Mi cuenta
    Érase una vez
    Temporada 4
    Mi nota :
    Érase una vez

    Sinopsis

    La búsqueda de su hermana Anna lleva a Elsa viajar por accidente desde el Bosque Encantado del pasado hasta el Storybrooke del presente. Con la ayuda de Emma, ​​ésta descubre su pasado con la malvada Reina de las Nieves. Emma se entera de que la Reina de las Nieves es su antigua madre adoptiva, y que tiene planes de reemplazar a sus hermanas fallecidas con Elsa y ella, con la ayuda de un hechizo. Esto provoca el destierro del Sr. Gold de Storybrooke que termina convocando a las Reinas de la Oscuridad; Maléfica, Úrsula y Cruella De Vil para reescribir el libro Érase una vez con la ayuda del Autor. Cuando Henry recupera el equilibrio en el mundo, la oscuridad se desata, lo que lleva a Emma a hacer un sacrificio definitivo para asegurar la felicidad de Regina.


    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 28 de septiembre de 2014
    155 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Jennifer Morrison
    Jennifer Morrison
    Personaje : Emma Swan
    Ginnifer Goodwin
    Ginnifer Goodwin
    Personaje : Mary Margaret Blanchard / Snow White
    Lana Parrilla
    Lana Parrilla
    Personaje : Regina Mills / The Evil Queen
    Robert Carlyle
    Robert Carlyle
    Personaje : Mr. Gold / Rumplestiltskin

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    El cuento de las dos hermanas
    S04E01 - El cuento de las dos hermanas
    Regina lucha por hacer frente a la llegada de Marian a Storybrooke, mientras una misteriosa mujer recorre la ciudad después de salir del portal de tiempo de Zelena.
    Tormenta de nieve
    S04E02 - Tormenta de nieve
    Elsa accidentalmente pone la vida de Emma en peligro cuando atrapa a ambas dentro de una cueva de hielo. Anna ayuda a un Charming más joven a luchar contra un señor de la guerra llamado Bo Peep.
    Rocky Road
    S04E03 - Rocky Road
    Cuando se lanza un hechizo de hielo a Marian, los residentes de Storybrooke le echan la culpa a Elsa, ignorando que la misteriosa mujer que dirige la heladería de la ciudad tiene los mismos poderes que Elsa y está tratando de culparla.
    El aprendiz
    S04E04 - El aprendiz
    Hook le pide a Gold que vuelva a unir su mano para su primera cita con Emma; los flashbacks muestran cuando Anna hizo un trato con Rumplestiltskin.
    Cristales rotos
    S04E05 - Cristales rotos
    Regina se une a regañadientes con Emma para buscar a la Reina de las Nieves después de que Sidney descubrió su paradero.
    Negocios de familia
    S04E06 - Negocios de familia
    Emma está decidida a descubrir el plan de la Reina de las Nieves después de enterarse que fue su madre adoptiva. Mientras que Belle busca el escondite de la Reina de las Nieves.
    La reina de las nieves
    S04E07 - La reina de las nieves
    Emma captura a la Reina de las Nieves y la interroga en la estación del alguacil. La relación de Regina y Robin se vuelve cada vez más compleja.
    Romper el espejo: Primera parte
    S04E08 - Romper el espejo: Primera parte
    Gold interfiere con los planes de la Reina de las Nieves para su propio beneficio. Emma busca a Gold para que le ayude a controlar sus poderes.
    Romper el espejo: Segunda parte
    S04E09 - Romper el espejo: Segunda parte
    Mientras todos corren para evitar que Emma renuncie a sus poderes, Robin encuentra una pista que podría apuntar a Regina como la autora del libro de cuentos.
    Otoño
    S04E10 - Otoño
    Mientras un hechizo se acerca a Storybrooke, Emma y Elsa buscan a Anna, Belle y las hadas que trabajan en un antídoto.
    Shattered Sight
    S04E11 - Shattered Sight
    Mientras el hechizo golpea a Storybrooke, Emma y Elsa corren contra el reloj para liberarse y derribar a la Reina de las Nieves.
    Héroes y malvados
    S04E12 - Héroes y malvados
    A raíz de la maldición de la Reina de las Nieves; Emma busca un portal para que Elsa, Anna y Kristoff puedan regresar a Arendelle. Regina toma una decisión difícil y la búsqueda de poder de Gold llega a una conclusión dramática.
    Oscuridad a las afueras de la ciudad
    S04E13 - Oscuridad a las afueras de la ciudad
    Hook y Belle buscan una manera de liberar a las hadas del Hechicero. Emma, ​​Regina y Henry continúan buscando pistas que podrían llevarlas al Autor.
    Sin perdón
    S04E14 - Sin perdón
    Regina y Henry se dirigen a Marco y Pinocho para que los ayuden en la búsqueda para encontrar al Autor. A Emma le preocupa que Mary Margaret y David le estén ocultando algo.
    ¡Qué entre el dragón!
    S04E15 - ¡Qué entre el dragón!
    Para infiltrarse en las Reinas de la Oscuridad, Regina tiene que demostrar que todavía es una villana. Mientras tanto, Hook le pide a Belle un favor inusual y Henry avanza en la búsqueda del Autor.
    Pobre alma
    S04E16 - Pobre alma
    Hook intenta llegar a un acuerdo con Ursula. Regina se esfuerza por mantener su cobertura con Gold, Cruella y Maleficent.
    Best Laid Plans
    S04E17 - Best Laid Plans
    Maléfica pone a Storybrooke bajo una maldición para dormir en un plan para robar la página donde el Autor está atrapado dentro.
    Corazón de oro
    S04E18 - Corazón de oro
    El autor une fuerzas con Gold y Regina ya que teme por la seguridad de Robin.
    Sympathy for the De Vil
    S04E19 - Sympathy for the De Vil
    Los planes de Regina de ir a Nueva York para rescatar a Robin de Zelena se posponen cuando Cruella secuestra a Henry.
    Lily
    S04E20 - Lily
    Emma se da cuenta de que la hija de Maleficent es su ex amiga de la infancia, Lily, y deja Storybrooke junto a Regina ir a buscarla.
    Madre
    S04E21 - Madre
    Emma reúne a Maléfica con Lily, quien todavía está empeñada en buscar venganza contra Mary Margaret y David. Mientras tanto, Regina y Robin luchan para hacer frente al posible embarazo de Zelena.
    Operación Mangosta: primera parte
    S04E22 - Operación Mangosta: primera parte
    El autor demuestra ser un comodín formidable y forja una alianza con Gold. Emma, ​​sus padres, Hook y Regina se apresuran a detenerlos, pero cuando Gold y el autor cambian las mesas de héroes y villanos por igual, la perspectiva de un resultado feliz parece lejana.
    Operación Mangosta: segunda parte
    S04E23 - Operación Mangosta: segunda parte
    Emma, ​​sus padres, Hook y Regina intentan detener a El Autor y Gold; Henry se acerca para salvar a su familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top