Mi cuenta
    House of Cards
    Temporada 5
    Mi nota :
    House of Cards

    Sinopsis

    Probablemente la temporada mas difícil de predecir en toda la serie. Después de dar su discurso sobre la guerra, Frank no parece tener la elección ganada, por lo que ingenia un plan para anularlas, provocando que los votos necesarios no se alcancen para ninguno de los candidatos. La segunda vuelta de las elecciones, también es amañada por Frank, cuando un video de su competidor es filtrado, lo que provoca que pierda votos y Frank gana la reelección. A lo largo de la temporada Frank tendrá que lidiar con errores de su pasado, y su intento por esconderlos. Mientras que debido circunstancias un tanto especiales, Claire es elegida como nueva presidenta de los Estados Unidos. Todo parece ir de acuerdo al plan de Frank, para manejar el país desde las sombras al lado de Claire, pero que ella toma otra decisión, y no piensa dejar el poder.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 30 de mayo de 2017
    52 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kevin Spacey
    Kevin Spacey
    Personaje : Frank Underwood
    Robin Wright
    Robin Wright
    Personaje : Claire Underwood
    Michael Kelly
    Michael Kelly
    Personaje : Doug Stamper
    Jayne Atkinson
    Jayne Atkinson
    Personaje : Catherine Durant

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Capítulo 53
    S05E01 - Capítulo 53
    Mientras los congresistas analizan investigar a Frank, él y su esposa, tratan de reavivar el miedo al terrorismo. Tom Yates continua su estancia en el hogar presidencial.
     
    Capítulo 54
    S05E02 - Capítulo 54
    Frank y su equipo tratan de obtener el apoyo de los estados más, importantes por cualquier medio necesario. Claire recibe inquietantes noticias sobre uno de los amigos de Frank.
    Capítulo 55
    S05E03 - Capítulo 55
    El día antes de la elección, Conway ofrece una sesión de 24 horas con los votantes. Frank y Claire inician una campaña en su contra mientras están en los estados clave.
    Capítulo 56
    S05E04 - Capítulo 56
    Con una apretada contienda y poca gente en las urnas, el día de la elección luce desalentador para Frank. Pero el siempre tiene un as bajo la manga cuando las cosas se ponen difíciles.
    Capítulo 57
    S05E05 - Capítulo 57
    9 semanas han pasado desde el día de la elección. Frank y Claire tratan de afianzar su poder. Leann intenta localizar a una desaparecida Aidan Macallan.
     
    Capítulo 58
    S05E06 - Capítulo 58
    En medio de la incertidumbre, los rusos son sospechosos de tomar una estación americana en la Antártida. Nuevas noticias son filtradas, y podrían dañar a Frank.
    Capítulo 59
    S05E07 - Capítulo 59
    Una crisis obliga al personal de la casa blanca a refugiarse en un búnker, mientras que la oficial del departamento de comercio, Jane Davis, hace negociaciones por debajo del agua.
    Capítulo 60
    S05E08 - Capítulo 60
    Mientras que Frank asiste una reunión con hombres sumamente poderosos para recolectar firmas, Claire tiene que lidiar con las amenazas del presidente ruso, y un barco varado.
    Capítulo 61
    S05E09 - Capítulo 61
    El gobierno ruso trata de interferir en las decisiones de Estados Unidos, Jane discute sus planes con Claire. Cuando el trabajo de Leann esta en peligro, busca ayuda de un periodista.
    Capítulo 62
    S05E10 - Capítulo 62
    Los Underwood, y sus respectivos equipos, se reúnen para encontrar una solución al problema que representa el equipo que esta investigando a Frank.
    Capítulo 63
    S05E11 - Capítulo 63
    Mientras el equipo trata de controlar los problemas provocados por los testimonios y las filtraciones, los problemas entre Frank y Claire, saldrán a flote.
    Capítulo 64
    S05E12 - Capítulo 64
    Cuando Hammerschmidt se encuentra muy cerca de encontrar la verdad, los Underwood necesitaran un chivo expiatorio. Frank intenta detener a Cathy de testificar en su contra.
    Capítulo 65
    S05E13 - Capítulo 65
    Con la revelación de un sorprendente anuncio, todos en la casa blanca se encuentran sacudidos. La decisión sobre ir a la guerra debe ser tomada.

    Reacción de los fans

    Back to Top