En una operación especial contra el Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark, quien ya no es la misma persona que Katniss Everdeen conoció. La joven Katniss acepta ser el símbolo de la rebelión, el Sinsajo, y trata de devolver a Peeta a su estado normal. Después de varios tratamientos y terapias, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de tranquilizar a la progagonista, quien no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero.
Además, su relación con Gale Hawthorne empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que Katniss está concentrada en un solo objetivo, llegar al Capitolio, asesinar al Presidente Snow y así devolverle la paz a los Distritos de Panem. Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2 se trata de la cuarta y última película de la saga literaria Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins.
Ve esta película
SVOD / Streaming
Amazon Prime Video
Suscripción
ver
Lionsgate+
Suscripción
ver
Ver todas las ofertas de streaming
Tráiler
2:25
'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' - Tráiler oficial subtitulado
Una curiosidad sobre Jennifer Lawrence: no sabe silbar. Por eso, en Los Juegos del Hambre, la actriz tuvo que utilizar una doble para sus escenas de silbido que interpretara la emblemática melodía del sinsajo.
Papeles que no consiguió Lawrence
La actriz Jennifer Lawrence realizó el casting para el papel de Bella Swan en Crepúsculo. Tras la elección de Kristen Stewart, Lawrence decidió realizar el casting para ser Lisbeth Salander en Los hombres que no amaban a las mujeres. Finalmente fue Rooney Mara la que interpretó a la peculiar hacker. En estas dos adaptaciones literarias la actriz no fue elegida, pero sí en Los juegos del hambre, donde da vida a Katniss Everdeen.
Cambio de último minuto
Inicialmente, la secuencia final de Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, donde se descubre que Peeta ha sido manipulado por el Presidente Snow para matar a Katniss, estaba pensada para abrir la segunda parte. Finalmente se decidió que fuera al final de la primera parte, para crear así un giro sorpresivo que dejara al público en suspense.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad