¡No apto para niños! Conoce las versiones más asquerosas de Bugs Bunny y Bob Esponja
Mim Silva
Mim Silva
-Redactora
Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

Los millenials vivimos cansados y deprimidos, tanto que hasta las caricaturas de nuestra infancia ya lucen así. ¡Bob Esponja perdió toda su luz!

Todos los millenials emo que decían estar deprimidos en sus épocas adolescentes ahora están experimentando lo que en verdad es la depresión, sólo que ya no van por la vida con el pelo planchado cubriendo su cara, utilizando pantalones entalladísimos ni escuchando My Chemical Romance. Ahora son adultos semi funcionales que gastan su dinero en juguetes que no tuvieron en la infancia, ansioliticos y rentas elevadas. Además claro de poder ver en plataformas sus caricaturas y películas favoritas como todo el contenido de Disney+, o alguna que otra serie interesante de Netflix como Neve I have Ever.

El ambiente entre los millenials está tan deprimente, que un artista brasileño reimaginó cómo sería si los personajes de nuestras caricaturas de la infancia siguieran los mismos pasos que muchos y vivieran en la depresión, la apatía y los vicios, una imagen muy alejada a lo que proyectamos en redes sociales, y por supuesto lejos de ser un retrato del colorido mundo del que salieron Bob Esponja y Bugs Bunny.

Peppa Pig

Yan Blanco

Peppa es todo color y aprendizaje para los más pequeños del hogar. Sin duda no querrán ver en qué termina cuando crece.

Absolut

Yan Blanco

La oruga del live-action de Alicia en el País de las Maravillas, protagonizado por Johnny Depp, siempre está pasado de humos, pero en esta imagen se ve hasta cansado de la vida.

Bug Bunny

varios

¿Qué hay de nuevo... viejo? Resulta deprimente que Bugs Bunny tiene las mismas ojeras que muchos godinez.

Teletubbies

Yan Blanco

De por sí los Teletubbies por sí solos ya daban cringe, ahora con esa cara de malpasados todo empeora, y no quiero ni prestar atención a lo que su pantallita tiene para mostrarnos.

Bob Esponja

Yan Blanco

La explotación de Don Cangrejo hacia nuestra pequeña esponja saltarina sin duda terminó por pasar la factura. Si alguien se encuentra en esta misma situación, por favor busquen ayuda de un terapeuta.

facebook Tweet
Te puede interesar