Mi cuenta
    Veep
    Temporada 5
    Mi nota :
    Veep

    Sinopsis


    Selina Meyers está mas sedienta de victoria que antes y hará todo lo que esté en sus manos para hacerse de la presidencia de Estados Unidos de manera definitiva. Sin embargo, antes de que el Congreso decida quién ocupará el cargo más importante en el país, Selina, deberá tomar decisiones difíciles que repercutirán en la estabilidad y la economía del mismo. La vida personal de Selina está pendiendo de un hilo debido a su obsesión por el poder. Su hija Catherine no encuentra un momento adecuado para hablar de madre a hija, lo que la pone furiosa y decide tomar cartas en el asunto. Mientras tanto, el equipo de Selina, hará hasta lo imposible por impulsar a la candidata a la victoria, preparando una campaña sólida que logre un desempate en las elecciones. La quinta temporada de Veep marca una evolución en todos los personajes, pero ¿qué estará dispuesta a hacer Selina Meyers con tal de ser presidenta?

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 24 de abril de 2016
    40 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Julia Louis-Dreyfus
    Julia Louis-Dreyfus
    Personaje : Selina Meyer
    Anna Chlumsky
    Anna Chlumsky
    Personaje : Anna Brookheimer
    Tony Hale
    Tony Hale
    Personaje : Gary Walsh
    Reid Scott
    Reid Scott
    Personaje : Dan Egan

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    La mañana siguiente
    S05E01 - La mañana siguiente
    El día de la elección, Selina ve una posible victoria y la Casa Blanca segura. El senador James recobra fuerza con el nuevo rol que jugará. Dan debe pensar qué hacer con su futuro.
    Nev-AD-da
    S05E02 - Nev-AD-da
    Selina conoce a un banquero millionario muy interesante, mientras su equipo prepara esfuerzos para ganar Nevada. Kent intenta descifrar la edad de Sue.
    El águila
    S05E03 - El águila
    Selina envía un tuit que levanta críticas en América y Mike deberá lidiar con las consecuencias. Amy se siente incómoda con el comportamiento de Bob.
    Madre
    S05E04 - Madre
    Selina se entera que su madre está hospitalizada. A pesar de estar en plena carrera presidencial, intenta concentrarse en su madre. Una protesta falsa ha llegado a oídos de Amy y Dan.
    Día de Acción de Gracias
    S05E05 - Día de Acción de Gracias
    Llegó el Día de acción de Gracias y Selina está más ocupada que nunca, dejando a la deriva algunas de sus resposabilidades como madre y presidenta de Estados Unidos.
    Zorragate
    S05E06 - Zorragate
    El país está a punto de entrar a una crisis económica muy grave y Selina debe tomar una decisión. Amy tiene que averiguar quién es la fuente que ha estado esparciendo chismes sobre Selina, mientras que Catherine intenta encontrar el momento adecuado para darle a su madre una noticia.
    Baile electoral
    S05E07 - Baile electoral
    En medio de la fiesta de navidad de la Casa Blanca, Selina intenta persuadir a los asistentes de darle su voto, con la esperanza de desempatar las elecciones. Dan aconseja a Jonah acerca del debate en Nueva Hampshire.
    Camp David
    S05E08 - Camp David
    Selina lleva a Catherine a Camp David con el fin de pasar una velada en familia...pero también planea tener conversaciones secretas con el gobierno chino.
    Besando a tu hermana
    S05E09 - Besando a tu hermana
    El documental de Catherine está casi completo y el Congreso está a punto de decidir quién será el próximo presidente de Estados Unidos. Selina es entrevistada, ¿saldrá todo como espera?
    Investidura
    S05E10 - Investidura
    Selina y su equipo se preparan para el día de la Investidura. Catherine hace un cambio radical en su imagen.

    Reacción de los fans

    Back to Top