El director mexicano Bernardo de la Rosa, después de años de experiencia en el medio de cine y publicidad como Asistente de dirección, empezó a dirigir en el 2005. Desde entonces fue constante dirigiendo como uno de los principales proveedores de la cadena mexicana de televisión Televisa, haciendo contenido para tele abierta y para plataformas digitales. A su vez realizó varias campañas gubernamentales y de Turismo a lo largo del territorio mexicano, y campañas digitales nacionales para marcas importantes como Netflix, Destination Canada, Discovery Channel, Cinepolis, Fedex, Hershey’s, Nextel, entre otras. A pesar de estar en el mundo de la publicidad y el mundo digital, Bernardo no dejó la parte de ficción: en los últimos años dirigió series de televisión para Blim, y en 2020 dirige junto a Alejandro Lozano Control Z, una nueva serie de Netflix producida por la conocida ...
Leer más
El actor Jean Reno es un actor reconocido por su trabajo en el cine francés y grandes blockbusters. Ahora, se une a la tercera…
miércoles, 10 de noviembre de 2021
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad