Mi cuenta
    Cristina Hernández (II)
    Nombre real

    Helga Cristina Hernández Ramírez

    Nacionalidad
    México
    Nacimiento 13 de febrero de 1977 (Ciudad de México - México)
    Edad
    47 años

    Biografía

    Helga Cristina Hernández Ramírez, conocida simplemente como Cristina Hernández, es una actriz y directora de doblaje, nacida el 13 de febrero de 1977, en la Ciudad de México. A los 11 años incursionó en el mundo del doblaje, gracias a que su vecino era Moisés Iván Mora, un conocido comediante y actor de doblaje también. Cristina estudió en Sonomex, empresa especializada en doblaje, traducción y grabación y a los pocos días ya estaba trabajando en un comercial de la marca Mattel. Con más de 32 años de experiencia, Cristina es una de las voces más reconocidas en el medio del doblaje, que ha formado parte de series animadas como Sakura Card Captors, Sailor Moon, Dragon Ball Z, Pokémon, Las chicas superpoderosas, entre varias más. Además de ello, la actriz ha sido la voz en español de actrices como Anne Hathaway, Lindsay Lohan, Natalie Portman y Reese Witherspoon, en ...
    Leer más

    Foto

    • Foto Cristina Hernández (II)

    Noticias

    'Demon Slayer': ¿Quiénes hacen las voces del doblaje al español latino de la serie en Netflix?
    Noticias - Serie de televisión
    La historia y destacada animación de 'Demon Slayer' la han convertido en uno de los animes más populares alrededor del mundo,…
    domingo, 2 de mayo de 2021
    Así fue el panel mexicano sobre doblaje latino en la Comic Con 2020
    Noticias - Gente
    El primer día de la Comic Con 2020 tuvo una notable presencia mexicana dentro del panel de doblaje latinoamericano, en el…
    jueves, 23 de julio de 2020
    Comentarios
    Back to Top