Mi cuenta
    Veep
    Temporada 6
    Mi nota :
    Veep

    Sinopsis

    Veep sigue a la nueva vicepresidenta mientras apaga incendios políticos, hace malabares con su agenda pública y su vida privada, y hace todo lo que está dentro de sus poderes limitados para mejorar su relación disfuncional con el jefe ejecutivo. Entre los ayudantes confiables de Selina Meyer se incluyen el jefe de personal Amy, el portavoz Mike, la secretaria Sue y el hombre derecho Gary. Un año después de perder la presidencia, Selina intenta asegurar su legado, Dan intenta congraciarse con su nuevo trabajo, mientras que la personalidad impecable del estilo D.C. de Amy demuestra demasiado para sus nuevos compañeros de trabajo. Habiéndose establecido en un lugar para su biblioteca presidencial, Selina y Mike trabajan en su libro, pero su legado está casi inmediatamente bajo amenaza debido a la publicación del diario de Mike, mientras que Dan y Jonah experimentan problemas propios. Veep es una serie de televisión estadounidense de comedia de sátira, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, y que fue creada por el escritor escocés Armando Iannucci como una adaptación de su comedia británica The Thick of It.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 16 de abril de 2017
    35 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Julia Louis-Dreyfus
    Julia Louis-Dreyfus
    Personaje : Selina Meyer
    Anna Chlumsky
    Anna Chlumsky
    Personaje : Anna Brookheimer
    Tony Hale
    Tony Hale
    Personaje : Gary Walsh
    Reid Scott
    Reid Scott
    Personaje : Dan Egan

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Omaha
    S06E01 - Omaha
    Selina perdió la presidencia y, a un año de dicho suceso en su carrera, intenta por todos los medios asegurar su legado. Dan se adapta a su nuevo trabajo.
    Librería
    S06E02 - Librería
    Selina se siente inspirada luego de visitar la librería del expresidente Hughes. A Jonah le aconsejan cómo subir en las encuentas políticas. Amy intenta ajustarse a su nuevo rol, mientras que a Dan no le va tan bien en su nuevo trabajo.
    Georgia
    S06E03 - Georgia
    Selina y su equipo viajan del otro lado del mal para unas elecciones, ¿qué estarán tramando?
    Justicia
    S06E04 - Justicia
    Amy busca una locación para un proyecto personal de Selina. El equipo completo atiende el funeral de un ministro de la Corte Suprema.
    Chicklet
    S06E05 - Chicklet
    Habiendo decido una locación para su librería presidencias, Selina y Mike continúan trabajando en su libro. Dan comienza una columna de chismes.
    Qatar
    S06E06 - Qatar
    Selena viaja a Qatar y encuentra una manera de enmendar sus errores. Jonah tiene una cena de negocios con un viejo amigo y Dan recibe una visita inesperada, ¿qué noticias le traerá?
    Propaganda
    S06E07 - Propaganda
    Selina y Mike intentan terminar de escribir su libro, mientras ella y su equipo tienen que prepararse para la delevación de su retrato.
    Juez
    S06E08 - Juez
    Es el cumpleaños número 40 de Gary y Selina, y su equipo, viajan al sur para la celebración. Mientras tanto, la incompetencia de Mike y Amy los llevará a realizar una búsqueda inútil.
    Mujer antes que nada
    S06E09 - Mujer antes que nada
    El libro de Selina por fin será publicado, sin embargo, su estreno se ve opacado por la publicación del diario de Mike.
    Pionero
    S06E10 - Pionero
    Selina y su equipo están listos para la apertura de la librería pero sus planes se verán afectados por complicaciones que ni ellos imaginan.

    Reacción de los fans

    Back to Top