Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': Jean Reno, protagonista de ‘El perfecto asesino’, se une a la serie de Netflix
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El actor Jean Reno es un actor reconocido por su trabajo en el cine francés y grandes blockbusters. Ahora, se une a la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?’, de Netflix, con un personaje aún desconocido. Te contamos más al respecto.

    Netflix continúa sorprendiéndonos con sus producciones y elenco que las conforma. Ahora, llegó el turno de una noticia que a más de uno dejó con la boca abierta. Se trata de la incorporación del actor Jean Reno a la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, thriller mexicano dirigido por Bernardo de la Rosa y David Ruiz; y protagonizado por Manolo Cardona y Carolina Miranda. La serie arranca con el asesinato de una mujer llamada Sara Guzmán, ocurrido unos cuantos años antes.

    Escrita, producida y creada por José Ignacio 'Chascas' Valenzuela, la serie cuenta con un elenco multicultural, pues sus actores son de Colombia, España y, por supuesto, México. Y ahora, con ingreso de Juan Moreno y Herrera-Jiménez, mejor conocido como Jean Reno, la producción puede presumir la inclusión de una de las estrellas más grandes del cine francés.

    '¿Quién mató a Sara?' y la extraña dieta que siguió Leo Deluglio para estar en la serie de Netflix

    La noticia se dio a conocer en redes sociales y, hasta el momento, no se sabe con exactitud qué personaje tendrá Reno. Hay que recordar la trayectoria artística del histrión quien, a los 17 años, se mudó a Francia para estudiar actuación en la Escuela de Drama Cours Simon. Después, Juan adoptó la versión francesa de su nombre, Jean, y acortó su apellido a Reno. Comenzó su carrera apareciendo en algunas películas del director Luc Besson, incluida Le dernier combat (1985), Nikita, dura de matar (1990), Azul profundo (1988) y El perfecto asesino (1994), al lado de Natalie Portman.

    En su perfil de IMDb aún no aparece ¿Quién mató a Sara?, pero será cuestión de horas que las bases de datos de todo el mundo se actualicen con esta novedad. Por cierto, cabe señalar que su último proyecto se trata de Un asunto privado, serie española para Amazon Prime. ¿Qué piensas sobre esta incorporación?

    ¿Quién mató a Sara?
    ¿Quién mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | mins
    Series : ¿Quién mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top