Fares Fares

Datos rápidos

Actividad Actor
Nacionalidad
Libanés
Nacimiento 1973 (Beirut, Líbano)
Edad
52 años

Biografía

El actor Fares Fares nació el 29 de abril de 1973 en Beirut, Líbano. Su hermano menor es el director Josef Fares. En 1987 su familia se mudó a  Örebro, Suecia, huyendo de la Guerra civil libanesa.

A los 15 años, comenzó a actuar en un grupo de teatro local, más tarde asistió a la escuela de teatro en Mölndal y participó durante seis años en el Teatro Tamauer. En el 2002 debutó en la pantalla grande en Jalla! Jalla!, a la que siguieron cintas como Kopps (2003), Bang Bang Orangutang (2005) y Kill Your Darlings (2006).

En 2010, protagonizó el thriller sueco Easy Money y en 2012 hizo su debut en Hollywood en la película Safe House. Ha participado en cintas como Zero Dark Thirty, Child 44Redención: Los casos del departamento Q.

Entre sus últimos proyectos están la series de televisión Deep State, Westworld y Tyrant, así como los largometrajes El Cairo Confidencial, Journal 64, y Rogue One: A Star Wars Story.

Sus inicios

imagen de Maria Wern: Främmande Fågel
Maria Wern: Främmande Fågel
18 de febrero de 2018
Cartel de La noche más oscura
La noche más oscura
14 de febrero de 2013
Cartel de Protegiendo al enemigo
Protegiendo al enemigo
2 de marzo de 2012
imagen de Tyrant
Tyrant
21 de julio de 2016

Su carrera en números

24
Años de carrera
0
Premio
15
Películas
8
Series
0
Nominación
0
Taquilla

Géneros favoritos

Suspense : 55 %
Drama : 20 %
Acción : 15 %
Comedia dramática : 10 %

Sus estadísticas

0
Video
69
Fotos
0
Noticias