Mi cuenta
    Estas tenebrosas versiones de los minions y otras caricaturas arruinarán tu infancia
    31 jul. 2022 a las 19:30
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los Minions se han sumado a la extensa lista de personajes animados que han marcado a toda una generación gracias a sus aventuras y pintoresco aspecto, pero… ¿te los imaginas como una versión terrorífica?

    Las redes sociales han permitido conocer el trabajo de miles de artistas visuales que de otro modo tardaríamos mucho más tiempo en conocer sus excentricidades y Dennis Carlsson, artista y tatuador sueco, es prueba de ello. A través de Instagram ha compartido terroríficas versiones de Minions: Nace un villano, Monsters Inc., Lilo & Stitch e incluso del simpático Grogu de The Mandalorian.

    Esto nos hace recordar que tan sólo faltan dos meses para llegar al mes del terror y estas ilustraciones son perfectas para compartir con tus amigos o personalizar tus dispositivos móviles. Ponte cómodo, ve por tus botanas favoritas y échale un vistazo a estas espeluznantes versiones de caricaturas, ¡ojo! Esto podría arruinar tu infancia.

     
    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Cartelera y sesiones (613)

    Minions

    Dennis Carlsson

    Comenzaremos por los pequeños protagonistas de Minions: Nace un villano, quienes fueron transformados en estas criaturas de enormes dientes, eso sí, su obsesión por las bananas sigue intacta. ¿Esto significa que estamos a salvo?

    Pikachu

    Dennis Carlsson

    ¿Te imaginas que, por error, transmitiera esta versión de Pikachu en la televisión? Te aseguramos que esto sería el causante de millones de pesadillas debido a la aterradora boca que tiene.

    Mike Wazowski y Sulley

    Dennis Carlsson

    Hay pocas parejas en el cine animado como Mike Wazowski y Sulley de Monsters Inc., expertos en meterse en problemas, pero sacarnos risas cada segundo hasta que… ¡tápate los ojos! Estas versiones en serio asustarían a cualquier niño del mundo.

    Winnie Pooh y Tiger

    Dennis Carlsson

    Y ya que hablamos de dúos animados amados por distintas generaciones, échale el ojo a Winnie Pooh y Tiger, listos para alimentarse de sus fans. ¿Ya viste todos esos espeluznantes tentáculos? Definitivamente no apto para menores.

    Stitch

    Dennis Carlsson

    No es un secreto que Stitch siempre fue un personaje excéntrico, pero al mismo tiempo, tierno en especial con su imitación de Elvis Presley en Lilo & Stitch, pero… esta ilustración lo muestra lo que podría haber pasado en otra realidad, una donde fuera hambriento y disfrutara de la piel humana. Está bien, no seguiremos con este tema.

    Mickey Mouse

    Dennis Carlsson

    Y claro, no podía faltar Mickey Mouse, quien pareciera haber pedido la razón y obtuvo un aspecto más parecido a un zombie que a otra cosa. Tal vez Resident Evil pudo haber echado mano de esta tétrica versión porque estamos seguros que jamás lo veremos bajo el sello de Disney.

    Grogu

    Dennis Carlsson

    También conocido como Baby Yoda, el simpático Grogu se ganó nuestros corazones desde la primera temporada de The Mandalorian. Y si lo piensas fríamente, al tratarse de un ser proveniente de otro planeta, teóricamente, podría tener un aspecto aterrador y no tan dulce como lo muestra Jon Favreau.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top