Mi cuenta
    'El exorcista: Creyentes', 'Invincible 2' y los estrenos de noviembre en Amazon Prime Video
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ve preparando tu plan de fin de semana porque Amazon Prime Video acaba de revelar cuáles son sus películas y series de estreno en noviembre y muchas son una joya.

    El fin de año está cada vez más cerca y noviembre promete ser un gran mes de películas y series estreno, sino pregúntenle a Amazon Prime Video, plataforma streaming que acaba de revelar cuáles son sus estreno de noviembre y vaya que nos ha sorprendido con títulos como El exorcista: Creyentes, John Wick 4 o Invincible temporada 2.

    Ahora ve a un sitio cómodo, consigue unas botanas y escríbele a tus amigos porque estamos seguros que buscarás armar el plan cinéfilo para los próximos fines de semana con toda esta oferta.

    Invincible
    Invincible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | mins
    Series : Invincible
    Con Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Oppenheimer (23 de noviembre)

    Prime Video

    Escrita y dirigida por Christopher Nolan, Oppenheimer sumerge al público en la intensa paradoja del enigmático científico Oppenheimer que deberá arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo.

    Blue Beetle (17 de noviembre)

    Prime Video

    Mientras busca su lugar en el mundo, Jaime Reyes (Xolo Maridueña) encuentra biotecnología antigua que le otorga poderes impredecibles que lo convierten en el superhéroe Blue Beetle. Con su nuevo título, Jaime se enfrentará a nuevos desafíos que pondrán a prueba su valentía y su amor por la familia.

    John Wick 4 (10 de noviembre)

    Prime Video

    En esta cuarta entrega, John Wick (Keanu Reeves) descubre una forma de derrotar a la Alta Mesa. Pero antes de que pueda ganar su libertad, debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 (6 de noviembre)

    Prime Video

    La última y emocionante entrega de la saga de Los Juegos del Hambre muestra a Katniss (Jennifer Lawrence) como líder de la revolución contra el Capitolio. La película está llena de acción intensa, actuaciones poderosas y un cierre satisfactorio con un desenlace impactante y conmovedor.

    De viaje con los Derbez: Buscando a Santa (24 de noviembre)

    Prime Video

    Después de un año difícil, Eugenio Derbez llevará a su familia al norte de Finlandia, donde se dice que todos los días es Navidad. La invitación de un mágico ser y el espíritu de la época unirá los corazones de la familia, sin dejar de lado las travesuras en la nieve, el amor por una buena competencia y muchas locuras divertidas.

    El club de las peleadoras (21 de noviembre)

    Prime Video

    En esta comedia sigue a dos chicas impopulares en su último año de secundaria inician un club de lucha para impresionar y conquistar a las porristas de su escuela.

    BTS: Yet To Come (9 de noviembre)

    Prime Video

    El concierto BTS: Yet to Come se realizó en octubre de 2022 en Busan y ahora llega a la audiencia global con Prime con RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook se presentaron frente a 50 mil personas donde interpretaron 19 canciones, entre ellas sus mejores éxitos.

    El exorcista: Creyentes (30 de noviembre)

    Prime Video

    Desde la muerte de su esposa, Victor ha criado a su hija Angela solo. Pero cuando Angela y su amiga desaparecen en el bosque y regresan sin recordar lo ocurrido, se desatará una cadena de eventos que lo obligarán a confrontar el mal, el terror y la desesperación, esto es una pizca de El exorcista: Creyentes.

    Invincible - Temporada 2 (3 de noviembre)

    Prime Video

    Mark Grayson es como cualquier otro joven, excepto que su padre fue el superhéroe más poderoso del planeta. Todavía recuperándose de la traición de su padre en la temporada 1, Mark lucha para reconstruir su vida mientras enfrenta múltiples amenazas y confronta su miedo a convertirse en su padre.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top