Mi cuenta
    Touch
    Touch
    Cancelada
    2012 - 2013 / mins / Drama, Ciencia ficción
    Creado por Tim Kring
    Reparto Kiefer Sutherland, David Mazouz, Maria Bello
    País EE.UU.
    Usuarios
    3,8 50 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Kiefer Sutherland protagoniza Touch como Martin Bohm, un ex reportero, viudo del 11 de septiembre y padre soltero. Su hijo, Jake (David Mazouz), es un niño de 11 años con desafíos emocionales que no habla, se resiste al contacto humano y está obsesionado con los números. Con el tiempo, Martin se da cuenta de que su hijo no solo está tratando de comunicarse con números, sino que en realidad está usando secuencias numéricas de Fibonacci (secuencias numéricas que conectan cosas aparentemente no relacionadas) para predecir eventos antes de que sucedan. Con la ayuda del profesor Arthur Teller (Danny Glover) y la trabajadora social Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), Martin sigue las hojas de ruta creadas por la secuenciación numérica de Jake para comprender qué es lo que su hijo le está diciendo, y potencialmente evitar que suceda algo. Como resultado, cambia el destino (a menudo sin saberlo) de diferentes personas en todo el mundo.
    2
    Temporadas
    26
    Episodios
    Ver temporada 2
    Kiefer Sutherland
    Personaje : Martin Bohm
    David Mazouz
    David Mazouz
    Personaje : Jake Bohm
    Maria Bello
    Personaje : Lucy Robbins
    Saxon Sharbino
    Saxon Sharbino
    Personaje : Amelia
    Ver el reparto completo

    Fotos

    Ver todas las foto

    Anécdotas de rodaje

    En palabras del creador.

    El creador de la serie, Tim Kring, describió el programa como "en última instancia, sobre cómo nuestras vidas se tocan entre sí".

    Influencias

    La serie fue influenciada por obras conocidas como Extremely Loud & Incredibly Close (2011), The Fisher King (1991) y Babel (2006).

    Compañeros de serie

    Mykelti Williamson también interpretó a un personaje recurrente en la octava temporada de 24, otro programa protagonizado por Kiefer Sutherland.

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top