Mi cuenta
    'Hellraiser', 'Las Kardashian' y los estrenos de mayo en Star Plus
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Se acerca mayo y Star Plus trae estrenos para todo tipo de espectadores, que van desde 'Hellraiser' hasta la nueva temporada de 'Las Kardashian'. Échale un ojo a todos los títulos que llegarán a su catálogo este mes.

    A lo largo de abril tuvimos estrenos en Star Plus como El imperio de la luz de Sam Mendes y el documental Pretty Baby: Brooke Shields, por lo que estamos acostumbrados a ver series exitosas dentro de la plataforma, pues nos gusta mirar los misterios de Only Murders in the Building y la comedia negra de The Bear, pero la llegada de mayo significa otra ola de producciones nuevas dentro de la plataforma.

    Si eres fan del chismecito y te encanta ver a Las Kardashian, prepárate porque la tercera temporada de una de las familias más relevantes del mundo del espectáculo está de regreso y más pronto de lo que crees. Claro, también podrás ver algunos títulos de acción para aprovechar tus días libres con unas palomitas y en compañía de tus amigos o familia. Acá te dejamos todo lo nuevo que llega a la plataforma este mes.

    'A Small Light'

    Star Plus

    Esta miniserie de ocho episodios está basada en hechos reales que seguramente ya has escuchado. Nos presenta la historia de Mieo Gies (Bel Powley) y su esposo Jan (Joe Cole), quienes arriesgan sus vidas por ocultar a la familia de Otto Frank (Liev Schreiber) de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Los primeros dos capítulos se estrenan el martes 2 de mayo, y cada lunes llegarán dos episodios más.

    A Small Light
    A Small Light
    Fecha de estreno 2023-05-01 | mins
    Series : A Small Light
    Con Bel Powley, Joe Cole, Amira Casar
    Streaming

    'Hellraiser'

    Star Plus

    La nueva versión de Hellraiser, aquella que se estrenó en 1987, llega a Star Plus a partir del viernes 26 de mayo. David Bruckner dirige esta reimaginación del clásico de terror que narra cómo una joven adicta accidentalmente convoca a un grupo de cenobitas sádicos.

    'Godfather of Harlem'

    Star Plus

    Luego de dos temporadas, la tercera entrega de esta serie protagonizada por Forest Whitaker estará disponible en su totalidad el miércoles 24 de mayo. ‘Bumpy’ Johnson continúa en la lucha por controlar Harlem enfrentándose al mundo del crimen, que se compone por la mafia cubana, los italianos y los latinos.

    El padrino de Harlem
    El padrino de Harlem
    Fecha de estreno 2019-09-29 | mins
    Series : El padrino de Harlem
    Con Forest Whitaker, Jason Alan Carvell, Ilfenesh Hadera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Perdidos en Tokio'

    Focus Features

    La segunda película de Sofia Coppola que le hizo ganar el Oscar a Mejor guion original por fin estará disponible en streaming el 5 de mayo. Scarlett Johansson y Bill Murray interpretan a dos personas solitarias que encuentran su contraparte en Tokio. Ambos lideran esta cinta que se convirtió en una de las cintas favoritas de los amantes del cine.

    'Jurassic World: El reino caído'

    Universal Pictures

    Chris Pratt vuelve como el domador de velociraptors en la secuela de Jurassic World. Junto a Bryce Dallas Howard, los dos harán hasta lo imposible por salvar a los dinosaurios de un amenazador volcán en erupción. La puedes ver a partir del 12 de mayo.

    'El descanso'

    Universal Pictures

    Las comedias románticas jamás pueden quedar fuera, así que ahora podrás ver a Jude Law, Cameron Diaz, Jack Black y Kate Winslet en una de las romcoms más icónicas e inolvidables del cine. Acompaña a este cuarteto de desconocidos a enamorarse en Beverly Hills y un tranquilo pueblito de Inglaterra. Se estrena el 12 de mayo en Star Plus.

    'Bel-Air'

    Star Plus

    Este miércoles 24 de mayo llega la segunda temporada completa del reboot de la memorable sitcom protagonizada por Will Smith. Dejando de lado la comedia, Bel-Air presenta un vistazo dramático a la vida de la familia Banks en este característico barrio de la zona oeste de Los Angeles.

    Bel-Air
    Bel-Air
    Fecha de estreno 2022-02-13 | mins
    Series : Bel-Air
    Con Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Scott Pilgrim vs. The World'

    Universal Pictures

    Esta amada cinta por los cinéfilos y los gamers vuelve al streaming. Si quieres ver a Scott Pilgrim (Michael Cera) volver a enamorarse a primera vista de la enigmática Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) mientras lucha contra sus siete ex novios, no olvides que podrás hacerlo desde el 5 de mayo.

    'Las Kardashian'

    Star Plus

    Finalmente se estrenará el primer episodio de la nueva temporada de Las Kardashian el próximo jueves 25 de mayo. Esta serie vuelve a seguir las agitadas vidas de las Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner dentro del ámbito laboral y personal, pues ninguna de ellas está libre de escándalos. Un episodio llegará cada jueves por medio de Star Plus.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top