Mi cuenta
    10 imágenes de Bad Bunny y Kendall Jenner que comprueban son relationship goals
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una de las parejas más inesperadas de este 2023 es la de Bad Bunny y Kendall Jenner, pero checa estas imágenes en las que se nota cómo poco a poco han demostrado lo mucho que disfrutan estar juntos.

    Nadie se imaginó que Bad Bunny, el actor de Tren Bala, terminaría en una relación romántica con Kendall Jenner. El cantante puertorriqueño se apoderó del mundo rápidamente y con tanto éxito y exposición en los medios ni siquiera la famosa modelo se resistió al encanto latino del intérprete de “Neverita”.

    Las Kardashians cada vez sorprenden más con sus parejas, pues primero tuvimos a Kim Kardashian con Pete Davidson y luego se integró Travis Baker al grupo, siendo Timothée Chalamet la última adición a esta polémica familia. Aunque ya se haya confirmado la relación de este último por algunos medios, aún hay personas escépticas pues todavía no se liberan fotos de él y Kylie Jenner juntos.

    En cambio, Kendall y el actor de Cassandro han presumido su relación desde hace semanas, dejando ver las románticas citas que tienen en privado, pero que siempre terminan a la luz de los demás gracias a los paparazzi. Acá te dejamos las mejores fotos del noviazgo entre estas dos estrellas.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0

    Paseo a caballo

    Getty Images

    Esta fue una de las primeras fotos que tuvimos de los enamorados. Luego de mucha especulación, el actor de Narcos: México llevó a pasear a la mayor de las Jenner a caballo y ella aprovechó para tomarse selfies con el romántico de su novio.

    Debut en Coachella

    Getty Images

    Por si quedaban dudas de si andaban o no, los dos aparecieron juntos en Coachella 2023, donde el intérprete de "Tití me preguntó" fue uno de los headliners y en el que también le echó indirectas a Harry Styles, el ex de Kendall.

    Una cena a la moda

    Getty Images

    Los dos son constantemente retratados en camino a cenas románticas, ya sea en Nueva York o en Los Angeles. Si hay algo que jamás le faltará a esta pareja es estar a la moda, pues ambos siempre lucen prendas increíbles y con mucho estilo.

    Despedida amorosa

    Getty Images

    Jenner y Benito compartieron un fuerte y largo abrazo antes de despedirse en el aeropuerto. No se sabe exactamente cuánto tiempo llevan juntos, pero se nota que están muy felices juntos.

    Yendo a conciertos juntos

    Getty Images

    Además de ver a BLACKPINK en Coachella, este par de enamorados no ha dejado de asistir a conciertos en pareja. Los dos fueron captados cantando en una zona exclusiva del concierto de Tyler the Creator el pasado abril en Los Angeles.

    Presumiendo el carrazo de Benito

    Getty Images

    Fue justo después de dicho concierto cuando Kendall y 'El conejo malo' fueron fotografiados saliendo del recinto en el coche del actor de Rápidos y Furiosos 9; un Bugatti que está valuado en aproximadamente 3 millones de dólares americanos.

    Su primera Met Gala en pareja

    Getty Images

    La primera semana de mayo los dos acudieron a la Met Gala, en la que Jared Leto se robó la noche con su traje del gato Choupette, mientras que Bad Bunny se convirtió en un meme candente.

    De fiesta en Nueva York

    Getty Images

    Y porque la Met Gala 2023 no fue suficiente, la pareja acudió a una de las decenas de after parties después del evento. Una vez más los novios brillaron por sus llamativos outfits en la noche más importante de la moda.

    Vacaciones en la playa

    Getty Images

    Kendall y Benito ya están en esa etapa del noviazgo en la que se van de vacaciones juntos. Acompañados de sus amigos, viajaron hasta las tierras del intérprete de "Ojitos Lindos" para disfrutar su amor en el calor de Puerto Rico.

    Chismeando en la cancha

    Getty Images

    Como es costumbre de Bad Bunny, ahora fue turno de llevar a la hija de Kris Jenner a un partido de los Lakers, el cual obviamente presenciaron en los mejores asientos frente a la cancha. Con una bebida en mano, por supuesto que el chismecito y las risas no faltaron.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top