Mi cuenta
    Olivia Cooke

    Datos rápidos

    Actividades Actriz, Productor delegado
    Nombre real

    Olivia Kate Cooke

    Nacionalidad Gran bretaña
    Nacimiento 23 de diciembre de 1993 (Manchester - Inglaterra)
    Edad 28 años

    Biografía

    Nacida el 23 de diciembre de 1993, Olivia Kate Cooke nació y creció en Oldham, Gran Machester, en el Reino Unido. Hija de un oficial de policía retirado y una vendedora, desde pequeña estuvo interesada por el ballet y la gimnasia, aunque la actuación fue lo que la atrapo, cuando participó en una obra teatral, cuando tenía 8 años. A los 14, Olivia se alistó en una agencia de representantes de talento, en su natal Manchester, lo que le permitió aparecer en comerciales para diversas marcas.


    Estudio actuación en Oldham Sixth Form College, donde a los 17 participo en la producción musical West Sid Story. A raíz de su participación en la obra, la directora de casting, Beverly Keogh, busco espacio para la joven en la televisión. Así, Olivia debuto en pantalla chica en la serie Blackout, con el actor Christopher Eccleston, para después participar en la miniserie The Secret of Crickley Hall (2012)


    La actriz fue parte, después de un largo periodo de casting, del elenco en la cinta The Quiet Ones (2012), una cinta de horror que se estrenó dos años después de terminar su producción. Posterior a su participación en la cinta aún sin estrenar, Olivia hizo una audición para la serie Bates Motel, una precuela de la obra de Hitchcook, Psycho. Cooke obtuvo el papel de Emma, su primera incursión en el mercado norteamericano. En dicha serie, la que ha gozado de cierta popularidad, Olivia participó en 49 episodios.


    A partir de ahí, la joven actriz ha estado muy activa, participando en las cintas The Signal (2014), Ouija (2014) Me and Earl and the Dying Girl (2015) y próximamente aparecerá en la esperada cinta de Steven Spielberg, Ready Player One (2018)

    Sus inicios

    The Secret of Crickley Hall
    The Secret of Crickley Hall
    2012
    Blackout
    Blackout
    2012
    Bates Motel
    Bates Motel
    2013
    Ouija
    Ouija
    2014

    Su carrera en números

    8
    Años de carrera
    0
    Premio
    11
    Películas
    6
    Series
    0
    Nominación
    0
    Taquilla

    Géneros favoritos

    Drama : 41 %
    Suspense : 24 %
    Ciencia ficción : 18 %
    Comedia : 18 %

    Sus estadísticas

    0
    Video
    94
    Fotos
    7
    Noticias
    0
    Fan
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top