Mi cuenta
    No veas estas imágenes porque arruinarás tu infancia si creciste viendo caricaturas
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La creatividad puede generar alegría, aunque en ocasiones hace sentir miedo. Un artista de Instagram optó por recrear versiones muy escalofriantes de estos personajes de caricaturas.

    Las plataformas de streaming han logrado que muchos espectadores vuelvan a ver esos programas que los hicieron muy felices. Bob Esponja, Los pitufos y Los Looney Toons son algunas de las series animadas que muchos niños y niñas jamás se perdían en la televisión por ningún motivo. Los fines de semana se ponían mejor con las mañanas llenas de caricaturas como El laboratorio de Dexter y Los padrinos mágicos.

    Si bien los personajes de dibujos animados han servido de inspiración para crear ilustraciones increíbles que hace muy felices a los internautas que las ven, algunas más terminan generando el efecto contrario. Un artista de Instagram llamado "hoodass" recreó a algunas figuras emblemáticas de las caricaturas, aunque con un toque más tenebroso y turbio. Probablemente, no sea el tipo de imagen de Minnie Mouse o Popeye que verías en los canales infantiles.

    Los pitufos en la aldea perdida
    Los pitufos en la aldea perdida
    Fecha de estreno 6 de abril de 2017 | 1h 30min
    Dirigida por Kelly Asbury
    Con Demi Lovato, Julia Roberts, Mandy Patinkin
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Minnie Mouse

    Instagram/hoodass

    Minnie Mouse es uno de los personajes más emblemáticos de Disney. Como compañera de Mickey Mouse, Minnie ha estado casi desde el inicio del estudio de animación. En la ilustración podemos ver los restos de la famosa ratona con todo y el detalle de sus dientes. Para no confundirla con ningún otro animal de su especie, le dejaron el moño que le caracteriza.

    Piolín

    Instagram/hoodass

    "Me pareció ver un lindo gatito", era la frase repetida por Piolín cada vez que veía a Silvestre rondando para comérselo. Durante décadas, el gato de color negro se las ideó de una y otra manera para cazar a este tierno pajarito, sin éxito alguno. Probablemente, al final Silvestre pudo degustar una ave tan única como Piolín y sus restos yacen en un museo.

    Bob Esponja

    Instagram/hoodass

    Esta criatura solía vivir en una piña bajo del mar y el sombrero que lleva puesto es un recordatorio de que trabajó en una de las cadenas de comida rápida más famosa de todo Fondo de Bikini. Aunque muchos podrían creer que Bob no tenía un esqueleto ya que era una simple esponja, aquí se prueba que incluso hasta este tierno personaje tenía huesos.

    Goofy

    Instagram/hoodass

    Otro personaje de Disney que pasaría el resto de sus días en un museo sería Goofy. Por muchos años, los fanáticos se han preguntado si el también conocido como Tribilín es una vaca o un perro. A pesar de la confusión en torno a este personaje, el actor de voz de Goofy confirmó que pertenece a la familia canina, descartando la posibilidad de que sea una vaca.

    Popeye, el marino

    Instagram/hoodass

    Además de sus grandes y musculosos brazos, Popeye destacaba por tener una mandíbula muy prominente. El cráneo del navegante muestra que esta parte de su cuerpo era incluso más grande que el resto de su cabeza. El gorro y una pipa son dos objetos que se quedaron junto a Popeye, que seguramente Olivia visita con frecuencia para recordar a su gran amor.

    Un pitufo

    Instagram/hoodass

    ¿Quién le haría algo así a un pitufo? Probablemente Gargamel, después de todos estos años de intentar deshacerse de las criaturas azules, por fin haya logrado eliminarlos de la faz de la Tierra. Como muestra de su gran hazaña, el monje expuso los restos de un pitufo para dar a conocer al mundo su existencia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top