Mi cuenta
    "No habría firmado si lo hubiera sabido": Josh Hutcherson se arrepiente de 'Los juegos del hambre'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Algo ocurrió con Josh Hutcherson que terminó decepcionado de los resultados de protagonizar 'Los juegos del hambre'. La fama no lo es todo y el actor de 'Five Nights at Freddy's' sabe muy bien lo que eso significa.

    La fama no lo es todo. Aunque estas películas los hicieron famosos, actores como Robert Pattinson en Crepúsculo o Zac Efron en High School Musical, han hablado de su arrepentimiento tras interpretar al famoso Edward Cullen y Troy Bolton, respectivamente. Si bien los dieron a conocer en el mundo, para ellos, si hubieran sabido lo que les esperaba, tal vez hubieran hecho elecciones diferentes.

    Un actor en una situación similar es Josh Hutcherson con Los juegos del hambre. Recientemente, Hutcherson está experimentando un renacimiento como actor en el género del terror con Five Nights at Freddy's. Ahora, muchos de sus fans están redescubriendo el trabajo del actor que vio vida a Peeta Mellark en la franquicia de Los juegos del hambre. Con todo esto, la propia estrella últimamente ha tenido sentimientos encontrados sobre su personaje más famoso.

    En 2011, cuando Josh Hutcherson ingresó al mundo de Los juegos del hambre para el papel de Peeta Mellark junto a Katniss Everdeen de Jennifer Lawrence, lo hizo con mucha convicción. "Es realmente una locura. Hasta que leí los libros, nunca había conocido a un personaje que fuera tan similar a mí como persona. (Peeta) tenía exactamente mis valores y puntos de vista fundamentales", comentó Hutcherson a MTV News sobre lo emocionado que estaba por ser parte del proyecto.

    SensaCine

    Hutcherson también regresó como Peeta en las siguientes tres películas de la saga, Los juegos del hambre: En llamas y las dos partes de Los juegos del hambre: Sinsajo. Siempre estuvo contento con el agradable ambiente del set y sus buenas relaciones con Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y otros actores. Sin embargo, hubo una cosa que luego le hizo arrepentirse de haberse comprometido con Los juegos del hambre y así lo expresó en una entrevista con NY Daily News sobre el estreno de la segunda película.

    Tú en línea

    "Hay momentos en que hay personas afuera de tu casa, esperando que te vayas y te siguen a todas partes y luego te siguen de regreso a tu casa. No habría firmado si hubiera sabido que eso significaba perder mis libertades como estadounidense", dijo Hutcherson sobre la experiencia de ser una figura tan famosa. Después de diez años, la fase más intensa del éxito de Los juegos del hambre llegó a su fin y ahora puede afrontar su fama con más tranquilidad y buscar nuevos proyectos. Tras su más reciente aparición en la adaptación del juego de terror Five Nights at Freddy's, su próxima aparición cinematográfica está prevista para enero de 2024 en el thriller Beekeeper: Sentencia de muerte con Jason Statham.

    Los juegos del hambre
    Los juegos del hambre
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2012 | 2h 22min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top