Sophie Turner

Estado civil

Actividad Actriz
Nombre real

Sophie Belinda Turner

Nacionalidad Gran bretaña
Nacimiento 21 de febrero de 1996 (Northampton - Inglaterra)
Edad 24 años

Biografía

La actriz Sophie Belinda Turner nació el 21 de febrero de 1996 en Northampton, Northamptonshire, Inglaterra, Reino Unido. Se mudó con su familia a Chesterton, Warwickshire cuando tenía dos años. Estudió en The King's High School for Girls y desde muy pequeña mostró su interés por la actuación. Es parte de la compañía de teatro Playbox Theatre Company desde que tenía tres años. 

Debutó en 2011 como actriz profesional interpretando a Sansa Stark en la exitosa serie de televisión de HBO, Juego de tronos, trabajo que le ha valido el reconocimiento de la crítica internacional y varios reconocimientos. Sansa Stark le abrió las puertas a papeles en Hollywood en películas como Academia de Espías (2015) y, posteriormente, X-Men: Apocalipsis (2016), en la que interpreta a Jean Grey, también conocida como Fénix. 

Narró la versión de audiolibro de la novela corta de Lev Grossman,"The Girl in the Mirror". Entré sus últimos proyectos están los largometrajes Girl Who Fell From the Sky, Time FreakHeavy y Fénix Oscura, ésta último a estrenarse en 2019. 

En 2018 se comprometió con el famoso cantante, Joe Jonas, quien en el pasado perteneció a la agrupación Jonas Brothers, junto a sus hermanos Nick y Kevin Jonas.

Su debut en la pantalla

Law & Order: UK
Law & Order: UK
2010
Game of Thrones
Game of Thrones
2011
Mi otro yo
Mi otro yo
2013
El cuento número trece
El cuento número trece
2013

Su carrera en números

9
Años de carrera
0
Premio
8
Películas
2
Series
0
Nominación
0
Taquilla

Géneros favoritos

Ciencia ficción : 33 %
Aventura : 22 %
Comedia : 22 %
Acción : 22 %

Sus estadísticas

0
Video
110
Fotos
47
Noticias
Back to Top