Mi cuenta
    The Killing
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Killing

    Sinopsis

    La primera temporada cubre las dos primeras semanas de la investigación del asesinato de la adolescente local Rosie Larsen y tiene tres historias principales: la investigación policial sobre el asesinato de Rosie, los intentos de la familia Larsen de lidiar con su dolor y la fluctuante suerte electoral de un político. campaña que se ve envuelta en el caso.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en AMC
    Transmitida desde: 3 de abril de 2011
    76 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Mireille Enos
    Mireille Enos
    Personaje : Sarah Linden
    Billy Campbell
    Billy Campbell
    Personaje : Darren Richmond
    Michelle Forbes
    Michelle Forbes
    Personaje : Mitch Larsen
    Joel Kinnaman
    Joel Kinnaman
    Personaje : Stephen Holder
    'The Killing' - Tráiler oficial 1:54
    'The Killing' - Tráiler oficial
    206 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    En lo que se supone que es su último día de trabajo, la detective Sarah Linden es llamada a la escena de un crimen violento después de que se encuentra un suéter de mujer cubierto de sangre en un parque.
    The Cage
    S01E02 - The Cage
    Con el cuerpo de Rosie ahora identificado, Det. Sarah Linden y Det. Stephen Holder comienzan la laboriosa tarea de recrear sus movimientos, aprender sobre su círculo de amigos y rastrear sus movimientos.
    El Diablo
    S01E03 - El Diablo
    Mientras que la unidad de la escena del crimen recolecta evidencia en el sótano de la escuela, la campaña de Richmond enfrenta una crisis cuando la noticia de la muerte de Rosie se filtra a la prensa.
    A Soundless Echo
    S01E04 - A Soundless Echo
    Con el video del teléfono de Rosie, Linden y Holder creen que tienen a los asesinos. Sin embargo, no es tan simple y pronto vuelven al punto de partida.
    Super 8
    S01E05 - Super 8
    Habiendo encontrado la carta oculta de Rosie, Linden y Holder entrevistan a su maestra Bennet Ahmed. Él niega tener algo que ver con su muerte.
    What You Have Left
    S01E06 - What You Have Left
    Habiendo encontrado hidróxido de amonio en el apartamento de Bennet Ahmed, así como en la ropa y el cuerpo de Rosie, Linden ahora está seguro de que ella estaba en su apartamento el viernes por la noche que desapareció.
    Vengeance
    S01E07 - Vengeance
    Después del velorio de Rosie, Stan lleva a Bennet Ahmed a dar un paseo, con la intención de vengarse. La relación de Linden con su prometido se enfrenta a una crisis cuando ella y su hijo Jack pierden su vuelo.
    Stonewalled
    S01E08 - Stonewalled
    Posiblemente, habiendo arruinado una investigación terrorista a largo plazo, Linden y Holder enfrentan la perspectiva de que su caso sea cerrado por completo.
    Undertow
    S01E09 - Undertow
    La policía se da cuenta de algo impactante; Richmond contempla abandonar la carrera; los Larson están hartos de la policía.
    I'll Let You Know When I Get There
    S01E10 - I'll Let You Know When I Get There
    La policía se reagrupa mientras Richmond sube en las encuestas. Stan enfrenta las consecuencias de sus acciones mal pensadas, dejando a Mitch solo para mantener a flote a la familia.
    Missing
    S01E11 - Missing
    La policía se reagrupa mientras Richmond sube en las encuestas. Stan enfrenta las consecuencias de sus acciones mal pensadas, dejando un Mitch solo para mantener una flote a la familia.
    Beau Soleil
    S01E12 - Beau Soleil
    La policía conecta a Rosie con un sitio web sospechoso. El proyecto de la zona ribereña se detiene. Stan se enfrenta a sus demonios mientras Mitch descubre secretos que nunca supo sobre Rosie.
    Orpheus Descending
    S01E13 - Orpheus Descending
    La policía se entera de que Rosie era una prostituta y de alguna manera estaba relacionada con Jamie y Richmond. Richmond se retira de la carrera. Mientras tanto, Stan y Mitch enfrentan otra muerte horrible.

    Reacción de los fans

    Back to Top