Mi cuenta
    The Man In the High Castle
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Man In the High Castle

    Sinopsis

    La tercera temporada trata mayormente de los problemas que tendrá que sortear Juliana después de buscar su seguridad en la zona neutral. Al darse cuenta de que sus destinos están estrechamente conectados, ella comienza a trabajar con el ministró Tagomi, tratando de interpretar el misterio de los últimos videos. Mientras tanto, la tensión aumenta entre las dos potencias mundiales y Joe Blake regresa de Berlin para después ser enviado en una misión diplomática a San Francisco, en donde él y Juliana se reúnen, llegando a un acuerdo en su relación. Por su parte, Helen tiene que tomar medidas drásticas para proteger a su familia, mientras tienen que lidiar con las repercusiones de la muerte de Thomas. Smith tiene un papel importante en esta temporada, después de conocer las sorprendentes ambiciones del nuevo programa nazi, las cuales tiene ramificaciones globales y personales.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 5 de octubre de 2018
    22 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Alexa Davalos
    Alexa Davalos
    Personaje : Juliana Crain
    Luke Kleintank
    Luke Kleintank
    Personaje : Joe Blake
    DJ Qualls
    DJ Qualls
    Personaje : Ed McCarthy
    Joel de la Fuente
    Joel de la Fuente
    Personaje : Inspector Kido
    El hombre en el castillo Temporada 3 Trailer 2:19
    El hombre en el castillo Temporada 3 Trailer
    212 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Ahora más que nunca, nos preocupamos por ti
    S03E01 - Ahora más que nunca, nos preocupamos por ti
    Juliana conoce nueva gente en la zona neutral. Los japoneses prueban la bomba atómica. Joe es enviado a una misión diplomática en San Francisco. Los Smith lidian con la muerte de Thomas.
    Imagine Manchuria
    S03E02 - Imagine Manchuria
    Juliana reconoce que su destino y el de Tagomi están conectados. Helen comienza una terapia para superar la muerte de Thomas. Kido y Tagomi chocan por Juliana.
     
    Sensô Kôi
    S03E03 - Sensô Kôi
    Mientras Juliana y Tagomi continúan en busca de los misterios de las películas, ella se encuentra con un viejo conocido. Kido recibe importante información que lo pone en un nuevo camino.
    Sabra
    S03E04 - Sabra
    Una nueva comunidad lucha por sobrevivir en la zona neutral. Juliana y Joe se reúnen. Mientras la tensión entre el Reich y el imperio aumenta, Tagomi descubre que su vida puede estar en riesgo.
    El nuevo coloso
    S03E05 - El nuevo coloso
    Mientras el Reich continúa provocando a los Estados Pacificos, Juliana logra evitar una situación mortal por muy poco. John Smith tiene un encuentro con su rival político. Los Nazis se preparan para el “año cero”.
    Termina la historia
    S03E06 - Termina la historia
    Juliana escapa de San Francisco con los secretos de los nazis. Tagomi le cuenta información a Kido que cambia su perspectiva. La carrera de John da un giro inesperado. 
    Exceso de ánimus
    S03E07 - Exceso de ánimus
    Juliana se embarca en una misión para detener a los nazis. La relación entre Thelma y Nicole crece a pesar de los riesgos. Kido y Tagomi tiene una plática sobre los viajes.
     
    Kasumi (Entre la niebla)
    S03E08 - Kasumi (Entre la niebla)
    Kido persigue a su objetivo hasta la zona neutral. Juliana se da cuenta que el tiempo se les acaba, por lo que decide reclutar nuevos compañeros. Tagomi se encuentra en una situación de vida o muerte.
    Baku
    S03E09 - Baku
    La misión de Juliana y Wyatt los lleva a las entrañas del proyecto ultra secreto de los Nazis. Smith realiza un descubrimiento crucial. Kido encuentra un cierre.
    Jahr Null
    S03E10 - Jahr Null
    El intento de Juliana por detener a los Nazis la pone en una situación precaria. Himmler y John realizan una celebración por el “año cero”. Kido regresa a San Francisco con un premio. Tagomi toma una difícil decisión.

    Reacción de los fans

    Back to Top