Mi cuenta
    Las asquerosas versiones de los Minions, Grogu y otros personajes de tu infancia
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Los Minions se han sumado a la extensa lista de personajes animados que han marcado a toda una generación gracias a sus aventuras y pintoresco aspecto, pero… ¿te los imaginas como una versión terrorífica?

    Hace un par de semanas que HBO Max actualizó su catálogo estrenando Minions 2: Nace un villano, una asombrosa película que nos permite saber los orígenes de Gru (Andrés Bustamante) y cómo nació ese título del archienemigo del mundo número uno de todos, así que no nos sorprende en absoluto que la señal de Azteca 7 haya programado Mi villano favorito 2 y Minions, ésta hoy a las 20:00 horas, para que todos los pequeñines sin acceso a streaming revivan estas aventuras.

    A propósito de que la nueva generación se la vive en redes sociales, te damos a conocer las espeluznantes reinterpretaciones que el tatuador sucedo Dennis Carlsson realizó de personajes de Mi villano favorito, Los minions, Monsters Inc., Lilo & Stitch e incluso del simpático Grogu de The Mandalorian. Imágenes que echarán a volar tu imaginación de forma tétrica.

    Sobre todo en un contexto donde ya los cuentos infantiles tienen sus propias versiones de terror como Winnie Pooh: Miel y sangre; Peter Pan: Neverland Nightmare y Bambi, próximamente. Así que no espanta a nadie que todos estos chicos con los que crecimos arruinen nuestra infancia o en su debido caso la mejores después de vivir con ellos en cuentos de hadas. No cae mal llevarlos por el camino del mal, ¿verdad?

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    Minions

    Comenzaremos por los pequeños protagonistas de Minions: Nace un villano, quienes fueron transformados en estas criaturas de enormes incisivos capaces de devorar un trozo de carne cruda más que una dosis de potasio extraída de ese plátano.

    Pikachu

    Estamos a días de que Ash Ketchum y Pikachu dejen de ser los protagonistas de Pokémon tras 25 años de serlo, así que podemos imaginar un futuro sombrío donde el pequeño roedor eléctrico tomará el camino de la sangre.

    Mike Wazowski y Sulley

    Hay pocas parejas en el cine animado como Mike Wazowski y Sulley de Monsters Inc., expertos en meterse en problemas, sacarnos risas cada segundo hasta que llega la hora de cumplir con la cuota en la planta de energía y sustos. ¡Mejor tápense los ojos! Esos rostros asustan hasta a los adultos.

    Winnie Pooh y Tigger

    Ya lo dijimos, Winnie Pooh: Miel y sangre, del director inglés Rhys Waterfield, hizo reales las versiones sangrientas de Pooh y Piglet a raíz del abandono de Christopher Robin, pero nos falta ver a Tigger en la secuela confirmada. Así lo imaginó el tatuador sueco.

    Stitch

    Stitch siempre fue un personaje excéntrico, pero de ahí a ¿convertirlo en un caníbal extremo? Por qué no, esto habría pasado si en Lilo & Stitch nunca se hubiera corregido con la ayuda de Lilo y su filosofia "Ohana significa familia y la familia nunca se abandona".

    Mickey Mouse

    Esta reinterpretación de Mickey Mouse no parece alejada de la realidad si tomamos en cuenta que la Fase 5 de Marvel, la marca que compró, ha arrojado terribles resultados en su Fase 4 e inicio de las 5. Seguro Bob Iger, CEO de Disney, comparte expresión tras ver Ant-Man and The Wasp: Quantumania, de las peores del MCU.

    Grogu

    Y nada como el amor paternal que Pedro Pascal, perdón, Mando ha brindado al pequeño Grogu desde el arranque de The Mandalorian. Si no lo hubiera acogido, el lado oscuro de la fuerza lo habría llevado a una apariencia sombría y muy al estilo The Last of Us, otra de las series emblemas del actor chileno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top