Mi cuenta
    Girls
    Temporada 2
    Mi nota :
    Girls

    Sinopsis

    En la temporada 2, Hannah avanza en su carrera de escritora y comienza a ver a alguien nuevo, pero su entusiasmo se ve atenuado por la responsabilidad que siente por su ahora ex Adam, que está convaleciente después de su accidente final de la temporada 1, y las presiones de la publicación y su negocio. Mientras tanto, Jessa, Marnie y Shoshanna avanzan a pasos agigantados en sus propias relaciones y trabajos, aunque los baches que encuentran les recuerdan que todavía tienen mucho que aprender.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 13 de enero de 2013
    35 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Lena Dunham
    Lena Dunham
    Personaje : Hannah Horvath
    Jemima Kirke
    Jemima Kirke
    Personaje : Jessa Johansson
    Allison Williams
    Allison Williams
    Personaje : Marnie Michaels
    Adam Driver
    Adam Driver
    Personaje : Adam Sackler

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    It's About Time
    S02E01 - It's About Time
    Hannah organiza una fiesta de inauguración de la casa con su nuevo compañero de cuarto Elijah, pero es difícil seguir adelante cuando todavía está jugando a ser la enfermera de Adam.
    I Get Ideas
    S02E02 - I Get Ideas
    Hannah recibe atención musical no solicitada del desconsolado Adam y opiniones desagradables sobre su escritura de Sandy.
    Bad Friend
    S02E03 - Bad Friend
    Hannah consigue un nuevo trabajo independiente y su editor sugiere que debería probar la cocaína por primera vez para escribir sobre su experiencia.
    It's A Shame About Ray
    S02E04 - It's A Shame About Ray
    Elijah se muda y Hannah invita a un grupo que incluye a Charlie, Audrey y Marney a cenar. Jessa conoce a los padres de Thomas-John, lo que finalmente provoca un enfrentamiento entre marido y mujer.
    One Man's Trash
    S02E05 - One Man's Trash
    Un hombre llega a la cafetería para quejarse con Ray de que alguien está dejando basura en sus botes de basura.
    Boys
    S02E06 - Boys
    Hannah es contratada para escribir un libro electrónico, pero tiene problemas para encontrar inspiración. Booth le pide a Marnie que organice una fiesta con él para la inauguración de una galería.
    Video Games
    S02E07 - Video Games
    Hannah acompaña a Jessa en una visita al norte del estado para ver al padre separado de Jessa, su esposa de la nueva era y Frank, su hijo adolescente virginal.
    It's Back
    S02E08 - It's Back
    Hannah intenta ocultar la creciente ansiedad sobre su libro a sus padres que la visitan. Mientras tanto, a Marnie le sorprende la noticia de que Charlie ha puesto en marcha una empresa de aplicaciones de éxito.
    On All Fours
    S02E09 - On All Fours

    La presión del agresivo editor de Hannah y una fecha límite inminente ponen en peligro aún más el estado mental de Hannah.
    Together
    S02E10 - Together
    Para evitar ser demandada por su editor, Hannah debe escribir su libro en un solo día. Marnie malinterpreta las intenciones de Charlie.

    Reacción de los fans

    Back to Top