Mi cuenta
    ¿Cuándo estrena 'El perro samurái' en Cinépolis Klic y otras plataformas streaming?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de su paso por Cinépolis y Cinemex, 'El perro samurái: La Leyenda de Kakamucho' está lista para estrenar en plataformas streaming y así puedas escuchar de nuevo el trabajo de Juanpa Zurita, Faisy y Karla Díaz en esta película animada.

    ¿Te quedaste con ganas de volver a ver El perro samurái: La Leyenda de Kakamucho? Esto será un problema del pasado ahora que la película animada, que contó con el doblaje en español de Juanpa ZuritaFaisy y Karla Díaz, esté lista para llegar a plataformas streaming como Cinépolis Klic, que recientemente lanzó Tren bala, la mejor película de Bad Bunny a la fecha. 

    A partir del próximo 19 de octubre podrás rentar la cinta a través de Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV+, Google Play y Claro Video. Ahora, si lo tuyo es comprar los títulos y tenerlos disponibles en cualquier momento ya sea para improvisar un momento familiar o simplemente tener una extensa biblioteca digital, entonces podrás hacer un sólo pago que va desde los 175 pesos hasta los 255,  depende de la plataforma.

    Paramount

    En esta aventura familiar, un perro llamado Hank (Zurita), quién siempre tiene mala suerte, se encuentra en un pueblo lleno de gatos urgido un héroe que los pueda defender del despiadado villano Ika Chu (Faisy) conocido por su malévolo plan para borrar al pueblo del mapa. Si creen que encontró inspiración en Kung Fu Panda, bueno, nosotros también lo creemos. Hay un parecido bastante interesante. 

    Con la ayuda de un desinteresado maestro gato samurái, quien se anima a entrenarlo, nuestro inocente lomito tendrá que asumir el puesto del samurái del pueblo y buscar hacer equipo con los aldeanos para salir victoriosos. El único problema es…. ¡qué los gatos odian a los perros! ¿No se acuerdan de la entretenida peli Como perros y gatos?

    En entrevista con Sensacine México, Juanpa reveló cuál fue el momento samurái en su carrera: "Fue un proceso de mi vida muy largo y una misión muy exigente y creo que esta pieza le da cierre a esa etapa tan bonita y exigente", reconoció el protagonismo de Luis Miguel, la serie y Juanpa + Chef, mientras hacía referencia al reciente documental 13:14: El reto de ayudar.

    No olvides que a partir de mañana podrás rentar El perro samurái: La Leyenda de Kakamucho en diversas plataformas streaming como Cinépolis Klic o Apple TV, donde también podrás encontrar títulos como Acapulco, See y próximamente Selena Gomez: My Mind and Me además que ya existe la posibilidad de comprar la película, por lo que dependerá meramente de tus planes cinéfilos para este fin de semana.

    El Perro Samurai: La leyenda de Kakamucho
    El Perro Samurai: La leyenda de Kakamucho
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier
    Con Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Juanpa Zurita, Michael Cera
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top