Acompañada de tres hombres, una mujer llega a un pueblo en busca del panadero para cobrar venganza. Cuando lo encuentra, lo acribilla a balazos y prende fuego al lugar. Las investigaciones del crimen revelarán los oscuros secretos de las hermanas Baladro, propietarias de cantinas y prostíbulos. Estafas, trata de mujeres, entierros clandestinos y asesinatos conforman el siniestro reino que las dos mujeres, Serafina y Arcángela, han construido a su alrededor.
RepartoArcelia Ramírez,
Alvaro Guerrero,
Jorge A. Jimenez
Después de que su hija adolescente es secuestrada por un cartel criminal, Cielo decide convertirse en una vigilante vengativa para hacer justicia con sus propias manos.
RepartoAdriana Llabrés,
Ludwika Paleta,
Vicky Araico
Miriam, una maestra de lenguaje de señas y una actriz de una prestigiosa producción teatral, se ve obligada a redefinir su mundo y su vida cuando se entera que está a punto de quedarse sorda.
Un grupo de jóvenes de la alta sociedad que al intentar cumplir con las expectativas que involucra su mundo terminan envueltos en la venta de MDMA, una droga popular entre los jóvenes. Una producción de Argos Comunicación protagonizada por Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero y Arcelia Ramírez.
20 de septiembre de 2013|
1h 55min
|Comedia,
Drama
Dirigida porEugenio Derbez
RepartoEugenio Derbez,
Karla Souza,
Jessica Lindsey
Valentín es un soltero mujeriego, despreocupado y egoísta. Pero su sencilla vida dará un giro, cuando a su puerta aparezca su ex novia Julie con una bebé en brazos llamada Maggie, quien asegura es su hija.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad