Mi cuenta
    Chucky Lozano
    Nombre real

    Hirving Rodrigo Lozano Bahena

    Nacionalidad
    Méxicano
    Nacimiento 30 de julio de 1995 (Ciudad de México)
    Edad
    28 años

    Biografía

    Hirving Rodrigo Lozano Bahena es un futbolista nacido el 30 de julio de 1995 en la Ciudad de México. Amante del balón pie desde pequeño, fue reclutado en los equipos juveniles del C.F. Pachuca a la edad de 11 años, después de demostrar su gran potencial. Con 18 años, debutó en el futbol profesional el 8 de febrero de 2014, bajo la dirección técnica de Enrique Meza, en partido del Clausura 2014 ante el Club América en la cancha del Estadio Azteca.A partir de su debut en liga, solo se perdió dos partidos del campeonato y llegó hasta la final con el equipo, donde consiguió una diana en el partido de ida contra el Club León. Poco después, Lozano fue convocado por la selección mexicana sub-20 para el Campeonato de la Concacaf de 2015, donde terminó como el ganador del Botín de Oro con cinco goles, empatado con el centrocampista Romain Gall de los Estados Unidos. Después de ...
    Leer más

    Foto

    • Foto Chucky Lozano

    Noticias

    Los partidos del mundial Qatar 2022 gratis en streaming el 30 de noviembre
    Noticias - Ver en la web
    miércoles, 30 de noviembre de 2022
    Qatar 2022: Las parejas del Chucky Lozano, Raúl Jiménez y los jugadores de México
    Noticias - Gente
    Chucky Lozano, Raúl Jiménez, y el resto de los seleccionados mexicanos, tienen un partido crucial ante la ‘Albiceleste’,…
    sábado, 26 de noviembre de 2022
    Qatar 2022: ¿Dónde ver gratis el partido de México-Argentina en celular?
    Noticias - Ver en la web
    Si no tienes tiempo de reunirte con amigos para ver el partido de México vs. Argentina en Qatar 2022, no te preocupes, te…
    viernes, 25 de noviembre de 2022
    Comentarios
    Back to Top