Mi cuenta
    'Demon Slayer': ¿Quiénes hacen las voces del doblaje al español latino de la serie en Netflix?

    La historia y destacada animación de 'Demon Slayer' la han convertido en uno de los animes más populares alrededor del mundo, por ello te contaremos quiénes hacen las voces del doblaje al español latino de la serie ahora en Netflix.

    ¿Ya maratoneaste con Demon Slayer en Netflix? Se trata del anime del momento, el éxito que está gozando alrededor del mundo es respaldado con críticas positivas y una creciente base de fanáticos, no por nada Demon Slayer: Mugen Train La película ha resultado todo un éxito. Si eres seguidor del doblaje en español latino que tanto reluce en esta clase de producciones, prepárate que vamos a contarte quiénes son las voces de los personajes principales.

    IVÁN BASTIDAS ES TANJIRO KAMADO EN 'DEMON SLAYER'

    Comencemos por el gran protagonista de esta creciente franquicia: Tanjiro Kamado, quien debe emprender un viaje para buscar la cura y salvar a su hermana de una maldición después del trágico asesinato de sus padres. La voz es de Iván Bastidas a quien podrás recordar como Henry Hart en Henry Danger; Brett Breyer en Shazam! y cómo olvidarlo interpretando a Mike Hanlon en las películas de Eso.

    Aniplex

    ANNIE ROJAS ES NEZUKO KAMADO EN 'DEMON SLAYER'

    Es turno de Nezuko Kamado y estamos seguros que la voz en español te resulta increíblemente familiar, esto se debe a que Annie Rojas es una actriz mexicana de doblaje con gran presencia en películas y series en los últimos años, ella fue la Princesa Jasmín en el live-action de Aladdin; Veronica en Riverdale; Ella en Cenicienta; Rose Tico en la última trilogía de Star Wars o Lonnie en Descendientes, sólo por mencionar algunos ejemplos.

    Netflix estrenos: La series, documentales y anime que llegan en mayo del 2021
    Aniplex

    JOSÉ LUIS PIEDRA ES ZENITSU AGATSUMA EN 'DEMON SLAYER'

    Por supuesto, debemos hablar de la voz de Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales y se trata de José Luis Piedra, quien ha trabajo en grandes producciones al estar detrás de personajes como Stanley Uris en las películas de Eso; Teddy Pierce en Las crónicas de Navidad; Otis Milburn en Sex Education o Kubo en Kubo y la búsqueda del samurái. Sin duda una joven actor que has escuchado con regularidad.

    Aniplex

    URAZ HUERTA ES INOSUKE HASHIBIRA EN 'DEMON SLAYER'

    El poderoso Inosuke Hashibira debía estar a cargo de un actor con notable trayectoria en el doblaje, por esta razón Uraz Huerta fue la mejor elección ya que inició en la industria durante los años 90, él fue Agumon y Matt Ishida en Digimon; Shaoran Li en Sakura Card Captors; Oob en Dragon Ball Z y cómo olvidarnos del simpático Dabney en Malcom el de en medio.

    Aniplex

    Ahora conoces a los actores de doblaje responsables de los principales personajes de Demon Slayer, serie que tiene confirmada su segunda temporada y te decimos cuándo podría llegar al catálogo de Netflix. Y no podemos olvidarnos del trabajo de Cristina Hernández como Shinobu Kocho y Gerardo Reyero Gyōmei Himejima en esta misma producción, auténticos pilares del doblaje mexicano y latinoamericano que siempre nos ponen una sonrisa en el rostro con cada una de sus participaciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top