Mi cuenta
    Faisy
    Nombre real

    Omar Pérez Reyes

    Nacionalidad
    Americano
    Nacimiento 19 de septiembre de 1979 (León, Guanajuato)
    Edad
    44 años

    Biografía

    Omar Pérez Reyes mejor conocido como Faisy estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. También incursionó en la música antes de que, en 2008, se convirtiera en el conductor del reality show Desafío Gourmet para el canal Elgourmet. Más tarde, de 2008 a 2013, fue conductor del programa Fútbol para Todos, transmitido en el canal FoxSports. Sin embargo, Faisy saltó a la fama por medio del radio por medio de su programa El Tlacuache, donde ha conducido con varias personalidades mientras hablan de diferentes temas de la actualidad. En la televisión, Faisy alcanzó nuevos niveles de popularidad como el conductor del exitoso programa de Televisa Me caigo de risa (2014-). En 2022 podremos oírlo como actor de doblaje en la nueva película animada El perro samurái, que sigue la historia de samurái que espera cumplir sus sueños, pero pasa por una serie de ...
    Leer más

    Foto

    • Foto Faisy
    • Foto Faisy
    • Foto Faisy

    Noticias

    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 11 de agosto
    Noticias - Rodajes
    La cartelera de Cinépolis y Cinemex le ha dado la bienvenida a una nueva ronda de películas de estreno. ¿Te gusta el género…
    jueves, 11 de agosto de 2022
    Juanpa Zurita sobre el documental del sismo que hizo con Eugenio Derbez: "fue una etapa bonita"
    Noticias - Entrevistas
    El influencer Juanpa Zurita, que participa en el doblaje de 'El perro samurai', mencionó el caso de las casas que construyó…
    miércoles, 10 de agosto de 2022
    Comentarios
    Back to Top