Mi cuenta
    Así lucía Josh Hutcherson antes operarse: es uno de los pocos actores que admite tener una cirugía plástica
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    El actor tuvo que someterse a una cirugía facial para reacomodar el tabique desviado de su nariz

    Con el paso de los años, la cirugía plástica ha dejado de ser catalogada como algo malo y es cada vez más común observar este tipo de procedimientos. Particularmente en Corea del Sur, hay una alta valoración por la apariencia física por lo que la popularidad de los arreglitos físicos es muy común y está normalizada entre hombres y mujeres. Sin embargo, en el lado occidental aún es complicado que los hombres, especialmente los actores, reconozcan estas intervenciones aun cuando no se involucre un cambio estético.

    Entre los actores que han reconocido la corrección de alguna parte de su cuerpo mediante la cirugía está Michael Douglas y más recientemente Josh Hutcherson, quien protagoniza The Beekeeper junto a Jason Statham.

    En mayo de 2012, tras el lanzamiento de la primera cinta de Los juegos del hambre, el actor que dio vida a Peeta Mellark se sometió a una cirugía para arreglar lo que él llamó "su nariz rota". A través de su cuenta de X el joven, de entonces 19 años, comunicó a sus fanáticos que entraría al quirófano por esta razón y rápidamente los medios trataron el caso como una cirugía estética.

    Más tarde, su representante aclaró al portal E! News, que el motivo de su operación era la corrección del tabique desviado de su nariz. La información fue confirmada después por propio actor de Five Nights At Freddy’s en una entrevista con TMZ diciendo: "Mi fosa nasal derecha estaba bloqueada en un 90%".

    Blogger

    Hutcherson no tuvo problema con que le tomaran fotos a la salida del médico con su vendaje aún puesto. Además, procuró mantener a sus seguidores informados respecto a la evolución de su caso: "La recuperación apesta", compartía el co-protagonista de Jennifer Lawrence a través de X y añadió que usaba su tiempo de reposo para maratonear The Client List.

    IMBd / MGM

    La diferencia visual es prácticamente imperceptible, pero seguramente funcionó para el objetivo que el actor buscaba cubrir, ya que ahora tiene 31 años de edad y no ha vuelto a mencionar algo respecto al tema. Aún hay algunas salas que están exhibiendo la más reciente cinta del actor Beekeeper: Sentencia de muerte o si lo prefieres Five Nights at Freddy's está disponible para su renta a través de Prime Video y Apple Tv+.

    Beekeeper: Sentencia de muerte
    Beekeeper: Sentencia de muerte
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 45min
    Dirigida por David Ayer
    Con Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson
    Medios
    2,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top