Mi cuenta
    Touch
    Temporada 1
    Mi nota :
    Touch

    Sinopsis

    Kiefer Sutherland protagoniza Touch como Martin Bohm, un ex reportero, viudo del 11 de septiembre y padre soltero. Su hijo, Jake es un niño de 11 años con desafíos emocionales que no habla, se resiste al contacto humano y está obsesionado con los números. Con el tiempo, Martin se da cuenta de que su hijo no solo está tratando de comunicarse con números, sino que en realidad está usando secuencias numéricas de Fibonacci (secuencias numéricas que conectan cosas aparentemente no relacionadas) para predecir eventos antes de que sucedan. Con la ayuda del profesor Arthur Teller y la trabajadora social Clea Hopkins Martin sigue las hojas de ruta creadas por la secuenciación numérica de Jake para comprender qué es lo que su hijo le está diciendo, y potencialmente evitar que suceda algo. Como resultado, cambia el destino (a menudo sin saberlo) de diferentes personas en todo el mundo.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 25 de enero de 2012
    80 fotos
    Kiefer Sutherland
    Kiefer Sutherland
    Personaje : Martin Bohm
    David Mazouz
    David Mazouz
    Personaje : Jake Bohm
    Gugu Mbatha-Raw
    Gugu Mbatha-Raw
    Personaje : Clea Hopkins
    Danny Glover
    Danny Glover
    Personaje : Arthur Teller

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Martin Bohm trata de llevar adelante su relación con su hijo, que en apariencia es autista. Su hijo Jacob quien nunca se deja tocar lleva años escribiendo números un su agenda de tapa roja. Viven con necesidades ya que la esposa de Martin falleció y él no puede solo afrontar las necesidades financieras; la seguridad social toma intervención proponiéndole a Martin internar a Jacob en una institución para menores. Pero sin afectar esto a Jacob se va descubriendo que los números en su agenda no están escritos al azar.
    1+1=3
    S01E02 - 1+1=3
    Clea sigue obligando a Martín a que vuelva a llevar a Jake a la institución, que se rinde y lo hace a pesar de su nueva comunicación con Jake.
    Safety in Numbers
    S01E03 - Safety in Numbers
    Jake le da a Martín el número "3287", que le lleva a encontrar a otra persona con las mismas habilidades que Jake. Con la ayuda de él y Jake, Martin expone una conspiración, mientras que una competencia de baile conecta a la gente de todo el mundo.
    Kite Strings
    S01E04 - Kite Strings
    El ganador de la lotería, Randall, afirma que los números ganadores de la lotería están relacionados con Sarah, esposa de Martin y madre de Jake quién murió en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Jake le muestra a Martin un nuevo número, 9,5. Martin encuentra en la agenda de Sarah que visitó a un joyero el 5 de septiembre. Allí encuentra el anillo donde tenía grabada la inscripción «1+1=3» que respectivamente simbolizan a ella, a Martin y a Jake.
    Entanglement
    S01E05 - Entanglement
    El número 22 destaca en este episodio y la evaluación de servicios sociales sobre la custodia de Jake está cerca. El número lleva a Martin a un bus donde se encuentra con una chica llamada Marisol que busca venganza del hombre que asesinó a su familia. Teller intenta crear un nuevo vínculo con Norah, su hija.
    Lost and Found
    S01E06 - Lost and Found
    Martin y Clea se unen para saber más sobre su pasado y la madre de esta última. Will, un empresario amante del jazz, sobrevive a un accidente aéreo el tiempo suficiente para salvar un antiguo club de jazz. Teller visita a Jake en el establecimiento, y se entera que todos los números son parte de la "secuencia Amelia", pero poco después es encontrado muerto en su automóvil.
    Noosphere Rising
    S01E07 - Noosphere Rising
    Martin encuentra una llave que Teller dejó a Jake antes de morir. Natalie, quien posee un vídeo blog, trata de ayudar a Paolo, un italiano, para encontrar a su novia, Celeste. La tía de Jake, Abigail, llega hasta el establecimiento e intenta tomar la custodia de Jake. Martin sigue el número de la clave de un juego de póquer, en el que debe ganar junto a otro jugador con el fin de obtener más información acerca de Teller.
    Zone of Exclusion
    S01E08 - Zone of Exclusion
    A raíz de los números de Jake, Martin ayuda a reunir a una mujer que vive en Francia con su madre biológica y su hermana gemela que son de Irak, y al mismo tiempo, intenta encontrar a la persona responsable de que esta familia haya tenido que abandonar a una de sus hijas. Mientras tanto, una supersticiosa joven italiana se inquieta cuando su marido astronauta pierde el contacto con la tierra al realizar un trabajo en su estación a pocas horas de su regreso a la tierra.
    Music of the Spheres
    S01E09 - Music of the Spheres
    Martin expone a un policía corrupto, y un músico callejero brasileño usa su música para enamorar a una hermosa mujer. Además, Jake se conecta con otro chico mudo e intecta interactuar por medio de una aplicación de su tableta con su padre.
    Tessellations
    S01E10 - Tessellations
    Cuando a Martin lo confunden por criminal, debe involucrarse en una banda de delincuentes para ayudar a un doctor. Mientras, un chico israelí y una chica palestina luchar para mantener su relación a flote.
    Gyre, Part 1
    S01E11 - Gyre, Part 1
    Mientras Aster Corporation aumenta su interés en Jake, Martin se junta con Abigail para participar del juicio de custodia de Jake. Cuando Avram le reitera a Martin que Jake y Amelia están conectados, Martin prepara un plan para demostrar la verdad.
    Gyre, Part 2
    S01E12 - Gyre, Part 2
    Como Martin pierde la custodia de Jake, ambos se encuentran y planean huir a California. El episodio termina cuando se encuentran con Lucy, la madre de Amelia, en el embarcadero.
    The Road Not Taken
    S01E13 - The Road Not Taken
    En este episodio extra, el coche de Martin se avería misteriosamente en la ciudad en la que empezó como periodista. Cuando empieza a sospechar que su mentor está involucrado en actividades ilegales, se arriesga a romper su amistad con el fin de buscar la verdad.

    Reacción de los fans

    Back to Top