Mi cuenta
    La Reina del Sur
    Temporada 2
    Mi nota :
    La Reina del Sur

    Sinopsis

    En la segunda temporada de La Reina del Sur, Teresa ha desaparecido para el resto del mundo bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno de los Estados Unidos, luego de hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora vive en la Toscana italiana bajo el nombre de María Dantés, totalmente alejada del narcotráfico. El secuestro de su pequeña hija Sofía la obligará a desenterrar el pasado y a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.

    Info de la temporada

    60 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 16 de agosto de 2019
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kate del Castillo
    Kate del Castillo
    Personaje : Teresa Mendoza
    Antonio Gil
    Antonio Gil
    Personaje : Oleg Yasikov
    Luisa Gavasa
    Luisa Gavasa
    Personaje : Cayetana Aljarafe
    Humberto Zurita
    Humberto Zurita
    Personaje : Epifanio Vargas
    'La Reina del Sur' - Segunda Temporada Tráiler oficial - Telemundo 2:00
    'La Reina del Sur' - Segunda Temporada Tráiler oficial - Telemundo
    2,963 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El regreso de la reina
    S02E01 - El regreso de la reina
    Teresa, alias la Reina del Sur, ahora vive oculta en Italia bajo el nombre de María, pero su nueva vida da un vuelco luego de que sus enemigos secuestran a su hija Sofía.
    Cuando es mala, es mucho...
    S02E02 - Cuando es mala, es mucho...
    Teresa regresa a México después de muchos años de autoexilio, y Epifanio le dice lo que debe hacer si quiere recuperar a su hija.
    Canta y no llores
    S02E03 - Canta y no llores
    El narco gallego Siso Pernas amenaza a Pedro mientras busca a Teresa, quien también corre peligro por una enemiga suya que desea saldar cuentas.
    De regreso a España
    S02E04 - De regreso a España
    Teresa viaja a Málaga al mismo tiempo que Cayetana se comunica con las autoridades españolas. Sofía y su mamá intercambian mensajes de video. La DEA castiga a Manuela
    La hora de los Pernas
    S02E05 - La hora de los Pernas
    Los gallegos encuentran a Teresa y la ponen en grave peligro. Sofía finge estar muy enferma para poder hacer una llamada a escondidas desde su celular.
    Las matadoras al ruedo
    S02E06 - Las matadoras al ruedo
    Teresa confronta a Cayetana, que luego toma terribles represalias. Sofía se pone muy nerviosa cuando Lupo la castiga por su actitud rebelde.
    Al fin Moscú
    S02E07 - Al fin Moscú
    El capo narco Zurdo organiza una fiesta muy animada para la campaña presidencial de Mariano. Del otro lado del mundo, Teresa llega a Rusia en busca de Oleg.
    Por un huevo de Fabergé
    S02E08 - Por un huevo de Fabergé
    Teresa se reúne con un viejo amigo, pero le preocupa que alguien la haya estado siguiendo. Los gallegos investigan cómo logró escapar de ellos.
    Señor presidente
    S02E09 - Señor presidente
    Siso interroga a Conejo agresivamente con la esperanza de descubrir el paradero de Teresa. Oleg le pide permiso al presidente de Rusia para salir del país.
    Adiós Moscú
    S02E10 - Adiós Moscú
    Oleg y Teresa intentan huir de Rusia. Sofía se siente angustiada por lo que escuchó sobre su madre. Alejandro le hace una propuesta a la esposa de Epifanio.
    Bienvenida a Ucrania
    S02E11 - Bienvenida a Ucrania
    Rocío y Paloma se dan a la fuga luego de un perturbador incidente con Juan. Teresa y Oleg deben tomar medidas ingeniosas a la hora de huir a Ucrania.
    La videollamada
    S02E12 - La videollamada
    Sofía conoce un poco mejor a Batman y le envía un mensaje oculto a su madre. Oleg le dice a Teresa que desconfía de su amigo Francesco/Lupo.
    Las sospechas
    S02E13 - Las sospechas
    Teresa y Oleg viajan a Málaga. Sofía continúa ideando el contraataque a sus secuestradores. Las caras de Rocío y Paloma aparecen en las noticias.
    Las hijas de Aljarafe
    S02E14 - Las hijas de Aljarafe
    Lupo y Teresa se dirigen a la pensión de Rocío y Paloma para ayudarlas a huir de la policía. Oleg castiga a un exempleado por su traición.
    El primer beso
    S02E15 - El primer beso
    En plena cita, Teresa le confiesa sus sospechas a Lupo. Paloma recibe noticias desconcertantes. La familia de Juanito va tras Cayetana antes del funeral del joven
    Prueba positiva
    S02E16 - Prueba positiva
    El plan de escape de Sofía no sale según los planes. Teresa le ofrece ayuda a Cayetana a cambio de que la deje en paz, y Epifanio visita al sacerdote de su mujer.
    Corre Sofía, corre
    S02E17 - Corre Sofía, corre
    Rocío y Paloma intentan hacer las paces con su abuela mientras Lupo persigue a Sofía, que ha escapado. Teresa le envía un mensaje a la Conejo.
    Operación Conejo
    S02E18 - Operación Conejo
    Teresa se reúne con viejos amigos, que intentan ayudarla a liberar a la Conejo. Entre tanto, en México, Sofía encuentra un nuevo amigo y una forma de conseguir dinero.
    Teresa al descubierto
    S02E19 - Teresa al descubierto
    El enojo con el que le habla su hija en un mensaje telefónico le rompe el corazón a Teresa. Sofía comienza a conocer el bajo mundo de Simón.
    Hija de tigra, pintita
    S02E20 - Hija de tigra, pintita
    Teresa y Oleg buscan desesperadamente a Sofía, mientras Lupo y Alejandro hacen lo mismo. Willy lleva a Ray a México, donde conoce a Rocío y a Paloma.
    Tan cerca y tan lejos
    S02E21 - Tan cerca y tan lejos
    Sofía se topa con un rostro familiar mientras intenta escapar de Mercedes. Veva descubre algo sorprendente sobre Epifanio, y Jonathan continúa investigando a Manuela.
    La cacería del lobo
    S02E22 - La cacería del lobo
    Simón intenta ayudar a Sofía a liberarse de su último secuestrador. Por otro lado, Willy le pide a Ray que desencripte los archivos que encontró Jonathan.
    Sexo ancestral
    S02E23 - Sexo ancestral
    Cayetana recibe una llamada inesperada de alguien de su familia. Lupo y Teresa tienen un reencuentro íntimo, y Carmen toma una decisión que dará mucho que hablar.
    El amor es ciego
    S02E24 - El amor es ciego
    La presencia de Carmen en la televisión genera un circo mediático que deja un sangriento y doloroso saldo para ella. Oleg discute con Teresa sobre su romance.
    Veinte años no es nada
    S02E25 - Veinte años no es nada
    Teresa visita la casa de Culiacán donde vivía y se sorprende al encontrar todo exactamente igual a como lo dejó. Flores la pasa fatal.
    El encuentro
    S02E26 - El encuentro
    Teresa finalmente se reúne con su objetivo: el Zurdo Villa. Mientras, Epifanio le ofrece un trato a Carmen para ayudar a su nieta, y Lupo lleva a Sofía a una isla.
    Operación Caballo de Troya
    S02E27 - Operación Caballo de Troya
    El Zurdo organiza una fiesta para honrar a Teresa y le obsequia algo muy generoso. Sofía le pregunta a Lupo qué siente por su madre.
    Un par de ovarios
    S02E28 - Un par de ovarios
    El Zurdo acusa a Teresa de traición tras descubrir que lleva puesto un localizador en la fiesta. Mientras tanto, Epifanio habla en televisión sobre su vida amorosa.
    La declaración
    S02E29 - La declaración
    Epifanio le propone matrimonio a Veva pese a los deseos del padre de la novia. Teresa y Lupo proyectan un futuro juntos, y Sofía cae en un terrible malentendido.
    Te espero Siso Pernas
    S02E30 - Te espero Siso Pernas
    Teresa y sus amigas les tienden una trampa a Siso Pernas y a sus primos, mientras Oleg se pone a la cabeza de un equipo encargado de robarle al Zurdo.
    La trampa
    S02E31 - La trampa
    Teresa le dice al Zurdo que cree que fue Siso quien robó las drogas y así pone en marcha la siguiente etapa de su plan para cobrarse venganza.
    Hasta nunca
    S02E32 - Hasta nunca
    El Zurdo le pide a Teresa que se una a él en el negocio para aportar su valiosa experiencia internacional. Sofía se mete en problemas, y Willy habla con Carmen.
    El principio del fin
    S02E33 - El principio del fin
    Teresa negocia los términos de su sociedad con el Zurdo. Mientras, Alejandro conoce a la familia de Danilo, y Lupo se preocupa por Sofía.
    Somos socios
    S02E34 - Somos socios
    Mientras Lupo busca a Sofía por el bosque, una niña encuentra la botella con su mensaje. Willy intenta proteger a Teresa de Manuela, y Alejandro enfrenta un chantaje.
    La amiga de Sofía
    S02E35 - La amiga de Sofía
    Tras conocer a la hija del Zurdo, Teresa queda conmovida y con un anhelo todavía más fuerte de ver a su hija. Una llamada telefónica muy especial deja a Cayetana dudando.
    Contra el suelo
    S02E36 - Contra el suelo
    El Zurdo, Teresa y sus séquitos viajan a Marruecos. Alejandro le encarga otra tarea a Manuela mientras Lupo despeja las dudas de Cayetana.
    Como en los viejos tiempos
    S02E37 - Como en los viejos tiempos
    Abdelkader deja impactado al Zurdo con su fiesta árabe y luego habla de negocios con Teresa. Cayetana, entretanto, recibe la decisión del juez sobre la custodia de Sofía.
    Los celos
    S02E38 - Los celos
    Lupo cena con Teresa y sus supuestos familiares, mientras Sofía pone en práctica una nueva táctica para conseguir atención, y Renata ve a una psicóloga.
    En la tierra de Corleone
    S02E39 - En la tierra de Corleone
    En Italia, Teresa, el Zurdo y sus secuaces asisten a una importante reunión de negocios con los capos del narcotráfico, pero el peligro acecha al otro lado de la mesa.
    La voluntad de Dios
    S02E40 - La voluntad de Dios
    Lupo intenta salvar a Teresa de una situación explosiva y letal creada por los enemigos de la Reina del Sur que buscan venganza por sus acciones pasadas.
    La doña en México
    S02E41 - La doña en México
    Cayetana llega a México armada con la orden del juez, mientras Sofía celebra su cumpleaños en la isla. Alejandro se reúne con el presidente de los EE. UU.
    El corazón de la reina
    S02E42 - El corazón de la reina
    Teresa conoce a Mariano Bravo, candidato a presidente de México, y recorre el búnker del Zurdo. Epifanio y Veva se casan, y Oleg elabora un plan para detener a Cayetana.
    La mano derecha del Zurdo
    S02E43 - La mano derecha del Zurdo
    La sola idea de despedirse de Lupo entristece profundamente a Sofía. Mientras, a punto de terminar su misión, Teresa se siente culpable de traicionar al Zurdo.
    La propuesta del amor
    S02E44 - La propuesta del amor
    Teresa le entrega información a Epifanio y habla con el equipo sobre los planes que tiene cada uno de ellos para el futuro., cuando la misión haya finalizado.
    La mentira de Teresa
    S02E45 - La mentira de Teresa
    De pura casualidad, el Zurdo encuentra la nota de la que había estado hablando su hija Renata y comienza a preguntarse si Teresa está por traicionarlo.
    La caída del Zurdo
    S02E46 - La caída del Zurdo
    El Zurdo le habla sobre sus sospechas a Teresa, mientras el plan de la reina empieza a desmoronarse. Entre tanto, Manuela y Lupo reciben órdenes impactantes de Alejandro.
    Todos tras Sofía
    S02E47 - Todos tras Sofía
    Manuela intenta llegar hasta Sofía, pero termina hiriendo a quien menos esperaba. Mientras tanto, Faustino enfrenta una situación muy pero muy complicada.
    Mamma, soy yo, Sofía
    S02E48 - Mamma, soy yo, Sofía
    Sofía hace todo lo que está a su alcance para intentar salvar a Lupo. Teresa, destrozada, se lanza a las calles a buscar a su hija acompañada de sus amigos.
    Amor y odio
    S02E49 - Amor y odio
    Teresa queda cara a cara con la persona que secuestró a Sofía, y el impacto de descubrir la identidad del captor cala hondo en ella. Jonathan intenta localizar a Manuela.
    Adiós Sofía
    S02E50 - Adiós Sofía
    Lupo le ruega a Teresa que le crea mientras la reina intenta idear rápidamente un plan para escapar de México junto con Sofía y con la ayuda de Jonathan.
    El dolor de madre
    S02E51 - El dolor de madre
    Conejo, Paloma y los demás lloran por lo sucedido, y Teresa intenta asimilar la bomba que explotó frente a sus narices. Batman mantiene viva a una persona muy especial.
    Entrégame a Manuela
    S02E52 - Entrégame a Manuela
    Teresa le dice a Lupo que volverá a confiar en él solo si le entrega a Manuela. Mientras, los sicarios del Zurdo causan destrozos en la casa y la oficina de su exsocia.
    A los pies de Abraham Lincoln
    S02E53 - A los pies de Abraham Lincoln
    Sheldon le cuenta a Alejandro el nuevo plan que tiene el gobierno de EE. UU. para la presidencia de México. Mientras, Teresa viaja a Washington D. C. a salvar a un amigo.
    La puñalada por la espalda
    S02E54 - La puñalada por la espalda
    Teresa queda impactada tras enterarse del nuevo plan de la DEA. Entre tanto, Lencho intenta sacar al Zurdo del hospital, y Cayetana estrecha el vínculo con su nieta.
    El títere de la DEA
    S02E55 - El títere de la DEA
    Lupo y Teresa le advierten a Epifanio que su vida corre peligro. Buscando información, Ray se acerca mucho a Danilo, y Alejandro conoce a su jefe de campaña.
    La ira del Zurdo
    S02E56 - La ira del Zurdo
    El Zurdo le jura venganza a Teresa, y Batman sorprende a la reina con un encuentro muy especial. Las sospechas de Epifanio respecto de su cuñado son cada vez mayores.
    El atentado
    S02E57 - El atentado
    Un acto de campaña que concluye con un atentado causa una grieta definitiva dentro de una familia de políticos. Batman emprende la huida, y Teresa se reúne con el Zurdo.
    Tic tac, tic tac
    S02E58 - Tic tac, tic tac
    Tras atacar a Sofía, la madre de Juanito desata una sangrienta tragedia. Batman le pide ayuda a Teresa para esconderse de la policía, y Alejandro recibe amenazas.
    Morder el anzuelo
    S02E59 - Morder el anzuelo
    Alejandro muerde el anzuelo de Teresa, y Danilo descubre quién es en verdad el hombre con el que sale. Cayetana confiesa un crimen, y Rocío se reúne con su amor.
    Hasta el fin del mundo
    S02E60 - Hasta el fin del mundo
    Teresa y sus amigos tienen un último enfrentamiento con Alejandro y la DEA mientras todas sus mentiras colectivas salen a la luz.

    Reacción de los fans

    Back to Top