RepartoAna de la Reguera,
Juanpa Zurita,
Cristo Fernández
Tras un error, dos parejas que recurren a la inseminación artificial enfrentan una situación donde cada futura mamá lleva el bebé de un completo extraño
Ojitos de huevo es una comedia agridulce que narra el viaje de Alexis a través del mundo del stand up y lo que representa crecer, ser diferente y transformarse en el camino. Todo esto retratando el mundo de la diversidad funcional.
2 de julio de 2021|
1h 44min
|Acción,
Suspense,
Terror
Dirigida porEverardo Gout
RepartoAna de la Reguera,
Tenoch Huerta,
Josh Lucas
Título original The Forever Purge
Un grupo de forasteros asedian a un grupo de personas en un rancho de Texas, queriendo mantener la tradición de la Purga, misma que ha sido abolida por el gobierno.
Fecha de estreno desconocida
|
60 mins
|Comedia,
Drama
Creado porAna de la Reguera
RepartoAna de la Reguera,
Tina Romero,
Paulina Dávila
Ana fue criada para ser famosa y bella pero descubre que su vida ha sido regida por las apariencias. Esta es la historia de una adolescencia tardía de quien no tiene miedo de perderse para encontrarse.
Fecha de estreno desconocida
|
55 mins
|Crimen,
Drama,
Judicial
Creado porDavid E. Kelley,
Jonathan Shapiro
RepartoBilly Bob Thornton,
Mark Duplass,
Morris Chestnut
Después de ser despedido del bufete de abogados que ayudo a construir y que su esposa lo abandonara, el abogado Billy Mcbride se sumerge en una terrible crisis. Sin embargo, una mujer insistente acude a él para que se convierta en su abogado lo que enventualmente lo llevará a recuperar su sed por la justicia.
Fecha de estreno desconocida
|
52 mins
|Drama,
Judicial
Creado porCourtney A. Kemp
RepartoOmari Hardwick,
Joseph Sikora,
Lela Loren
Un conocido traficante de drogas decide dejar atrás los días de crimen y convertirse en un empresario serio. Sin embargo, dejar el pasado criminal, no es tan sencillo como parece.
Fecha de estreno desconocida
|
52 mins
|Biopic,
Crimen,
Drama,
Suspense
Creado porCarlo Bernard,
Chris Brancato,
Doug Miro
RepartoPedro Pascal,
Damián Alcázar,
Francisco Denis
El agente de la DEA Steve Murphy es enviado a Colombia para investigar la operación de los principales carteles y las actividades del principal sospechoso de ser la cabeza de la organización: Pablo Escobar.
23 de abril de 2010|
1h 40min
|Acción,
Comedia,
Crimen
Dirigida porKevin Smith
RepartoBruce Willis,
Tracy Morgan,
Juan Carlos Hernandez
Título original Cop Out
La rara tarjeta de béisbol de Jimmy es robada. Dado que venderla es su única esperanza de pagar la próxima boda de su hija, recluta a su compañero policía Paul para localizar al ladrón, un gángster obsesionado con los recuerdos.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad