Mi cuenta
    Qatar 2022: ¿Dónde ver gratis el partido de México-Argentina en celular?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si no tienes tiempo de reunirte con amigos para ver el partido de México vs. Argentina en Qatar 2022, no te preocupes, te damos una alternativa para que mañana lo veas gratis desde tu celular

    Mañana se define el destino de México y Argentina en el mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, el ídolo de la albiceleste, tendrá sed de revancha tras caer con su similar de Arabia Saudita en el primer cotejo que libraron en tierras de medio oriente, mientras que el tricolor llega anímicamente bien gracias al atajadón de Memo Ochoa a Robert Lewandowski, cuya primera reacción la otorgó a Eugenio Derbez. Sabemos que puedes trabajar en sábado y te damos la opción de ver este partido en tu celular completamente gratis.

    Vale la pena tener tu dispositivo bien cargado porque las apuestas están bastante divididas. Durante una entrevista que SensaCine Latam tuvo con el ganador al Oscar Armando Bó, guionista de Birdman y colega de Alejandro González Iñárritu, apostó por la derrota de su representativo. "Yo creo que se lo llevará México", aceptó el realizador de la serie El presidente, de Amazon Prime Video.

    El mismo pesimismo hay en México, pues la gestión de Gerardo "El Tata" Martino ha sido bastante irregular en su ciclo, incluso, el propio Hugo Sánchez, quien acaba de estrenar su documental El gol y la gloria, ha sido crítico con el timonel argentino. De hecho, durante nuestro encuentro con el "Pentapichichi" el prefirió no opinar ni dar ningún pronóstico respecto a la selección donde la figura también es el Chucky Lozano.

    Lo único que necesitas hacer es bajar en tu celular la aplicación de ViX y acceder desde mañana al partido de México vs. Argentina para verlo completamente gratis. No te asustes, no te van a cortar el partido con comerciales pues al ser televisión en vivo y réplica de la transmisión original, la publicidad empieza desde antes de establecer el canal en directo, durante el mediotiempo y al final del cotejo. No necesitas iniciar sesión ni poner ningún método de pago.

    Twitter
    Memo Ochoa vs Messi

    También puedes suscribirte a ViX Plus, donde podrás ver programas como Absoluta, Presencias (con Yalitza Aparicio) y Al grito de guerra, entre otros programas. Además, podrás ver la segunda semana, de cuatro, que dura el mundial. Ya vimos a Cristiano Ronaldo lucirse con Portugal y a nuestros vecinos del norte aguantar los embates del equipo nacional de Harry Styles, y toca el turno de los mexicanos y albicelestes. ¿Quién ganará?

    Absoluta
    Absoluta
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022
    Dirigida por Jorge Laplace

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top