Mi cuenta
    CSI: Las Vegas
    Temporada 13
    Mi nota :
    CSI: Las Vegas

    Sinopsis

    D.B. y Finn buscan a Kaitlyn perdida, mientras Sara convence a Nick para que regrese al Laboratorio de Crímenes de Las Vegas, en la decimotercera temporada de CSI. Russell, Finlay y su equipo se encuentran con lo espantoso, lo brutal y lo inusual, incluido un tiroteo en el restaurante favorito de CSI, el asesinato de una esclava sexual fugitiva, un cuerpo en un piano, la muerte de un adiestrador de perros policía, el descubrimiento de una fosa común, un accidente de avión, un presentador de noticias asesinado en televisión en vivo, el asesinato de una estrella del tenis, el asesinato de una sensación del canto cubano, un escándalo de trampas en un torneo de ajedrez, un cuerpo cerca de una reserva forestal, el asesinato de un cazador de fantasmas un único testigo en la forma de una niña de 6 años y un cuerpo en un barro. baño.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2012
    73 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Ted Danson
    Ted Danson
    Personaje : D.B. Russell
    Elisabeth Shue
    Elisabeth Shue
    Personaje : Julie Finlay
    George Eads
    George Eads
    Personaje : Nick Stokes
    Jorja Fox
    Jorja Fox
    Personaje : Sara Sidle

    Temporada 13 fotos

    Los episodios de la temporada 13
    Karma to Burn
    S13E01 - Karma to Burn
    Mientras Ecklie lucha por su vida después del tiroteo, la paciencia de Russell comienza a agotarse mientras el equipo intenta llegar hasta su nieta secuestrada antes de que la maten.
    Code Blue Plate Special
    S13E02 - Code Blue Plate Special
    CSI investiga una masacre en un restaurante local y el equipo sospecha que uno de los acosadores de las víctimas es el tirador.
    Wild Flowers
    S13E03 - Wild Flowers
    Un homicidio en un rave lleva a CSI a un descubrimiento espantoso que involucra a dos hermanas maltratadas.
    It was a Very Good Year
    S13E04 - It was a Very Good Year
    Una conocida de Greg es asesinada, y parece estar relacionada con una vieja leyenda de Las Vegas sobre un mafioso que asesinó a un músico en la década de 1960.
    Play dead
    S13E05 - Play dead
    Nick busca a un asesino de policías con la ayuda del compañero canino de la víctima, y ​​el equipo intenta averiguar quién disparó y mató a un abogado de divorcios.
    Pick and Roll
    S13E06 - Pick and Roll
    El entrenador del equipo de baloncesto de WLVU es asesinado y el caso resulta tener múltiples conexiones con el hijo de DB, Charlie.
    Fallen Angels
    S13E07 - Fallen Angels
    Un reverendo es encontrado muerto en la tumba del ex detective de CSI Warrick Brown, y el equipo descubre varias conexiones entre el caso y Brown y su familia.
    CSI On Fire
    S13E08 - CSI On Fire
    Un lugar de entierro masivo en el desierto tiene una conexión poco probable con un asesino en serie acusado en Seattle del pasado del detective Finlay.
    Strip Paul
    S13E09 - Strip Paul
    Mientras trabajaban en una patrulla a pie en la franja, los CSI se topan con una víctima de asesinato y varios de sus sospechosos ya están bajo custodia policial por cargos menores.
    Risky Business Class
    S13E10 - Risky Business Class
    Un avión se estrella en un parque cerca del Strip y el equipo descubre que el avión fue saboteado mientras aún estaba en tierra.
    Dead Air
    S13E11 - Dead Air
    El equipo debe averiguar quién mató a un presentador de noticias de televisión en el set durante un apagón.
    Double Fault
    S13E12 - Double Fault
    CSI maneja un caso que involucra a una estrella del tenis en ascenso que muere después de una gran victoria en la gira.
    In Vino Veritas
    S13E13 - In Vino Veritas
    Mientras el equipo intenta resolver un asesinato relacionado con el vino falso, Mac Taylor, del laboratorio criminalístico de Nueva York, llega a Las Vegas para la convención de su novia, solo para descubrir que ha desaparecido.
    Exile
    S13E14 - Exile
    Mientras investiga la muerte de la hermana de un cantante cubano, CSI descubre que el caso puede estar vinculado a una disputa entre dos familias cubanas.
    Forget Me Not
    S13E15 - Forget Me Not
    La evidencia sugiere que Sara es culpable de matar a puñaladas a un hombre en una habitación de hotel, pero ella insiste en que alguien la está incriminando.
    Last Woman Standing
    S13E16 - Last Woman Standing
    Dos jugadores profesionales de póquer mueren y los casos resultan estar conectados, y más jugadores parecen estar en peligro.
    Dead of the Class
    S13E17 - Dead of the Class
    El médico forense asistente David Phillips descubre el cadáver de la chica más popular de su clase en su reunión de 15 años.
    Sheltered
    S13E18 - Sheltered
    Mientras investiga el brutal homicidio de un piloto de motocross adolescente, el equipo se topa con un hombre y su hija que viven en un misterioso búnker subterráneo.
    Backfire
    S13E19 - Backfire
    El asesinato de un hermano y una hermana y un par de invasores de hogares es parte de un complejo plan de venganza, y un hombre es quemado vivo en el maletero de su propio automóvil.
    Fearless
    S13E20 - Fearless
    Un empleado farmacéutico es encontrado muerto en un baño de barro durante un retiro corporativo, y Hodges descubre un incómodo secreto sobre su prometida.
    Ghosts Of The Past
    S13E21 - Ghosts Of The Past
    Un cazador de fantasmas muere mientras investiga un lugar de asesinato notoriamente espeluznante de varios niños pequeños.
    Skin in the Game
    S13E22 - Skin in the Game
    CSI busca un asesino en serie inspirado en "Inferno" de Dante, y la hija de Brass puede ser una de las próximas víctimas del asesino.

    Reacción de los fans

    Back to Top