Mi cuenta
    10 veces que Robert Pattinson mostró odio a la saga 'Crepúsculo'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ya pasó de moda odiar a 'Crepúsculo' y sus protagonistas, y aunque Robert Pattinson ya superó esa faceta oscura de su carrera, no podemos olvidar todas las veces que se mostró incómodo con la saga de vampiros.

    Han pasado 14 años desde el estreno de Crepúsculo, una adaptación cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart que pronto puso de moda a los vampiros y que fue tachada como una película basura. Más de una década después, la cinta sigue tan viva y presente como en 2008, y aunque sigue siendo objeto de memes en redes sociales, los protagonistas ya se libraron de ese error en su carrera y ahora son reconocidos por sus grandes actuaciones.

    Luego de una relación bastante mediática entre los actores principales, Pattinson y Stewart siguieron caminos separados y cada uno comenzó a forjar una filmografía bajo el mando de directores alabados como Oliver Assayas, Pablo Larraín, Josh Safdie y Benny Safdie, y Matt Reeves. Aunque parecía que siempre estarían a la sombra de Edward Cullen y Bella Swan, estos jovenes actores al fin están ganando el reconocimiento que se merecen.

    Con el reestreno de la saga en Cinépolis, que por cierto pueden adquirir sus boletos en este enlace, nos dimos a la tarea de recordar todas las veces que el protagonista de The Batman se quejó de su participación en la saga vampiresca y se avergonzó de cualquier cosa relacionada a ella. Luego de repasar estos momentos, aprovechen y vayan al cine a ver la "piel brillante del asesino" en la pantalla grande.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming

    Huyó de la premier de 'Crepúsculo'

    Getty Images

    En los comentarios del DVD de Crepúsculo, Pattinson declaró que durante la premier de la cinta dirigida por Catherine Hardwicke, salió corriendo a mitad de la función ya que la película "era demasiado para él".

    La trama no tiene sentido

    Summit Entertainment

    De acuerdo con el mismísimo Edward Cullen, la trama de Crepúsculo es ilógica: "Hay muchas cosas en la película que no tienen sentido. ¿Por qué aún están en la preparatoria? ¡Tienen más de 100 años!".

    Piensa que es raro que la saga tenga fans

    People

    En entrevista para Variety, Robert Pattinson declaró que Crepúsculo era una historia muy extraña y que era raro que tuviera tantos fans. "Creo que los libros son románticos, pero no tanto como Diario de una pasión".

    La odiaría si no hubiera actuado en ella

    Summit Entertainment

    Al ser cuestionado sobre si sería fanático de Crepúsculo aún si él no la protagonizara, el líder de Good Time dijo: "Creo que sería esa persona cínica que simplemente la odiaría sin siquiera haberla visto".

    Edward nunca hizo algo vampiresco

    Summit Entertainment

    El detrás de cámaras de Luna nueva contiene comentarios de Pattinson en los que se quejó de que Edward realmente nunca hizo nada que lo identificara como vampiro: "Casi no me asignan nada vampiresco. No me permiten matar a nadie".

    La diferencia de edad entre Bella y Edward

    Summit Entertainment

    El protagonista de El diablo a todas horas declaró para la revista OK que no estaba de acuerdo con la relación entre Bella y Edward, más que nada por la gran diferencia de edad. "¿Qué estoy haciendo con esta niña? Tengo 108 años".

    Recuperó su dignidad cuando terminaron las películas

    Getty Images

    Robert Pattinson no puede evitar las preguntas sobre la saga de vampiros cada que promociona una nueva película. Cuando le preguntaron si tomó algo como recuerdo del set de Amenecer - Parte 2, respondió: "Mi dignidad". Entre broma y broma la verdad se asoma...

    Los libros nunca debieron haberse publicado

    Little, Brown and Company

    Stephanie Meyer catapultó a la fama con su saga literaria sobre vampiros, pero de acuerdo con Pattinson, los libros nunca debieron ver la luz del sol: "Fue como leer su fantasía sexual, especialmente porque ella dijo que estaba basado en uno de sus sueños".

    Estaba feliz de que terminó la saga

    Getty Images

    Nadie fue más feliz con la última película de la saga Crepúsculo que Robert Pattinson. Durante una visita al programa Tonight Show with Jimmy Fallon, el conductor comentó que nadie quería que la saga terminara, por lo que la última película sería un poco agridulce, a lo que Pattinson dijo: "¡Para ellos!".

    Comparó a Edward con un asesino slasher

    Summit Entertainment

    El protagonista de Cosmópolis compartió que piensa que Edward Cullen es demasiado extraño y sólo le gusta a las personas porque es un personaje ficticio. "Si lo conocieran en la vida real, sería como uno de esos tipos que probablemente asesinan con una hacha".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top