X-Men: Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis
Fecha de estreno 19 de mayo de 2016 (2h 24min)
Dirigida por Bryan Singer
Reparto James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence más
Géneros Acción, Aventura, Ciencia ficción
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,3 8 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Con la nueva línea de tiempo creada gracias a los eventos de X-Men: Días del futuro pasado (2014), Scott Summers llega a la escuela de Charles Xavier tras descubrir sus poderes. Ahí, él recibe la ayuda de Charles y Hank McCoy al mismo tiempo que conoce a una joven e inexperta Jean Grey. Mientras tanto, Raven rescata a Kurt Wagner de peleas clandestinas para también resguardarlo en la escuela de los X-Men, donde ella se reúne con su viejo equipo de amigos. 

En Polonia, Erik Lehnsherr trata de llevar una vida alejada de los mutantes y sus problemas. Magneto, quien ahora tiene una nueva identidad, se oculta en un bosque al lado de su familia mientras sobrevive trabajando en una fábrica. No obstante, después de un accidente en el que usa sus poderes para salvar a un compañero de trabajo, la milicia trata de capturarlo, matando a su esposa y a su hija en el proceso. Esto obliga a Magneto a cambiar drásticamente su actitud y a unirse al misterioso mutante que llega para reclutarlo con el fin de destruir el mundo. 

Al sentir la amenaza que se aproxima, Charles Xavier recluta a Moira MacTaggert para conocer más acerca de En Sabah Nur y el equipo de mutantes que tiene como aliados hasta ese momento. Sin embargo, cuando Charles trata de localizarlo con ayuda de Cerebro, Apocalypse contraataca y destruye la escuela de los X-Men, la cual requiere la ayuda de Quicksilver para rescatar a todos los alumnos que se encontraban dentro al momento de la explosión. Los problemas no terminan ahí, ya que William Stryker también llega en ese momento y captura a Hank, Raven, Peter y Moira sin darse cuenta que Scott, Jean Grey y Kurt los siguen en el mismo avión. Los X-Men tendrán que unirse una vez más para escapar de William Stryker y salvar al mundo antes de que Apocalypse y sus Cuatro Jinetes eliminen a toda la humanidad del planeta Tierra.

Dirigida por Bryan Singer (X-Men) y escrita por Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix), X-Men: Apocalipsis cuenta con las actuaciones de James McAvoy (Atómica), Michael Fassbender (Shame), Jennifer Lawrence (¡madre!), Oscar Isaac (Ex Machina), Sophie Turner (Game of Thrones) y Evan Peters (American Horror Story). 

Título original

X-Men: Apocalypse

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 24 anécdotas
Presupuesto $178,000,000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

X-Men: Apocalipsis tráiler subtitulado en español 2:49
X-Men: Apocalipsis tráiler subtitulado en español
112 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

James McAvoy
Personaje : Charles Xavier / Professor X
Michael Fassbender
Personaje : Erik Lehnsherr / Magneto
Jennifer Lawrence
Personaje : Raven / Mystique
Nicholas Hoult
Personaje : Hank McCoy / Beast
Reparto y crew

Fotos

X-Men: Apocalipsis : Cartel X-Men: Apocalipsis : Cartel X-Men: Apocalipsis : Cartel X-Men: Apocalipsis : Cartel X-Men: Apocalipsis : Cartel X-Men: Apocalipsis : Cartel X-Men: Apocalipsis : Cartel X-Men: Apocalipsis : Cartel X-Men: Apocalipsis : Cartel
65 Fotos

Secretos de rodaje

Detrás de una escena

La secuencia de Quicksilver en la escuela de Charles Xavier dura cerca de tres minutos en la cinta. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de Evan Peters, esta escena tardó 20 días en filmarse.

¿El último filme de Jennifer Lawrence?

Jennifer Lawrence expresó en varias ocasiones su incomodidad con el maquillaje que su personaje requería para cada cinta. Ella citó esto como una de las razones por las que X-Men: Apocalipsis sería su última aparición en la franquicia de los mutantes. No obstante, en 2017, ella confirmó su participación en la secuela X-Men: Dark Phoenix (2018).

De regreso a la franquicia

De acuerdo a Jennifer Lawrence, X-Men: Apocalipsis era el último filme en el que Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y ella estaban obligados a participar. Sin embargo, ellos regresarán a la franquicia en 2018 con X-Men: Dark Phoenix.
24 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'X-Men: Dark Phoenix': 10 referencias que seguro no viste
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 10 de junio de 2019
'X-Men': 10 actores que casi fueron mutantes
NOTICIAS - Películas estrenadas
martes, 4 de junio de 2019
Grandes intérpretes estuvieron a punto de ponerse en la piel de estos personajes.
Bryan Cranston quiere ser el próximo villano de los X-Men
NOTICIAS - Gente
viernes, 19 de octubre de 2018
El protagonista de 'Breaking Bad' ha comentado al personaje que le gustaría interpretar en la franquicia de los mutantes.
9 Noticias relacionadas
Back to Top