el estrés del trabajo a casa; Fin le enseña a un novato una lección sobre cómo respetar a sus compañeros oficiales.
    The Steps We Cannot Take
    S24E04 - The Steps We Cannot Take
    Un allanamiento de morada y un secuestro llevan a la SVU a un descubrimiento impactante. Muncy intenta encajar en el equipo.
    Breakwater
    S24E05 - Breakwater
    Un joven pide ayuda a la SVU cuando sospecha que su jefe se está aprovechando de su hermana; Velasco intenta convencer a un testigo reticente para que testifique ante el tribunal.
    Controlled Burn
    S24E06 - Controlled Burn
    Una adicta al trabajo es violada después de unirse a su jefe a una fiesta de élite turbia.
    Dead Ball
    S24E07 - Dead Ball
    Cuando fracasa el caso contra una popular estrella del deporte, Benson indaga en el pasado del sospechoso para descubrir víctimas adicionales; Velasco se decepciona cuando conoce a uno de sus héroes.
    A Better Person
    S24E08 - A Better Person
    La SVU busca a un sospechoso violento que mató al hijo de un detective; Rollins reflexiona sobre una posible oportunidad.
    And A Trauma In A Pear Tree
    S24E09 - And A Trauma In A Pear Tree
    Carisi y Rollins trabajan juntos en una acusación importante. Benson intenta hacer realidad el deseo navideño de Noah cuando un caso cae en su regazo.
    Jumped In
    S24E10 - Jumped In
    Cuando Benson se convierte en el objetivo de un despiadado líder pandillero, el Capitán Duarte toma el caso; Fin trabaja con Bronx SVU para ayudar a eliminar su acumulación de casos; El teniente Dixon se ofrece a traducir cuando una estudiante sorda es violada.
    Soldier Up
    S24E11 - Soldier Up
    Mientras Benson intenta ayudar al pandillero que la atacó, Duarte revela una evidencia impactante en el caso. Fin tiene la tarea de contratar nuevos detectives para el Bronx SVU.
    Blood Out
    S24E12 - Blood Out
    Mientras Benson y Carisi llevan a juicio a un jefe criminal vengativo, Fin intenta ayudar a una mujer que fue drogada y dada por muerta; Velasco toma medidas drásticas para obtener información de un testigo.
    Intersection
    S24E13 - Intersection
    Un accidente automovilístico lleva a los detectives a buscar a un conductor de ambulancia que ataca a sus cargos; Fin le da al detective Bruno un recorrido por Manhattan SVU.
    Dutch Tears
    S24E14 - Dutch Tears
    Un convicto liberado recientemente busca al oficial que lo arrestó, Fin Tutuola; Carisi intenta obtener una orden de arresto sin una identificación positiva del sospechoso.
    King of the Moon
    S24E15 - King of the Moon
    Un hombre con demencia confiesa el asesinato, pero Benson y Carisi creen que hay más en el caso; cuando los rumores se arremolinan en la sala de la brigada, Fin presiona a Velasco para que le diga la verdad.
    The Presence of Absence
    S24E16 - The Presence of Absence
    Un sitio de citas por Internet se convierte en la fuente del terror para una joven viuda; Muncy lucha con la ausencia de Velasco.
    Lime Chaser
    S24E17 - Lime Chaser
    La búsqueda de un sospechoso que droga las bebidas de las mujeres en bares llenos de gente lleva a la SVU al hermano de Muncy; Churlish hace un movimiento arriesgado para impresionar a Benson.
    Bubble Wrap
    S24E18 - Bubble Wrap
    Un magnate de la construcción interfiere con una investigación de SVU sobre su familia. Carisi lucha por obtener una acusación cuando el denunciante se retracta.
    Bend The Law
    S24E19 - Bend The Law
    Carisi debe andar con cuidado cuando el esposo de Maxwell se convierte en una persona de interés en una investigación de SVU. Benson envía a Velasco a detener a un viejo amigo.
    Debatable
    S24E20 - Debatable
    Benson intenta ayudar a una estudiante después de que la agredan en una excursión. Fin sospecha que un testigo en el caso puede no estar diciendo toda la verdad.
    Bad Things
    S24E21 - Bad Things
    Benson y Carisi están desconcertados cuando una serie de asaltos tienen el mismo modus operandi pero diferente ADN en cada escena del crimen. Muncy cree que Elias Olsen ha atacado de nuevo y está decidido a probarlo.
    All Pain Is One Malady
    S24E22 - All Pain Is One Malady
    En la búsqueda de una red criminal de venganza por encargo, Benson y Stabler combinan fuerzas en un caso que ahora se ha extendido por todo el mundo. Fin y Bruno ayudan a una víctima de violación agredida por segunda vez. El plan de Jet para hackear la web oscura fracasa y pone al equipo en peligro.

    Reacción de los fans

    Back to Top