Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': 10 imágenes detrás de cámaras de la temporada 3 que ningún fan se debe perder

    El thriller mexicano de crimen y suspenso de Netflix estrenó su tercera temporada el pasado 18 de mayo y, como era de esperarse, ya está en el Top 10 de lo más visto de la plataforma.

    ¿Quién mató a Sara?, el thriller dirigido por Bernardo de la Rosa y David Ruiz, está de vuelta. En la serie conocimos la historia del asesinato de Sara Guzmán y la justicia propia que busca su hermano Alex después de haber sido inculpado injustamente y haber pasado 18 años en la cárcel.

    Estas imágenes muestran cómo fue el rodaje de la última entrega de la serie con Manolo CardonaCarolina Miranda y nuevos personajes interpretados por Rebecca JonesGabriela de la GarzaLumi Cavazos y Jean Reno.

    ¿Quién mató a Sara?
    ¿Quién mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | mins
    Series : ¿Quién mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Brindis

    Grabar una serie requiere de muchas horas de trabajo que merecen su recompensa. El elenco de la serie se reunía a brindar acompañado de una comida rica.

    Selfie

    Manolo Cardona y Carolina Miranda encontraron el momento para tomar una selfie en medio de la grabación de ¿Quién mató a Sara? Los actores posan muy sonrientes, aun con sangre falsa en la cara.

    Foto y abrazo

    Grabar tres temporadas de ¿Quién mató a Sara? acumula muchas horas de convivencia entre los actores. En esta foto todos se abrazan cariñosamente mientras posan para la foto, especialmente Carolina Miranda a Ximena Lamadrid.

    Al aire libre

    Definitivamente hubo una buena química entre Manolo Cardona y Carolina Miranda. No dejaban pasar la oportunidad de posar para las fotos el distintas locaciones de la filmación de la serie.

    Más selfies

    Manolo Cardona no desaprovechaba ninguna oportunidad que tuviera para tomarse selfies con sus compañeros de trabajo. En esta fotografía posa junto a Eugenio Siller y el creador de la serie José Ignacio Valenzuela.

    Junto a la alberca

    Rebecca Jones no pudo ocultar su entusiasmo con el estreno de la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? Compartió en sus redes sociales esta foto tomada en el set junto al actor Jean Reno para invitar a los seriéfilos a maratonear la serie.

    Uniformes blancos

    Gabriela de la Garza y Ximena Lamadrid posaron con sus icónicos uniformes del Centro Medusa.

    Junto a Reno

    El elenco de la serie no iba a perderse el chance de posar junto a Jean Reno, el actor de El profesional que se unió al Centro medusa en la tercera y última temporada de ¿Quién mató a Sara? y que sorprendió a muchos con su español fluido.

    La magia de la actuación

    Aunque en la serie vimos a Ximena Lamadrid muy adolorida mientras pujaba, en esta foto tomada en el set se muestra muy sonriente y tranquila.

    Caminata

    Los protagonistas de la serie pasaron bastante tiempo al aire libre en esta última temporada. Esta foto los muestra caminando bien abrigados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top