Mi cuenta
    Veep
    Temporada 7
    Mi nota :
    Veep

    Sinopsis

    Durante la séptima entrega de la serie, Selina se prepara para lanzar su cuarta campaña presidencial. Sin embargo, diferentes situaciones provocan que el anuncio se retrase. Jonah se confiesa con su equipo y les comenta la verdad sobre su nueva esposa. Después de meterse en varios problemas, Teddy le pide a Amy que se una a la campaña de Jonah. A medida que las elecciones se acercan, Selina se entera de que Keith Quinn, su jefe de campaña, está en contacto con el presidente chino Chi-Jang, quien está muy interesado en ayudarla a ser elegida a cambio de un beneficio político. Pasan las semanas y ningún candidato ha logrado conseguir a los delegados necesarios para ser electo, esto orilla a Selina a formar una alianza con Jonah. Seis meses después, ella se ha convertido en presidente nuevamente y él en vicepresidente.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 31 de marzo de 2019
    8 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Julia Louis-Dreyfus
    Julia Louis-Dreyfus
    Personaje : Selina Meyer
    Anna Chlumsky
    Anna Chlumsky
    Personaje : Anna Brookheimer
    Tony Hale
    Tony Hale
    Personaje : Gary Walsh
    Reid Scott
    Reid Scott
    Personaje : Dan Egan

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Iowa
    S07E01 - Iowa
    Selina evalúa sus campañas pasadas y presentes. La vida personal de Jonah despierta interés de los medios de comunicación. Amy toma una decisión importante.
    Discovery Weekend
    S07E02 - Discovery Weekend
    En un elegante retiro de Aspen, Selina convive con posibles adversarios y aliados. El comportamiento de Amy levanta las sospechas de Gary.
    Pledge
    S07E03 - Pledge
    A unos días antes del primer debate, Selina hace una propuesta de campaña novedosa. Los comentarios de Jonah tienen consecuencias. Dan y Amy toman un viaje por carretera.
    South Carolina
    S07E04 - South Carolina
    Selina y su equipo se dirigen a Carolina del Sur, donde busca el respaldo de un importante líder. Gary recibe una asenso muy esperado, mientras que Marjorie sobresale en su nuevo trabajo.
    Super Tuesday
    S07E05 - Super Tuesday
    Para enfrentar el escrutinio del Super Tuesday, Selina visita a Mike para desviar la atención de los problemas legales de Andrew. Jonah y Amy ajustan su retórica en la campaña anti-Selina. Dan intenta explotar a Richard.
    Oslo
    S07E06 - Oslo
    Selina intenta agendar una reunión a través de Minna, su contacto finlandés. Gary ayuda a Catherine a organizar el gran evento. Mientras, Jonah y Amy envían un mensaje contra la vacunación en Pennsylvania, y Mike encuentra un nuevo hogar.
    Veep
    S07E07 - Veep
    La pelea entre Selina y sus rivales alcanza su punto culminante, mientras la carrera llega a un final histórico.

    Reacción de los fans

    Back to Top