Mi cuenta
    Ibrahima Gueye
    Actividad Actor
    Nacionalidades Italia, Senegal
    Nacimiento 1 de enero de 2016 (Senegal)
    Edad 6 años
    1
    plano de película y serie

    Biografía

    Ibrahima Gueye es un joven actor, nacido en 2006, en Senegal. Creció en Italia con sus padres y con apenas dos participaciones profesionales como actor, en un pequeño papel en la película para televisión Adouna: La vie, le monde (2012) y el cortometraje español Muñeca negra (2019), Gueye logró vencer a poco más de 300 aspirantes para uno de los papeles principales de la cinta La vida ante sí (2020), donde interpreta a un joven inmigrante en Italia, cuya madre ha sido asesinada por un criminal y ha generado un odio particular, lleno de curiosidad infantil. Resulta llamativo que la cinta, dirigida por Edoardo Ponti, también está estelarizada por la legendaria Sophia Loren, quien no solo ha cedido los aplausos hacia la joven promesa, sino que ha hablado solo cosas positivas para su compañero de reparto.

    Filmografía

    La vida ante sí
    La vida ante sí
    6 de noviembre de 2020

    Fotos

    Cartel Ibrahima Gueye La vida ante sí : Foto Ibrahima Gueye La vida ante sí : Foto Ibrahima Gueye La vida ante sí : Foto Ibrahima Gueye La vida ante sí : Foto Ibrahima Gueye La vida ante sí : Foto Ibrahima Gueye
    16 Fotos

    Noticias

    Critics Choice Awards 2021: Lista completa de nominados
    NOTICIAS - Festivales
    lunes, 8 de febrero de 2021
    Los Critics Choice Awards han revelado a sus nominados para la edición 2021 y 'Mank' es la película que lidera las categorías…
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top