Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 11 de agosto
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La cartelera de Cinépolis y Cinemex le ha dado la bienvenida a una nueva ronda de películas de estreno. ¿Te gusta el género de acción? Entonces 'Bestia' te pondrá los pelos de punta o bien, 'El perro samurái' es la apuesta para toda la familia.

    Tal como lo dicta la tradición cinéfila: cada semana la cartelera de Cinépolis y Cinemex reciben con gusto una nueva ronda de películas estreno para ofrecerle al ávido público. En esta ocasión Bestia, cinta protagonizada por Idris Elba, buscará hacerte brincar en tu asiento con sus escenas de acción salvaje. Por otra parte, si buscas una historia para toda la familia, entonces El perro samurái: La leyenda de Kakamucho, podría ser tu mejor opción.

    Y como sabemos que eres un amante del séptimo arte que le gusta prevenir su visita con cada blockbuster, entonces debes saber que la preventa de boletos para Dragon Ball Súper: Superhéroe y Festival Nick Jr., sigue disponible. Ponte cómodo y ve por tus palomitas porque vamos a decirte cuáles son los estrenos en Cinépolis y Cinemex a partir del 11 de agosto.

    'El perro samurái: La leyenda de Kakamucho'

    Hank es un perro soñador que aspira a convertirse en un talentoso y noble samurái, dedicado a proteger a los necesitados. Buscando su propio destino, Hank realiza un viaje a un pequeño pueblo de Japón, uno que está poblado, en su totalidad, por gatos que lo señalan y desconfían de él. Ahí, recibe la oportunidad de probarse y de ganarse el respeto de los pobladores, luego de que un infame señor de la guerra, Ika Chi, le pide que proteja un territorio, mismo que el propio Ika desea invadir en secreto. 

    Hank se prepara con un enorme gato conocido como Jimbo, antiguamente un respetado samurái, para aprender sobre el arte, la convivencia con los gatos y encontrar su propio camino de felicidad. Esta película animada cuenta con las voces de Juanpa Zurita, Karla Díaz y Faisy, en su versión doblada al español latino.

    El Perro Samurai: La leyenda de Kakamucho
    El Perro Samurai: La leyenda de Kakamucho
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier
    Con Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Juanpa Zurita, Michael Cera
    Usuarios
    3,1

    'Bestia' 

    Bestia es una  película de supervivencia dirigida por Baltasar Kormákur. La trama presenta al doctor Nate Samuels (interpretado por Idris Elba), quien recientemente ha perdido a su esposa y decide viajar a Sudáfrica con sus hijas adolescentes para tener una especie de viaje de sanación

    Pero lo que comienza como un proceso de crecimiento se convierte en una temible lucha por sobrevivir cuando, en una reserva de caza administrada por un antiguo amigo de la familia, un león escapa de un grupo de cazadores furtivos y ahora considera a los humanos como un terrible enemigo, acechando a Nate y sus hijas hasta que pueda eliminarlos. El reparto está conformado por Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Jeffries.

    Bestia
    Bestia
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Con Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    'Historias que no te atreves a contar'

    En Historias que no te atreves a contar presenta la historia del escritor de webtoon de terror, Ji Woo, llega a un departamento destruído a las afueras de Seúl llamado Grotesque Mansión en busca de ideas para su nuevo trabajo. El lugar está abandonado, pero alberga al misterioso cuidador de mediana edad que, con una expresión facial inexpresiva, desentraña un conjunto de eventos extraños que sucedieron en los departamentos y las habitaciones 504 y 708. 

    A pesar de la atmósfera espeluznante, Ji Woo, inconscientemente se adentra más en la extraña mansión y sus horribles secretos, pensando que ha encontrado su inspiración en estas historias. Esto nos lleva a presenciar cinco relatos: el de un escritor, un vendedor, un estudiante, una empleada de una farmacia y la de él mismo. Mientras más escucha, Ji Woo se obsesiona con la Grotesque Mansion. La cinta fue dirigida por Jo Ba-Reun y el elenco lo conforman Seo Hyun-woo, Bo-ra Kim y Kim Hong-pa.

    Historias que no te atreves a contar
    Historias que no te atreves a contar
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Ba-Reun Jo
    Con Hyun-woo Seo, Bo-ra Kim, Hong-pa Kim
    Usuarios
    3,1

    'Los años más bellos de una vida'

    Los años más bellos de una vida es una cinta francesa escrita y dirigida por Claude Lelouch (Un hombre y una mujer) que sigue a Jean Louis (Jean-Louis Trintignant), un hombre octogenario, antiguo corredor de autos, que vive en una casa de retiro en un poblado de Normandía, luchando por recordar momentos importantes de su vida. Pasa la mayor parte del tiempo solo, sentado en la hierba, alejado de sus compañeros que, por lo general, se divierten y toman a la ligera sus pasatiempos terapéuticos. 

    Uno de los recuerdos que lucha por mantener y aferrarse es la que considera la historia más bella de amor de su vida, con Anne, una mujer a la que conoció 52 años atrás. Gracias a la intervención de la hija de Anne, Francoise y el hijo de Jean-Louis, Antoine, organizan una reunión entre ambos amantes. Cuando Anne, una mujer que ha conservado su belleza y su memoria, se presenta ante Jean-Louis, quien no logra reconocer del todo, decide escuchar la dulce versión de su romance con el antiguo piloto.

    Los años más bellos de una vida
    Los años más bellos de una vida
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Claude Lelouch
    Con Anouk Aimée, Jean-Louis Trintignant, Souad Amidou
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top